Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Hilo para tablets Lenovo
ganglio7
20/07/13, 13:46:10
Acabo de adquirir la nueva tablet Lenovo s6000F y comprobado que no existe un hilo
para las tablets de esta marca. Van a lanzar nuevas tablets que son muy interesantes calidad precio y creo que debería de haber un hilo.
dedalo78
23/07/13, 07:40:26
te refloto el hilo y aprovecho para preguntar ¿que tal es esta tablet?.
La he visto en la web de media mark y tiene buena pinta.
ganglio7
23/07/13, 12:09:56
No la he trasteado mucho pero de momento las impresiones son inmejorables. Un compañero tiene la bq edison 2 y considero que es bastante superior tanto en calidad de materiales como en rendimiento.
Me ha dado 12500 en Antutu.
Yo la compré hace un mes que estaba en promoción hasta el 4 de julio con un 15% de descuento y me ha salido por 207 euros. Ahora esta en la web por 230 euros. Igualmente por
ese precio es de lo mejorcito que hay sin ninguna duda.
ganglio7
02/08/13, 15:02:00
Alguien más se ha comprado la Lenovo s6000F que venden en Fnac o Mediamarkt.
Me aparece una linea difuminada en amarilla en la pantalla, en un lateral y era para saber si
alguien más tiene este problema.
plonder
04/08/13, 16:48:21
Yo la tengo y no he visto la linea que comentas
hola
estoy interesado en la tablet s6000F y como decis la he visto en varias tiendas
en una de ellas estuve hablando un poco con el vendedor y me dejo caer como que no era un procesador quad, sino un dual particionado por software. me dejo un poco mosca y he intentado encontrar mas informacion al respecto de esta tablet pero con poco exito
si podeis ayudarme un poco ha informarme sobre el procesador y el tipo de gpu que lleva
os lo agradeceria
un saludo
ganglio7
10/08/13, 09:00:36
Yo la tengo y no he visto la linea que comentas
Para comprobarlo bien pon un fondo de pantalla completamente gris o blanco y comprueba que no se vea diferente tonalidad en los bordes de la pantalla. Yo al final la he devuelto y he probado 2 mas en tienda y le pasa lo mismo. Probe otra en el mediamarkt y se veia mucho mas. Yo me di cuenta a la semana porque sino pones estos fondos no te das cuenta.
liquid0
11/08/13, 11:54:35
Esta semana compre la Lenovo Ideatab s6000 y de momento muy contento con ella.
Las lineas amarillas que comentáis, en mi unidad no las veo.
Os adjunto unas capturas de Antutu para que veáis las puntuaciones (13116).
Ya he conseguido ser Root y sigo investigando para ver como meter el CWM en el recovery :-)
Me imagino que podríamos convertir este hilo en el de la S6000, ya que somos unos cuantos poseedores y contar novedades de la tablet.
Un saludo
ganglio7
11/08/13, 16:30:20
Sin duda esta superbien la tablet sino fuera por la linea que encontre en 4 tablets. Donde la compraste?, no descarto comprarla de aqui un par de semanas que quizas haya sido una remesa que haya salido defectuosa
liquid0
11/08/13, 20:41:58
Sin duda esta superbien la tablet sino fuera por la linea que encontre en 4 tablets. Donde la compraste?, no descarto comprarla de aqui un par de semanas que quizas haya sido una remesa que haya salido defectuosa
La compre en el corte ingles, la tenían a 210€.
Ya te digo, que yo en la mía no veo ninguna linea, ni con fondo gris ni blanco, pero vamos en el momento que note algo la cambiare.
Esta semana compre la Lenovo Ideatab s6000 y de momento muy contento con ella.
Las lineas amarillas que comentáis, en mi unidad no las veo.
Os adjunto unas capturas de Antutu para que veáis las puntuaciones (13116).
Ya he conseguido ser Root y sigo investigando para ver como meter el CWM en el recovery :-)
Me imagino que podríamos convertir este hilo en el de la S6000, ya que somos unos cuantos poseedores y contar novedades de la tablet.
Un saludo
Hola.
Hace unos días compré la s6000f y de momento va de maravilla.
Me gustaría saber como te has hecho root y si has conseguido meter el cwm.
Un saludo.
liquid0
16/08/13, 17:10:42
Todavía no he encontrado la forma de meter cwm.
Para ser root es bastante sencillo.
1. Hay que bajarse una apk llamada Framaroot que se encuentra en este enlace. Yo baje y he usado la 1.6.0 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276
2. Abrir la aplicación y elegir la opción "install supersu" y debajo de esta opción aparece la palabra "boromir". Basta pinchar sobre esta palabra y aparece un mensaje de confirmación.
3. Reinicia la tablet y listo. Ya aparece la aplicación SuperSU y funciona el root, el titanium backup y demás.
Ahora mismo no puedo poner imágenes para ilustrar el proceso, en cuento tenga tiempo lo pongo mejor.
Espero que os sirva.
javsanrod
17/08/13, 23:26:43
Yo tengo la de 7 pulgadas que dan en Vodafone y va como un tiro
Rokusho
18/08/13, 00:20:44
Me uno a la petición de un hilo para tablets Lenovo, me acabo de comprar la A1000F en Media Markt (118€ en la web, 139 en la tienda)
¿Sabeis si el root valdría para mi tablet o solamente para la S6000F?
Saludos, a ver si conseguimos el hilo o el subforo
1. Hay que bajarse una apk llamada Framaroot que se encuentra en este enlace. Yo baje y he usado la 1.6.0 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276
2. Abrir la aplicación y elegir la opción "install supersu" y debajo de esta opción aparece la palabra "boromir". Basta pinchar sobre esta palabra y aparece un mensaje de confirmación.
3. Reinicia la tablet y listo. Ya aparece la aplicación SuperSU y funciona el root, el titanium backup y demás.
Ahora mismo no puedo poner imágenes para ilustrar el proceso, en cuento tenga tiempo lo pongo mejor.
Espero que os sirva.
Hecho, ya soy root.
Me uno a la petición de un hilo para tablets Lenovo, me acabo de comprar la A1000F en Media Markt (118€ en la web, 139 en la tienda)
¿Sabeis si el root valdría para mi tablet o solamente para la S6000F?
Saludos, a ver si conseguimos el hilo o el subforo
Pues yo no lo se, pero en el hilo que puso liquid0, para descargar el exploit Framaroot, no sale la s6000f como compatible, pero funciona de maravilla. Tendrás o que probarlo o esperar a ver si alguien ya la ha rooteado con este (u otro) método.
Un saludo.
