PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuál es la mejor ROM?

sergio_mikkos
20/07/13, 14:19:09
Hola gente.
Ayer me trajeron por fin mi Galaxy S4 y ésta misma mañana lo he rooteado (el movil viene libre de fábrica).

Estoy pensando en ponerle otra ROM (actualmente tengo la que viene por defecto, Jelly Bean 4.2.2.), la pregunta es, ¿merece la pena?¿mejorará el rendimiento?

Y otra cosa, ¿os funciona fluidamente GTA Vice City?
Debería ir a la perfección pero con el FPS Meter detecto grandes bajones de frames, incluso poniendo todo al mínimo...
De hecho no hay mucha diferencia de rendimiento entre cambiar resolución, distancia de visionado y demás opciones...

A ver si alguien me puede echar una mano.

saludos y gracias!

jatar
20/07/13, 14:26:08
Yo no soy muy partidario de rom cocinadas, aunque las pruebo todas, de hecho llevo ahora mismo la assics del compi elgavilla y todo va bien. Pero prefiero tener una rom stock rooteada y con los mods que yo considere oportunos. Las últimas libres mf5 y mga van muy bien en cuanto a fluidez, la mga la noto que consume algo más y supongo que será por el moden que ahora tiene más oido por la mala cobertura que tenemos de lte. En cuanto a juegos no uso ese pero todo lo que le he metido corre bien fluido. Creo que lo que te ocurre puede ser por el programa que te mide los fps.
Saludoss

sergio_mikkos
20/07/13, 14:29:00
Yo no soy muy partidario de rom cocinadas, aunque las pruebo todas, de hecho llevo ahora mismo la assics del compi elgavilla y todo va bien. Pero prefiero tener una rom stock rooteada y con los mods que yo considere oportunos. Las últimas libres mf5 y mga van muy bien en cuanto a fluidez, la mga la noto que consume algo más y supongo que será por el moden que ahora tiene más oido por la mala cobertura que tenemos de lte. En cuanto a juegos no uso ese pero todo lo que le he metido corre bien fluido. Creo que lo que te ocurre puede ser por el programa que te mide los fps.
Saludoss

Gracias por tu respuesta.
No, no es por el programa que mide los fps, de hecho estoy viendo videos en youtube y en todos los Galaxy S4 el juego funciona igual...
Depende mucho de tu ojo y de tu exigencia a la hora de jugar, yo por ejemplo soy jugador de PC y me gusta jugar a 60 fps estables, y éste Galaxy S4 tiene un hardware para mover sobradísimamente GTA Vice City y sin embargo pega unos rascones muy muy notables.

Por eso, no sé si merece la pena cambiar la ROM para mejorar rendimiento o qué...

jatar
20/07/13, 14:30:58
Gracias por tu respuesta.
No, no es por el programa que mide los fps, de hecho estoy viendo videos en youtube y en todos los Galaxy S4 el juego funciona igual...
Depende mucho de tu ojo y de tu exigencia a la hora de jugar, yo por ejemplo soy jugador de PC y me gusta jugar a 60 fps estables, y éste Galaxy S4 tiene un hardware para mover sobradísimamente GTA Vice City y sin embargo pega unos rascones muy muy notables.

Por eso, no sé si merece la pena cambiar la ROM para mejorar rendimiento o qué...

Voy a probarlo y te digo. Dame unos mins para bajarlo
Saludos

marietegandia
20/07/13, 17:34:22
yo e probado d todo, cyano la mas rapida, pero tiene algun bug aun... siempre vuelvo a stock, es la q mejor rendimiento le saco, y la bateria dura lo suyo...