Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se ha brickeado y no enciende
magicfind
20/07/13, 14:51:10
Se me ha brickeado el Black. Estaba en recovery instalando de nuevo la rom y se me reinicio. Después se quedo solo con el logotipo de lg. He reparado con adb, instale una stock y funcionó perfectamente, instale IZS y en un reinicio otra vez brickeado y ya no hace nada, es como si ni siquiera tuviese la batería puesta. No arranca en modo upgrade con la batería quitada. Lo he llevado a un sat y me han dicho que ha perdido el boot y que me olvide de revivir al negrito. Hay alguna opción que se me haya pasado por alto? Creo que ya lo he probado todo.
De mientras tengo un huawei G510, aunque en prestaciones sea de hadware superior yo me quedo con el Black aunque sea ics esta todo más optimizado con IZS.
¡¡¡Ayuda!!!
magicfind
24/07/13, 15:13:19
Me han comentado de hacer un Jtac, como último recurso. Alguien sabe algo al respecto?
magicfind
02/08/13, 09:56:45
Nadie puede ayudar?
ferhpsquad
02/08/13, 10:39:26
Nadie puede ayudar?
Creo que será complicado si se ha dañado el boot, no se si se puede solucionar eso, mira y pregunta en xda a ver si te aclaran algo. :(
ffontana
03/08/13, 11:12:27
Supongo que ya te has registrado y cotilleado en los foros al respecto.
http://siantarflasher.com/thread1840.html
Hace años hice un jtag a un siemens viejo y hay que tenerle poco cariño al teléfono para soldar en la placa base un cable casero (no se si se habrá modernizado algo el tema, pero antes era muy espartano).
He visto un enlace donde te lo hacían por 40e creo, no me he fijado mucho.
magicfind
06/08/13, 01:35:07
Pues no, no me he registrado, pero para hacerle un jtac yo mismo y perderlo del todo, prefiero llevarlo a algún sitio y al menos tendrán más posibilidades de recuperación. La verdad que de todo lo que he leído el proceso es el mismo soldar cables a la placa. Y si no tiene solución, pues tampoco tendré que pagar nada. Aunque esperaba haber conseguido alguna otra solución que no fuera esa. Gracias de todos modos.
magicfind
17/02/14, 15:20:43
Alguien ha encontrado solución, lo del jtac como que no o voy ha hacer. Gracias, me gustaría recuperar lo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.