Rokusho
18/08/13, 13:27:35
No sé si os pasa a vosotros lo mismo, el widget del tiempo que viene por defecto sale la temperatura en grados Farenheit y no veo la opción de pasarla a grados Centígrados.
¿Sabéis si se pude hacer de alguna forma o no es configurable este widget?
Gracias
sevenseven
18/08/13, 17:14:18
Adquirí lenovo s6000f en Media Markt en principio y realmente una buenísima Tablet, conozco unas cuantas de 10".
El problema surge cuando detecto una especie de franja más iluminada en tono amarillento en todo el contorno de la pantalla. Llamo a el MM donde lo compré 6 días antes y dónde entonces quedaban unas cuantas y me dicen que vaya y que se me devuelve el dinero y se me aconseja otra, digo que quiero la misma y me dicen que han sido retiradas y que ese modelo no van a venir más, a lo que comento que si es un modelo nuevo como es posible y responden... ordenes de arriba.
Ante este "secretismo" llamo a otro MM y pregunto por el modelo y me dice que han sido retiradas por orden de la marca por defecto de fabricación y que tienen orden de que todas las que lleven los clientes sean retiradas.
Con esta información voy a descambiarla. Y como por ahí oigo rumores de que MM a veces tienen lotes "raros", cosa que no creo que sea cierta prosigo la búsqueda en otros lares pues MM tiene orden de no venderlas (aplaudo esa decisión).
En el Corte Ingles online también la venden pero con la descripción del modelo equivocada s6000H (que en principio pensé que era la misma solo que como habían retirado el modelo F este lo sustituía) y me acerque al centro comercial para comprarla les conté la historia y me dijeron que la marca no les había dicho nada y que ningún cliente había dicho nada (supongo que pensarán los usuarios que es algo normal). Cuando la sacaron comprobé en la pegatina de atrás a ver si era el modelo H.... pues es el único lugar del embalaje donde se distinguen... y era el F. El dependiente me dijo que sería una errata de la web pues al pasarla por el escáner tenían el mismo código que en la web. Le dije que siendo así no la quería pues estaba el problema que le comenté. Me dijo que si quería la abonase y sobre la marcha abrirla y lo comprobase, que podía ser que el problema afectase a franja de números de serie que le hubiese tocado al MM. Iba a hacer la comprobación pero al solicitar el seguro dijo que era solo para tablets a partir de 295€ por lo que no seguí adelante.
Ese mismo día me acerco a Fnac y veo que la venden, le explico lo ocurrido y dicen que la marca no le a notificado nada, al igual que en CI dicen que puede que sea cuestión de algún lote de producción que MM ha tenido la mala suerte de tocarle. Pues nada quedo con el dependiente que la puedo abrir una vez pagada y que si le sucede eso pues me la cambian sobre la marcha. Al abrirla sorpresa!! franja en todo el contorno... que me dicen que es un fallo en el sellado del sistema de iluminación de la pantalla. Sobre la marcha abren la última unidad que les queda ante el asombro y la historia que les conté previamente y ídem de lo mismo... las retiran de la venta.
Yo creo que este problema puede darse en muchas de las Tablets y que como son tan buenas haya a quien le compense y que seguramente a más de uno le pase casi inadvertido (se ve sobre todo en imágenes coloridas y claras, en las oscuras pasa inadvertido).
Es una pena pues es un maquinón. Yo estoy esperando a que lenovo saque un modelo que lo sustituya. Pues creo que es una buena marca, pues si no no retiraría los lotes del mercado y asumiría el fallo oficiosamente... lo raro es que solo lo ha hecho con MM que supongo que son los que más venden y los que habrán detectado el fallo, y no en el resto de comercios y tampoco han hecho un comunicado oficial... también hay que tener en cuenta que la información que me han dado en MM ha sido de manera "oficiosa".
Un saludo.
sevenseven
18/08/13, 18:05:59
Me aparece una linea difuminada en amarilla en la pantalla, en un lateral y era para saber si
Todas las que yo he probado tienen franja luminosa en los cuatro lados y en la intersección de estas un pequeño cuadrado también iluminado.
Si la captura de pantalla se hace a través de software no se aprecia pues por lo visto el problema es fallo o ausencia de sellado en el sistema de iluminación de la pantalla.
Yo no puedo fotografiar la pantalla pues ya no la tengo en mi poder. He hecho un fotomontaje para que sepáis más o menos como es... es más difuminado pero esta tarde no doy a más.... a ver si se subir la imagen ahora.... jejeje
Rokusho
18/08/13, 22:06:36
Menudo patinazo para Lenovo, en la web española ese modelo no sale pero la información que hay del resto de modelos es entre escasa y falsa :oh:
liquid0
19/08/13, 17:24:47
Pues muy mala noticia si se confirma que están retirando la tablet s6000 del mercado.
Eso significa que nos olvidamos de actualizaciones oficiales, y el tema de roms y cwm esta muy parado (solo he conseguido encontrar 2 hilos en los que hablen de la s6000 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2381441&page=2 y http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2368913&highlight=s6000).
Yo tengo hasta el sábado para devolverla, pero la verdad estoy muuuy contento con el comportamiento de la tablet lo único que le echo en falta es mejorar la resolucion pero por el prrecio que tiene esta muy bien. La única que me llama la atención es la ASUS Memopad 10.1, pero ya se va a 350€ y me parece demasiado dinero para el uso que le voy a dar.
Spunkyss
19/08/13, 20:51:31
Adquirí la tablet IdeaTab S-6000 el 18 de Julio en FNAC. Desde el primer momento ha dado fallos al desbloquearla después de varias horas de inactividad. Al pulsar el botón de encender, la pantalla se ilumina pero no funciona el táctil. El único remedio era reiniciarla aunque no funciona en todas las ocasiones.
La pantalla se veía correctamente sin líneas amarillas ni nada.
En cuánto nos percatamos del fallo nos acercamos a FNAC y su solución era restaurarla de fábrica y por si acaso nos dieron un teléfono del servicio técnico de Lenovo. FNAC en estos momentos debe de andar en trámites de negociación y por ahora no se encargan de tramitar este tipo de servicios (según nos comentó un asistente de FNAC)
La Tablet siguió dando problemas y terminamos poniéndonos en contacto con el servicio técnico de Lenovo. El teléfono ofrecido por FNAC no era el correcto y después de varios contestadores y tras 20 minutos pude hablar con un operador y muy amablemente me dio el numero correcto (obviamente un 902).
