PDA

Ver la Versión Completa : La BQ Edison 2 me va FATAL


hector_vng
20/07/13, 14:51:26
Pues eso, hará 1 semana exactamente me compré mi primera tablet, una BQ Edison 2 en un pcbox de Zaragoza (no soy de Zaragoza pero en mi ciudad hay otro Pcbox), lo que pasa es que estoy sorprendido por lo JODIDAMENTE MAL que va.

Me dan lagazos de 5 o 6 segundos con bastante frecuencia, por ejemplo, cuando estoy escribiendo en el teclado se me queda clavado en una letra y a los 5 segundos escribe el texto.

También me ha pasado con las aplicaciones, ya sea entrando a ajustes o utilizando otras aplicaciones, también me iba fatal al navegar pero ahora he cambiado a firefox y mejora (estaba en chrome).

Por otro lado cuando la pantalla está blanca tiene una mancha bastante grande.

Estoy sorprendido con lo mal que va.

Qué me recomendáis hacer? Voy a PCBOX a que me den otra nueva?

gorkialex
20/07/13, 14:55:35
Para q te vaya mejor te recomiendo primero q compruebes q no tienes el modo "ahorro de energia" activado. Y despues haz un factory reset.

En cuanto a la mancha de la pantalla lo suyo esq vayas a PcBox y te la cambien por otra, q para eso estan las garantias.

perchera
20/07/13, 16:39:41
Mi experiencia ha sido breve.

La compré en Mediamarkt, tres veces porque las tres venían con mancha en pantalla.
La cuarta venía bien pero me daba otro tipo de problemas:

-la sd me la reconocía a medias: no me permitía mover aplicaciones a sd por ejemplo
-y con cada reinicio y/o factory reset me asignaba una nueva id de modo que algún programa como twonav dejaba de funcionarme consumiéndome licencias porque entendía que la tablet era un nuevo dispositivo.

Devuelta, voy a ver si me decido por otra.

vfn0001
21/07/13, 15:33:07
Yo llevo con ella 4dias y en principio bien salvo unas manchas blancas que tiene desde el primer día bajo la pantalla. Puesto en contacto con el sat mañana me dirán la forma de enviarla para su reparación. La duda es la reenvío o la cambio por otra nueva?.

rubenjaker
21/07/13, 15:50:25
Pues a mi la pantalla bien, pero los altavoces me petarean que da gusto, se ollen muy bajito y si lo subo se hace completamente inteligible, y cada vez va a más

serrano.bq
26/07/13, 16:31:32
Hola vfn0001, rubenjaker,

Para solucionar estas incidencias, os debéis poner en contacto con soporte técnico de bq, donde os dirán como proceder para resolverlo.

Saludos,

vfn0001
27/07/13, 10:29:21
Gracias ya lo hice y al final me tocó devolver la tablet. No sé me pareció que un producto nuevo tenerlo ya que destripar entero por muy bien que lo hagáis para mí como cliente final ya no son producto nuevo. Mi primera intención fue cambiarla por otra sin esas manchas pero de 9 tablet disponibles todas estaban para devolución por problemas en pantalla.

yllelder
30/10/13, 05:13:09
Continuando con este post, quiero expresar que me pasa exactamente lo mismo que a hector_vng (http://www.htcmania.com/member.php?u=1019146).

La tablet va horriblemente lenta desde el primer día que la compré (y la compré en MM el mismo día que salió al mercado). Si entras en internet (uso chrome), el 50% de las veces tarda como 20 segundos en abrir y el 50% restante salta el error de "forzar cierre". Llevo así desde que la compré, y esto no se ha solucionado ni con resets ni cambiando de navegador.

Es la peor compra que he hecho en mi vida. Entiendo que valga 200€ y que tenga que ser un producto malo en calidades, pero de ahí a esto va un mundo.

pipe1984
30/10/13, 09:01:39
Continuando con este post, quiero expresar que me pasa exactamente lo mismo que a hector_vng (http://www.htcmania.com/member.php?u=1019146).

La tablet va horriblemente lenta desde el primer día que la compré (y la compré en MM el mismo día que salió al mercado). Si entras en internet (uso chrome), el 50% de las veces tarda como 20 segundos en abrir y el 50% restante salta el error de "forzar cierre". Llevo así desde que la compré, y esto no se ha solucionado ni con resets ni cambiando de navegador.

Es la peor compra que he hecho en mi vida. Entiendo que valga 200€ y que tenga que ser un producto malo en calidades, pero de ahí a esto va un mundo.

Que versión tienes la DualCore o la nueva QuadCore?

cybernon
04/11/13, 13:35:54
Yo tengo la versión Dual Core, desde hace poco más de un mes y va así así. Realmente mal al poco de comprarla, pero reinstalé el firmware oficial y ahora va a medias.
Estoy a ver si voy al SAT y me la cambian porque solo la uso para abrir PDF's y navegar por internet y tarda una barbaridad.
Con el navegador de serie va decente, pero instalo Chrome y tarda muchísimo...
Estoy realmente decepcionado y más cuando mi hermana tiene una BQ aquaris 4.5 y no hay color.

Un saludo!

3rch4r1y
04/11/13, 17:10:38
Yo tengo la versión Dual Core, desde hace poco más de un mes y va así así. Realmente mal al poco de comprarla, pero reinstalé el firmware oficial y ahora va a medias.
Estoy a ver si voy al SAT y me la cambian porque solo la uso para abrir PDF's y navegar por internet y tarda una barbaridad.
Con el navegador de serie va decente, pero instalo Chrome y tarda muchísimo...
Estoy realmente decepcionado y más cuando mi hermana tiene una BQ aquaris 4.5 y no hay color.

Un saludo!

No utilices chrome, no va muy bien en esta tablet vamos que no se llevan muy bien...prueba opera o dolphin...yo utilizo este y va muy bien