Ver la Versión Completa : Ayuda a configurar 3G de Pepehone en Jiayu G3s
Litos001
20/07/13, 14:55:35
Hola compis, me ha llegado este terminal y no hay manera de que me funcione bien el 3G.
He activado los datos móviles. He activado la itinerancia de datos, y he creado el APN de pepephone llamándolo Pepephone Internet
pero ni aún así me funciona.
Alguna solución?
Litos001
20/07/13, 15:03:05
Una cosa. En Administración de la tarjeta SIM, tengo que poner mi número de teléfono?? y nombre??
He conseguido que se me funcione pero arriba me sale una R y una E. Me funciona sin poner ningún número y activando la red de datos pero desabilitando la opción que pone Servicio 3G.
:S No será que está tirando del 2G??
EDITO: Vale, ahora si activo la opción de Servicio 3G, me salen una R y una H. Y me funciona internet. Pero cuando intento hacer una llamada me sale el siguiente mensaje:
"La tarjeta SIm que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿Desea continuar?"
Que quiere decir eso???
Me va a salir cada vez que llame???
carlos3146
20/07/13, 15:50:27
Quita los avisos de itinerancia.buscarlo en el menú de red.
htc_lolo
20/07/13, 16:01:29
Eso te sale porque pepephone es un operador virtual.
Ves a administrador de tarjetas/ itineranciA / mostrar avisos.. Nunca
Litos001
20/07/13, 17:23:00
Vale muchas gracias a los 2. Ya está solucionado.
Eso te sale porque pepephone es un operador virtual.
Ves a administrador de tarjetas/ itineranciA / mostrar avisos.. Nunca
Yo tengo el mismo problema que el compañero pero con consigo que salga la H... Solo g y va más lento
jdmoreno
02/09/13, 15:57:33
Yo tengo el mismo problema que el compañero pero con consigo que salga la H... Solo g y va más lento
Tienes que habilita el 3g
Tienes que habilita el 3g
Ya lo tengo habilitado, es un poco raro. Creo que voy a meter otra ROM que aparece nueva en la App de Jiayu. Muchas gracias y si alguien encuentra solución que lo ponga jeje
Agrio metele la Blue 2 o alguna que tenga un buen pack de apps, jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.