Llamo al servicio técnico, les explico mi caso y el operador me da la opción de devolver la tableta en el establecimiento de adquisición para agilizar el proceso. Pero el problema aparece cuando el le comento que periodo de devolución según factura es de 7 días. Entonces el señor me ofrece recoger la tableta para mandarla a reparar. Yo accedo. No viene al caso, pero ha sido una completa odisea la recogida de la tableta a través de SEUR INTERNACIONAL por la mala comunicación entre repartidores, Lenovo y oficinas centrales de SEUR. Tanto que se canceló la recogida desde destino y se retrasó el envío más de una semana.
Al poco de ir a FNAC pidiendo explicaciones de la tableta, veo que se anuncia en media markt. Y al poco fui a buscar una funda para la tableta y me di cuenta que ya no la vendían. Pregunte y me dijeron que habían mandado retirar todas. Me quedé atónita. ¿Y ahora qué hago? Indagué observé que FNAC tampoco la ofrecía. Fui de nuevo a FNAC y pregunte por la política que siguen cuando retiran un producto del mercado que ya ha sido vendido. Me dijeron que ellos no tenían constancia de que Lenovo las hubiera retirado y que ellos me tramitaban el envío de la tableta al servicio técnico pero ahí se queda la cosa. Aparte de historias contradictorias, no me dan la opción de cambiarla ni devolverla habiendo pasado menos de 10 días desde su adquisición.
En estos momentos la Tablet esta en Alemania reparándose. Espero que este problema se solucione porque estoy bastante desilusionada con Lenovo y sobre todo con FNAC.
sevenseven
21/08/13, 10:23:37
Pues muy mala noticia si se confirma que están retirando la tablet s6000 del mercado.
Pues confirmado. El lunes me pasé de nuevo por fnac y la chica que me atendió el sábado pasado me dice que tal como salí ese día por la puerta llamó a la central de fnac y le confirmaron que las habían retirado del mercado.
Lo que no se es si los comercios van a proceder de alguna forma especial con los compradores a los que se le haya pasado el periodo de prueba (15 ó 7 días según comercio), o si la garantía de la marca va a arreglarlas o qué.
Un saludo.
Bueno, pues visto lo visto lo mejor será ir a devolverla.
Las bandas amarillas, aunque al principio puede que no sean molestas, tal y como se ve en la imagen que adjunto, en la mía casi no se ven. Fijaros bien el la parte de la derecha, se llega a diferenciar:
http://img405.imageshack.us/img405/1976/hblv.jpg
Pues, lo más seguro que esas bandas acaben siendo de un color como el de la imagen que os muestro a continuación. Es de mi móvil Galaxy S SCL (GT-i9003) que a los pasados 2 años, le salio una banda similar, muuuuyyyy tenue (casi ni se apreciaba) justo al lado del botón de encendido, y a fecha de hoy, así es como se ve (justo al lado de "por nombre"):
http://img703.imageshack.us/img703/6901/uw7h.jpg
Por eso, lo mejor es devolverla aunque de todos modos, tienes 2 años de garantía.
Un saludo.
cyberalx
27/08/13, 02:09:43
Pues yo estaba pensando en comprarme una taller y estoy dudoso entre esta o la bq edison 2 versión 3g, claro en prestaciones mejor lenovo pero en servicio técnico bq...podéis ayudarme a elegir entre una de las dos? Realmente merece la pena sacrificar atencion al cliente a cambio de un mejor hardware... Por cierto en algunas páginas pone que lleva un quad cortex a9 h en otras pone que es un quad a7... Sabéis cual lleva? Lenovo s6000 f
Pues yo estaba pensando en comprarme una taller y estoy dudoso entre esta o la bq edison 2 versión 3g, claro en prestaciones mejor lenovo pero en servicio técnico bq...podéis ayudarme a elegir entre una de las dos? Realmente merece la pena sacrificar atencion al cliente a cambio de un mejor hardware... Por cierto en algunas páginas pone que lleva un quad cortex a9 h en otras pone que es un quad a7... Sabéis cual lleva? Lenovo s6000 f
Cuando me la compre, estuve comparando las mismas que ti comentas y según la página de Lenovo (no he mirado si sigue esta tableta en su web) ponía que lleva un A9.
Lo que no se si encontrarás a la venta esa tableta si al final es cierto que Lenovo a pedido que la retiren por el fallo que comentamos.
Un saludo.
cyberalx
27/08/13, 14:24:44
Si quite he encontrado una será algún resto que les quedaba pero tengo la duda la compro y me ayudó o me voy a lo seguro y cojo una bqed2? No se que hacer ayudarme por favor...
Rokusho
27/08/13, 15:09:23
Yo no me arriesgaría, una marca no retira un producto del mercado tan fácilmente si no ve que puede salir perjudicada
Bueno, ayer fui a media markt con la tablet, habiendo pasado un mes desde la compra y les comento el problema y que he leído por la Red que en algunos mm lenovo ha pedido su retirada, pero ellos no tienen noticia alguna y que la tienen que enviar al SAT de Lenovo.
A si que, se la han quedado para enviarla. Toca esperar a ver que me responden.
Un saludo.
sevenseven
31/08/13, 02:25:37
Bueno, ayer fui a media markt con la tablet, habiendo pasado un mes desde la compra y les comento el problema y que he leído por la Red que en algunos mm lenovo ha pedido su retirada, pero ellos no tienen noticia alguna y que la tienen que enviar al SAT de Lenovo.
Espero que tengas suerte y te la arreglen, a mi me encantaba la Tablet y había probado tres marcas distintas de similares características.
Que cara tienen, me hace gracia que nunca saben nada hasta que te la encasquetan, o bien hasta que ha pasado el plazo de devolución (supongo que cruzaran los dedos para que no vuelvas en 15 días).
Si quite he encontrado una será algún resto que les quedaba pero tengo la duda la compro y me ayudó o me voy a lo seguro y cojo una bqed2? No se que hacer ayudarme por favor... .
Estoy de acuerdo con Rokusho, tampoco me arriesgaría, de hecho devolví la mía. decirte que si la compras ábrela antes de irte de la tienda, así te ahorrarás un paseo en caso de que venga mala.
De la BQ Edison 2, decirte (que ya lo he contado en otro post) que muchas tienen un fallo de una "nube" blanca en la pantalla. Después de lo que me pasó con la Lenovo s6000j, la abrí en el aparcamiento subterráneo del mediamarkt y con la oscuridad se veía claramente la dichosa nube. Subí sobre la marcha y me la cambiaron por otra que abrí allí mismo y zas! otra con "nube"... y para colmo una de las chicas (dependienta) que estaba allí en atención al cliente me dice que ella se compró una y también tiene nube, pero que a ella no le molestaba... seguro que tampoco había pagado los mismos 200 eurillos que yo. Le dije que sacaran otra y se negaron a venderme ninguna.... hombre, puede que a otro se la encasqueten y así desprecintada cuesta más encasquetarla.
