PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [AYUDA] brick?

fonsrock
20/07/13, 14:18:59
Muy buenas foreros, necesito que me echéis una mano...

El caso es que le cogí a mi novia un GT-i9000 y hoy he ido a meterle la rom de mackay (llevaba la CM9), me he metido en el recovery, he hecho los wipes y tal... y al instalar la ROM me ha dado un error. Me había pasado antes con otros móviles y al reiniciar el móvil volvía como recién instalada la rom existente y ya está, pero este se ha quedado en bootloop :cry: y cuando intento entrar en el recovery para restaurar el backup me casca un error y se reinicia :(

Buscando info he intentado flashearle varios firms con Odin, pero siempre se me queda en "Setup Connection" y de ahí no pasa... ya no sé qué hacer :cry:

¿A alguien se le ocurre alguna solución? Gracias!

hitmonlee
20/07/13, 14:42:06
Coje odin, metele los tres archivos en cada casilla y el archivo pit tambien, marca la casilla repartition, luego coje el movil lo ponees en down load le conectas el cable usb al movil, lo dejas en la mesa quieto y conectas el usb al ordenadors, se te pondra en amarillo, dale a start asta ke termine y te de wl mensaje pass en verde y ya esta :), asegurate de que todo lo del kies esta cerrado, si ves ke no te funciona prueba con otro puerto usb, o reinicia el ordenador...
Saludos

fonsrock
20/07/13, 14:56:43
Coje odin, metele los tres archivos en cada casilla y el archivo pit tambien, marca la casilla repartition, luego coje el movil lo ponees en down load le conectas el cable usb al movil, lo dejas en la mesa quieto y conectas el usb al ordenadors, se te pondra en amarillo, dale a start asta ke termine y te de wl mensaje pass en verde y ya esta :), asegurate de que todo lo del kies esta cerrado, si ves ke no te funciona prueba con otro puerto usb, o reinicia el ordenador...
Saludos

Eso es lo que llevo haciendo toda la mañana :risitas:

De todas maneras he conseguido solucionarlo!!! Me he descargado un firm oficial de sammobile (que era un .tar y no un .md5) y ese sí que me ha dejado flashearlo, y aunque se quedaba enganchado en el bootanimation ya me ha dejado flashear con repartition otro firm, y ya está corriendo!! jejej

Gracias de todas formas!! :)