Fui a fnac y compré el mismo modelo bajo la marca Fnac.... pixel muerto... devolución.
Resumen, he tenido muy mala experiencia buscando Tablet, en un mes han pasado por mis manos 4 modelos de similares características y cada una con su problema, la que más me ha gustado ha sido la lenovo. Hoy en día no he encontrado ninguna que se ajuste a lo que busco con un mínimo de confianza. Un saludo.
pd.- sigo buscando, si tenéis alguna sugerencia se aceptan de buena gana, jejeje.
josene44
01/09/13, 14:18:43
Yo tengo la lenovo ya un mes y a veces se ve la franja amarilla pero no la he cambiado porque no es que vaya bien es extraordinaria en todo y la siguen vendiendo.
Sevenseven, yo he estado mirando alternativas por si me decían que me devolvían el dinero y la que mejor he visto, es más cara (normalmente está por encima de 300) pero en uno de los carrefour de donde vivo, se queda por 250€.
La comento en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670394
MemoPad Smart ME301T A1 WH ¿que tal es?
Por si es de tu interés.
Yo tengo la lenovo ya un mes y a veces se ve la franja amarilla pero no la he cambiado porque no es que vaya bien es extraordinaria en todo y la siguen vendiendo.
Hombre, yo ya había pensado en quedármela y antes de que cumpla los 2 años de garantía, llevarla a que la arreglasen (total a mi se me habían pasado los días para devolución), pero es que viendo como se llega a poner la franja (puedes ver una foto de una igual que le salió a mi smartphone, en este mismo hilo), prefiero ver ya si la arreglan o me devuelven el dinero, sobre todo por que espero que, en caso de que sea devolución de dinero, lo hagan antes de que se pase la oferta de la Asus que he comentado en este mismo post.
Un saludo.
josene44
02/09/13, 22:59:06
Muchas gracias enock pero me voy a quedar con ella, va muy bien en todo y si me llega a molestar la franja puescal servicio tecnico y si es en dos años no me preocupa.
Rokusho
03/09/13, 19:44:21
El compañero sevenseven ha puesto una consulta en el foro de Lenovo pero mucho me temo que al foro español le hacen bien poco caso, los que contestan allí son usuarios como nosotros que no tienen ninguna relación con Lenovo aunque sean los moderadores del foro
sevenseven
05/09/13, 01:35:39
El compañero sevenseven ha puesto una consulta en el foro de Lenovo pero mucho me temo que al foro español le hacen bien poco caso, los que contestan allí son usuarios como nosotros que no tienen ninguna relación con Lenovo aunque sean los moderadores del foro
Como dices pregunto en esa web, entre otras cosas por la duda de Enock, de si se la arreglarían o le devolverían el dinero, he leido la respuesta hace unos minutos y creo que la respuesta es posotiva, me alegro por Enock pues esta tablet me parece estupenda.
Lo que dice Rokusho es cierto, los que responden son los moderadores que tienen contacto con la marca. El resto de cuestiones no la ha respondido el chico este que responde en español, de hecho le he reiterado que si saben si sacaran modelo nuevo, porque por aquí por el sur no lo venden ya... Y por internet no puedo comprarla con seguro, a ver si hay suerte y responden a lo que se les pregunta. Un saludo.
ferdyconde
07/09/13, 15:43:19
Hola, a los que tengais esta tablet, tengo a la venta 2 fundas especificas para este modelo.Vienen con un stylus pen.
Precio: 25€ + 5€ de envio certificado (lo que me costaron).Soy de Zaragoza, si es en persona os ahorrais los gastos de envio.
http://i48.photobucket.com/albums/f231/ferdyconde/T2FnZcXlNaXXXXXXXX_732454008.jpg (http://s48.photobucket.com/user/ferdyconde/media/T2FnZcXlNaXXXXXXXX_732454008.jpg.html)
http://i48.photobucket.com/albums/f231/ferdyconde/T2qDMFXnBaXXXXXXXX_732454008.jpg (http://s48.photobucket.com/user/ferdyconde/media/T2qDMFXnBaXXXXXXXX_732454008.jpg.html)
http://i48.photobucket.com/albums/f231/ferdyconde/T2kmQUXndXXXXXXXXX_732454008.jpg (http://s48.photobucket.com/user/ferdyconde/media/T2kmQUXndXXXXXXXXX_732454008.jpg.html)
http://i48.photobucket.com/albums/f231/ferdyconde/T2WIATXe0aXXXXXXXX_732454008.jpg (http://s48.photobucket.com/user/ferdyconde/media/T2WIATXe0aXXXXXXXX_732454008.jpg.html)
http://i48.photobucket.com/albums/f231/ferdyconde/T2qkAVXX8XXXXXXXXX_732454008.jpg (http://s48.photobucket.com/user/ferdyconde/media/T2qkAVXX8XXXXXXXXX_732454008.jpg.html)
Buenas, yo me compré la A1000-F este mismo sábado. Precisamente hoy me he conectado a wifi, y he actualizado vía ota dos actualizaciones. Una era de 5,69 megas, y la otra de 91,60 megas. La primera me la ha actualizado sin problemas. Lo grave ha sido cuando ha descargado la segunda, se ha reiniciado para instalarse, ha salido el robot de cuando se instalan cosas más importantes, y se ha apagado. A partir de ahí tengo un pisapapeles negro. Alguien sabe qué puedo hacer?? Muchas gracias
Rokusho
09/09/13, 22:34:57
Hay un botón para resetear la A1000 justo en el hueco de la SD, prueba a reiniciarla desde ahí a ver si revive
Rokusho
09/09/13, 22:48:59
A mi ahora me acaba de saltar la actualización A412_01_S23 de 91,83MB pero el día que la compré me saltaron 2 seguidas y las instalé sin problemas.
Buenas. Después de que se apagara y no encendiera, la dejé un par de días abandonada. Noté una ligera variación de temperatura en la parte trasera, por lo que sabía que estaba consumiendo batería. Efectivamente. A los dos días, cargador y funcionando sin
Problemas
sevenseven
12/09/13, 23:38:13
Buenas. Después de que se apagara y no encendiera, la dejé un par de días abandonada. Noté una ligera variación de temperatura en la parte trasera, por lo que sabía que estaba consumiendo batería. Efectivamente. A los dos días, cargador y funcionando sin
Problemas
Que mal rollito. Menos mal que se solucionó. Un saludo.
sevenseven
12/09/13, 23:45:18
Sevenseven, yo he estado mirando alternativas por si me decían que me devolvían el dinero y la que mejor he visto, es más cara (normalmente está por encima de 300) pero en uno de los carrefour de donde vivo, se queda por 250€.
La comento en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670394
Muchas gracias por la info... Pero ya se me va pasando de presupuesto. Es para el peque que ha ahorrado su dinerillo... Empezo por una de 189€... Yo me hice la loca y le puse lo que le faltaba para la lenovo... Y ya no se le puede arrimar más.
Gracias de nuevo y un saludo.
sevenseven
12/09/13, 23:48:27
Por cierto, aun no le he encontrado otra, sigo esperando a ver si lenovo saca una nueva o aparece un modelo u oyra marca de similares catacterísticas y precio... Y en un comercio que se pueda asegurar.
. Si alguien lo encuentra que me lo siga... Je, je, je.
sevenseven
14/09/13, 12:07:56
Hola, a los que tengais esta tablet, tengo a la venta 2 fundas especificas para este modelo.Vienen con un stylus pen.
Precio: 25€ + 5€ de envio certificado (lo que me costaron).Soy de Zaragoza, si es en persona os ahorrais los gastos de envio.
http://i48.photobucket.com/albums/f231/ferdyconde/T2FnZcXlNaXXXXXXXX_732454008.jpg (http://s48.photobucket.com/user/ferdyconde/media/T2FnZcXlNaXXXXXXXX_732454008.jpg.html)
Muy chula. Pena que no tenga ni hay ya lenovos de momento. Esperando a ver si sacan nuevas y buenas.
sevenseven
01/10/13, 00:23:36
Un saludo.
Enock.... ¿qué pasó con el sat de lenovo?¿respondieron algo?¿la arreglaron? ... Ya ha pasado un mes y nos tienes en ascuas. Un saludo... Espero que todo haya ido bien.
Enock.... ¿qué pasó con el sat de lenovo?¿respondieron algo?¿la arreglaron? ... Ya ha pasado un mes y nos tienes en ascuas. Un saludo... Espero que todo haya ido bien.
jejejeje, parece que me leas el pensamiento. Justamente ayer, al pasar un mes largo desde que la dejé en MM, llamé para ver como iba la cosa a lo que me responden que: "está en el servicio técnico todavía, que cuando la reciban me avisarán....."
Ahora, casualidades de la vida, o que no se enteran en MM; pasados un par de horas, me llaman de MM diciéndome que ya tenían la tablet, que pasara a recogerla cuando quiera.
Anoche cuando llegué a casa, pensé en comentarlo aquí, pero como hasta hoy iba a poder pasar a por la tablet, iba a comentarlo una vez recogida.
No se porqué, pero me da la impresión de que tendré "lio" y tendré que dejársela otra vez. Ya veremos.
En cuanto la recoja comento.
Un saludo.
Bueno, pues ya la he recogido.
Según me han dicho,le han cambiado la pantalla. De momento ni rastro de las bandas amarillas, pero claro, cuando la compre tampoco las tenía; habrá que darle uso a ver si aparecen. Espero que no.
Pasado un tiempo comentaré si aparece algo.
Un saludo.
bladexx
02/10/13, 17:21:58
Hola muy buenas,me he registrado en el foro expresamente para traeros una buena noticia dentro de lo que cabe,esto lo hago por que aparte de que tengo una Lenovo S6000-F,gracias a este hilo he conseguido meterle el CWM a mi tablet,como lo digo,en agradecimiento este hilo me paso a comunicaroslo.
El paso es de lo mas sencillo,tened en cuenta que es mi primera tablet y de Android he cacharreado muy poco,pero tampoco soy un muñones.
El Kit de la clave la ha dado el compañero liquid0 con los enlaces que ha dado,en esos mismo hilos esta la solucion.
De todas maneras si os interesa el tema de como se hace,hacedmelo saber e intento explicaroslo lo mejor posible.
Un saludo.
PD:tambien tengo las famosas franjas amarilla,pero me la quedo y cuando me arte de ellas al Sat.
jmurciar
06/10/13, 16:20:01
dos meses con lenovo s6000-h comprada en Carrefour y ahora mismo le salen las franjas amarillas el precio y la calidad en todo en buenísima pero estoy en duda si eso va a mas si alguien tiene una opinión que me convenza de descambiarla le ruego me conteste la verdad que el presupuesto máximo es lo que me costo esta Tablet la verdad que por calidad de imagen es increíble, por favor ruego opinión si hay otra con la misma calidad que esta por el precio 250 euros que me costo.
dos meses con lenovo s6000-h comprada en Carrefour y ahora mismo le salen las franjas amarillas el precio y la calidad en todo en buenísima pero estoy en duda si eso va a mas si alguien tiene una opinión que me convenza de descambiarla le ruego me conteste la verdad que el presupuesto máximo es lo que me costo esta Tablet la verdad que por calidad de imagen es increíble, por favor ruego opinión si hay otra con la misma calidad que esta por el precio 250 euros que me costo.
En mensajes anteriores puse un par de imágenes, de como empiezan las franjas y como pueden acabar.
No he visto las especificaciones de la tuya, pero yo estuve mirando la Asus MemoPad ME301T A1 WH (http://commercial.asus.com/assets//pdf/memo_pad_smart_me301t-a1-wh_spec_sheet1.pdf) por si no me arreglaban mi s6000f, que estaba por 250.
Al final como la mía me la han arreglado, me la quedo, que va de lujo por lo que costó. Que de momento, cambiaron la pantalla y ni rastro de las franjas.
Un saludo. Ya nos cuentas
jmurciar
06/10/13, 19:43:38
te tardaron mucho en arreglarla y donde la comprastes si que va de lujo por eso me da pena cambiarla gracias por tu respuesta espero si alguien le ha ocurrido algo similar nos lo cuente un abrazo
Buenas, he descubierto que, estando apagada, le das a Volumen + y a Power y me entra en un recovery nativo de la tablet (a1000f). He probado a flashear dos archivos que vi por yutuf, pero me tira error (failed). Mi pregunta es : Alguien sabe/conoce/tiene con qué archivos puedo rootearla? Gracias
Has mirado en este mismo tema? Hay un enlace a un tutorial con el que yo he rooteado la s6000f. Échale un ojo por si te vale.
Un saludo.
angelmb
11/10/13, 22:58:00
Hola, también ando interesado en este modelo. Veo que en la tienda online de mediamarkt está disponible. Alguien la ha comprado recientemente puede decir si siguen viniendo con las franjas amarillas?
Saludos.
angelmb
14/10/13, 23:32:55
Me autorespondo, hoy he ido al MM y me han dicho que tienen una remesa nueva de esta tablet y que vienen con el problema de las franjas amarillas solucionado. Se trataba de un problema con el aislamiento térmico de la pantalla, de forma que al calentarse salían las franjas.
En cuanto me den el cupón de regalo de MM, voy a por ella.
Saludos.
P. S. Alguien sabe si hay forma de cambiar un cupón de regalo del MM por dinero en efectivo?
toninomalaga
15/10/13, 14:22:37
Buenas, y de la A3000H, saben algo. Me llama la atención por el precio siendo 3G, pero me gustaría saber si tiene posibilidad o acceso a realizar llamadas gsm, o si se puede cambiar ROM para eso. Gracias y saludos
ferdyconde
17/10/13, 17:00:00
Bueno, 1 funda ya está vendida. Aun me queda otra.
docjulius
22/10/13, 11:47:51
He comprado la s6000 3g y de momento bien. Tiene buenos acabados y todo funciona correctamente
GolfmkI
28/10/13, 19:13:25
Os funciona la salida HDMI???
Probado 3 cables distintos, en varíos tv.....me han dado otra y esta igual.
En el sat de Lenovo no Cojen el teléfono.
En el foro de Lenovo hay más casos.
Desconozco si hay más casos.....probably, reconoce el cable pero no muestra nada en pantalla....todo negro., la tablet s excelente jo quiero cambiarla quiero una solución.
Espero que estéis a tiempo
GolfmkI
28/10/13, 19:16:10
http://forums.lenovo.com/t5/Idea-Android-based-Tablets/S6000-HDMI-issue-no-display-on-tv/m-p/1198207/highlight/true#M23778
Has mirado en este mismo tema? Hay un enlace a un tutorial con el que yo he rooteado la s6000f. Échale un ojo por si te vale.
Un saludo.
Sí, seguí ese fabuloso tuto, pero todas las versiones me tira error o failed y no hay forma. Jopelines...
Os funciona la salida HDMI???
Probado 3 cables distintos, en varíos tv.....me han dado otra y esta igual.
En el sat de Lenovo no Cojen el teléfono.
En el foro de Lenovo hay más casos.
Desconozco si hay más casos.....probably, reconoce el cable pero no muestra nada en pantalla....todo negro., la tablet s excelente jo quiero cambiarla quiero una solución.
Espero que estéis a tiempo
En mi S6000-F he funciona desde el primer momento sin problema.
Un saludo.
eiazenit
11/12/13, 11:58:11
Me sumo al hilo!
Yo también tengo esta tablet para el curro y la verdad es que funciona de maravilla.
No he visto nunca las franjas amarillas ni nada, la mia todo perfecto :).
El hdmi me va perfecto desde el primer día. Lo que aún no he probado es el usb, ya que el cable OTG lo tengo en camino, ya informare!
Saludos a todos!
wasabijc
11/12/13, 23:07:04
Buenas yo he comprado la s6000f en MM estaba por una BQ QC 16gb pero con tantas devoluciones por el tema de la pantalla estaba indeciso y tenía al lado la Lenovo y la verdad fue cogerla, macho casi la mitad de grosor la pantalla increíblemente suave al mínimo tacto, bueno que me enamoro estuve mirando el tema de las franjas amarillas en la de exposición y luego más tarde en casa la que me compre y nada perfecta una maravilla.
Saludos
Anesfer
12/12/13, 13:12:43
Hola.
Yo el martes también me he comprado la s6000f en MM. De momento muy contento con ella, la pantalla se ve genial.
Espero que como habéis comentado haya habido una nueva remesa y se haya solucionado el problema de las franjas amarillas. Aunque en la web de lenovo ya no la venden.
Ahora hay que buscarle una buena funda y un protetector de pantalla. En la web de lenovo tienen una por 25€ que estará próximamente, ¿conoceis alguna parecida y mas barata? Encuentro por email universales pero no me acaban.
Gracias. Un saludo.
A disfrutarla.
wasabijc
12/12/13, 14:26:23
aqui tienes una especifica para esa tablet, yo me la he pedido+los protectores de pantalla.
http://www.amazon.es/Elegante-IdeaTab-pr%C3%A1ctica-FUNCI%C3%93N-kwmobile/dp/B00EUDUYAO
saludos
Anesfer
14/12/13, 15:20:05
aqui tienes una especifica para esa tablet, yo me la he pedido+los protectores de pantalla.
http://www.amazon.es/Elegante-IdeaTab-pr%C3%A1ctica-FUNCI%C3%93N-kwmobile/dp/B00EUDUYAO
saludos
Gracias. Voy a echarle un vistazo.
wasabijc
16/12/13, 11:02:42
hola, quisiera saber si ha alguin le ha pasado algo parecido, tenga la s6000f y la he cargado dos veces, la primera vez tardo toda la noche en cargarse muyyyyy lento la carga, termina de cargarse y la apago, luego a la noche la la saco de la caja y veo en la pantalla el nombre de lenovo, como cuando arranca pero en la esquina inferior izquierda algo como rearm mode o algo parecido, le doy al boton para encender y no hace nada, me toco tenerlo pulsado unos 5/6 segundos para que arrancase y al encender la bateria pitaba quedaba 4% de carga, me ha pasado ya dos veces seguida es como si no se apagase y se va consumiendo la bateria, la he restaurado de fabrica y nada sigue igual, creo que voy a devolverla que me den otra y si va igual me pillare una BQ, me da rabia por que me encanta la tablet.
Bueno ya os contare
eiazenit
16/12/13, 11:10:19
hola, quisiera saber si ha alguin le ha pasado algo parecido, tenga la s6000f y la he cargado dos veces, la primera vez tardo toda la noche en cargarse muyyyyy lento la carga, termina de cargarse y la apago, luego a la noche la la saco de la caja y veo en la pantalla el nombre de lenovo, como cuando arranca pero en la esquina inferior izquierda algo como rearm mode o algo parecido, le doy al boton para encender y no hace nada, me toco tenerlo pulsado unos 5/6 segundos para que arrancase y al encender la bateria pitaba quedaba 4% de carga, me ha pasado ya dos veces seguida es como si no se apagase y se va consumiendo la bateria, la he restaurado de fabrica y nada sigue igual, creo que voy a devolverla que me den otra y si va igual me pillare una BQ, me da rabia por que me encanta la tablet.
Bueno ya os contare
Si la guardas en la caja vigila en guardarla como toca, ya q en la parte superior hay una ranura donde va el botón de encender. Si la pones al revés va justa, se oprime el botón y se va encendiendo y apagando.
Saludos!
wasabijc
16/12/13, 13:28:36
aaa leches a ver si era eso, claro la dejaba en la caja por que es para un regalo la dejare fuera a ver.
gracias
wasabijc
16/12/13, 15:30:11
pues si era eso anoche la guarde voca arriba y la he encendido con el 99% de bateria, manda cojones las cosicas que uno aprende jajajaja.
gracias EIAZENIT
eiazenit
16/12/13, 15:35:16
pues si era eso anoche la guarde voca arriba y la he encendido con el 99% de bateria, manda cojones las cosicas que uno aprende jajajaja.
gracias EIAZENIT
De nada, para eso estamos ;)
eiazenit
18/12/13, 23:53:56
Ya he probado lo del USB otg y perfecto! No tengo ninguna queja de esta tablet.
Anesfer
19/12/13, 00:07:53
A mi cada día me gusta mas. El sábado me tire prácticamente todo el día enganchado a internet y seguía con batería, encantado con ella.
Al final me he comprado una flip case cover en aliexpress por 12€ tipo la del iPad. En amazon.uk encontré la de lenovo por 30€.
eiazenit
19/12/13, 00:11:07
A mi cada día me gusta mas. El sábado me tire prácticamente todo el día enganchado a internet y seguía con batería, encantado con ella.
Al final me he comprado una flip case cover en aliexpress por 12€ tipo la del iPad. En amazon.uk encontré la de lenovo por 30€.
Yo tengo una ideus universal con belcro y es un asco...miraré la de amazon a ver q tal es :) gracias!
PD. Pasate por el bar del foro q te invito a una caña!
joeljr38
21/12/13, 17:36:15
Deberian abrir un Hilo para esta Tablet, aunque mi tablet sea una Galaxy Tab, hoy le he comprado una A1000 a mi madre y parece ser un gran tablet!
Bueno, pues me uno a los que poseen una 6000s-f al parecer es una revision nueva de la tablet, decir que antes me habian regalado una tab 3 y entre que estaba cada dos por tres pillada y tenia un monton de fugas de luz la cambie por esta tablet, pulgadas mas de pantalla, mejor rendimiento pero con algunas fugas de luz. Me explico, las fugas de luz son pequeños haces de luz que salen de los bordes, solo se ven si la pantalla esta encendida y el borde es negro, tambien tienes que estar a oscuras para que el reflejo de la luz en la pantalla no lo disimule. La tab 3 tenia por todo el borde y en las esquinas dos, la lenovo tiene pequeñitas pero al parecer lo tienen todas, ya que cuando la cambie la volvi a cambiar por otra y la que tengo ahora tambien lo tiene, la verdad hay que fijarse un poco, pero siempre hay que ser quisquilloso, compras calidad, no defectos ¿no?
Artsite
29/12/13, 03:26:52
Hola a todos, me regalaron hace un par de días la a1000f, y funcionaba sin problemas, pero hoy en la mañana, la he apagado, y al volver de mi trabajo, la encuentro estancada en el menu recovery, y no sé cómo arreglarla D:
algún manual de cómo moverme por el menú recovery, por favor?
EDIT: he usado el botón de reset (solo unos 2 en vez de 30 segundos), que estaba escondido como un ninja en la ranura de la micro sd, y la recuperación fue mágica, pero me preocupa que vuelva a pasar...
Muy buenas gente ando como loco buscando una tablet para mi padre pero la necesito con 3g, una duda mirando en la web oficial de lenovo que no se si es oficial la s6000f ya no existe pero me viene la s6000h y me marca que tiene 3g, este es mediante usb o tarjeta sim? es que no lo especifica o yo no soy capaz de verlo.
Por cierto a todos os pasa lo de las fugas de luz?
sitolupion
06/01/14, 12:30:43
buenas, me uno a este hilo... los reyes me han traido una s6000f y por ahora es una maravilla...
de lo de las franjas en la pantalla nada de nada... se ve de lujo...
ya iré comentando
sobre el root con el framaroot va bien verdad?
se sabe ya para cuando la actualizacion a 4.3?
Hola.
Yo le hice root a la mía con el tuto que se especifica en este mismo hilo, y hasta el momento todo correcto.
Una vez que me solucionaron las franjas amarillas (problema de sellado de pantalla) la tablet va de lujo en relación calidad/precio.
Un saludo
sitolupion
06/01/14, 15:54:16
gracias amigo, voy a probar a ver... :-)
edito: todo perfecto, ya la tengo lista para darle caña... jejeje
gracias y un saludo
eiazenit
06/01/14, 23:52:27
Si tenéis pensado compraros un stylus el wacom bamboo solo va genial, aunque si tenéis instalado el protector reticare como es mi caso, deberéis apretar un poco más, xo genial. Yo lo uso para la empresa y una vez te acostumbras a la escritura en la tableta con la app de bamboo paper es estupendo. Saludos a todos!!
sitolupion
07/01/14, 01:17:17
Si tenéis pensado compraros un stylus el wacom bamboo solo va genial, aunque si tenéis instalado el protector reticare como es mi caso, deberéis apretar un poco más, xo genial. Yo lo uso para la empresa y una vez te acostumbras a la escritura en la tableta con la app de bamboo paper es estupendo. Saludos a todos!!
amigo esa app me pone que no es compatible con esta tablet...
aunque puedo bajar el apk e instalarla... :sisi1:
eiazenit
07/01/14, 09:26:48
Amiga mejor :p.
Si lo se, yo la baje desde la web de wacom
sitolupion
07/01/14, 13:43:00
Amiga mejor :p.
Si lo se, yo la baje desde la web de wacom
Gracias amiga, y disculpas XD
SCRASH313
08/01/14, 09:20:12
Buenos dias, habeis probado a meterle una tarjeta sd y mover las aplicaciones a esta? yo lo estoy intentando con link2sd pero no consigo que me baje el espacio de la memoria principal.
manu1996
08/01/14, 10:05:56
Busco root esta tablet, he buscado y solo he encontrado para la tab 2...
Lenovo Smart Tab 3 10"
http://www.abc.es/Media/201310/03/Smart-Tab-III--644x362.jpg
muchas gracias
sitolupion
08/01/14, 16:08:33
Buenos dias, habeis probado a meterle una tarjeta sd y mover las aplicaciones a esta? yo lo estoy intentando con link2sd pero no consigo que me baje el espacio de la memoria principal.
prueba con el foldermount https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devasque.fmount&hl=es
Busco root esta tablet, he buscado y solo he encontrado para la tab 2...
Lenovo Smart Tab 3 10"
http://www.abc.es/Media/201310/03/Smart-Tab-III--644x362.jpg
muchas gracias
yo pude con el framaroot v1.8.1 en la S6000F http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276
sitolupion
08/01/14, 18:08:23
prueba ésta si quieres... https://play.google.com/store/apps/details?id=my.handrite.prem
a mí me va muy bien... a ver si aprendo a utilizarla... jajajaja
aquí la versión pro http://www.tusfiles.net/0hrmzidvne1s X-D
un saludo
Anesfer
09/01/14, 00:45:40
Muy buenas gente ando como loco buscando una tablet pa mi padre pero la necesito con 3g, una duda mirando en la web oficial de lenovo que no se si es oficial la s6000f ya no existe pero me viene la s6000h y me marca que tiene 3g, este es mediante usb o tarjeta sim? es que no lo especifica o yo no soy capaz de verlo.
Por cierto a todos os pasa lo de las fugas de luz?
Hola.
Creo que te refieres al distribuidor de lenovo que no a lenovo oficial.
La 6000h si que lleva 3G mediante tarjeta SIM, alojada junto a la microSD.
Yo tengo la S6000 y no veo que tenga las fuga de luz.
Un saludo.
eiazenit
09/01/14, 00:47:02
prueba ésta si quieres... https://play.google.com/store/apps/details?id=my.handrite.prem
a mí me va muy bien... a ver si aprendo a utilizarla... jajajaja
aquí la versión pro http://www.tusfiles.net/0hrmzidvne1s X-D
un saludo
La version pro no es correcta
sitolupion
09/01/14, 04:39:42
La version pro no es correcta
Bueno... la v2.15 fué recien sacada de ayer 8 de enero... yo te puse la v2.14...
disculpa...
un saludo
edito: aquí tienes la versión correcta Toma de notas Pro v2.15.apk - 4.4 MB (http://www.tusfiles.net/ht3phaeml19e)
SCRASH313
09/01/14, 08:53:28
Buenas consegui mover las aplicaciones a la perfeccion con el
FolderMount Premium 2.5, superfacil y sin tener que particionar la SD, totalmente recomendable, muchas gracias a todos
sitolupion
09/01/14, 09:00:00
Buenas consegui mover las aplicaciones a la perfeccion con el
FolderMount Premium 2.5, superfacil y sin tener que particionar la SD, totalmente recomendable, muchas gracias a todos
de nada amigo, estamos para ayudar... :ok:
eiazenit
09/01/14, 09:37:22
Bueno... la v2.15 fué recien sacada de ayer 8 de enero... yo te puse la v2.14...
disculpa...
un saludo
edito: aquí tienes la versión correcta Toma de notas Pro v2.15.apk - 4.4 MB (http://www.tusfiles.net/ht3phaeml19e)
Hombre, no cal q pidas disculpas, fue un comentario sin importancia ;). A mi se m descargaba un archivo exe, probaré éste a ver que tal, muchas gracias!! :D
sitolupion
09/01/14, 09:43:23
Hombre, no cal q pidas disculpas, fue un comentario sin importancia ;). A mi se m descargaba un archivo exe, probaré éste a ver que tal, muchas gracias!! :D
no es que no me fijé... no pasa nada :)
para descargar el apk sin problema despica el cuadradito
http://i.imgur.com/HIriYpT.png
un saludo
eiazenit
09/01/14, 14:16:24
no es que no me fijé... no pasa nada :)
para descargar el apk sin problema despica el cuadradito
http://i.imgur.com/HIriYpT.png
un saludo
Va estupendo!!! Muchos gracias!!! :P
cañailla
11/01/14, 11:39:54
Hola a tod@s, que opinión teneis sobre la tablet Lenovo Yoga. Es que estaria interesado en comprarla y no tengo ni idea de que hacer. Gracias
http://shop.lenovo.com/es/es/tablets/ideatab/yoga/yoga-10/
JOSONIO
12/01/14, 00:14:29
Hola a todos, acabo de comprar una Lenovo A3000 por 149 euros, la verdad la tablet vuela!!! pero encuentro que la memoria interna de 16GB esta partida y casi no hay espacio para aplicaciones, esto tiene algun tipo de solucion? gracias de antemano!!!
josuatree
01/02/14, 09:46:13
Hola yo tengo la 6000 3g y va genial...ni franjas amarillas ni nada y el hdmi genial la tengo conectada a la tele por la salida micro hdmi y conectado un teclado y ratón y me saca full hd...también lo que me sorprende de la Tablet es su peso , y lenovo es buena marca yo la recomiendo ...por cierto sabéis sin el robot vale para la 3g también? Y
sitolupion
01/02/14, 09:55:19
Hola a todos, acabo de comprar una Lenovo A3000 por 149 euros, la verdad la tablet vuela!!! pero encuentro que la memoria interna de 16GB esta partida y casi no hay espacio para aplicaciones, esto tiene algun tipo de solucion? gracias de antemano!!!
Utiliza la aplicación foldermount y podrás pasar juegos y aplicaciones a la SD ... Eso si tienes que tener la tablet rooteada
pilar03
01/02/14, 23:29:40
Hola buenas noxes tengo una duda y es que me han regalado una a 3000 de lenovo y lo que quiero saber es si tengo alguna posibilidad de utilizarla para hacer llamadas como un movil y si se puede como puedo hacerlo y que necesito para ello.un saludo y gracias de ante mano
josuatree
04/02/14, 12:09:11
Hola buenas noxes tengo una duda y es que me han regalado una a 3000 de lenovo y lo que quiero saber es si tengo alguna posibilidad de utilizarla para hacer llamadas como un movil y si se puede como puedo hacerlo y que necesito para ello.un saludo y gracias de ante mano
Yo también uno a la pregunta tengo el modelo de3g
guvea_machine
07/02/14, 20:36:56
otro mas que se una a la pregunta de mis dos compañeros anteriores! he visto un firmware que dicen que es propio de lenovo, pero entre que soy un poco manazas y que no me aclaro con la traduccion no lo entiendo muy bien la verdad! hay alguien que haya podido instalar este firmware que activa la funcion llamada en la tablet y nos diga como lo ha hecho???? un saludo!!!
takencube
10/02/14, 08:53:10
Yo tengo la lenovo yoga 10 pulgadas wifi. Tengo varias preguntas y me gustaria poder hablar de ellas en un hilo sobre esta tablet y si alguien más la tiene para solucionar dudas. Como conectarle internet a través de clabe ethernet que en otras tablet si funciona y aqui no. O como conectarla a la tv. O como hacerle root.
Hola a todos,
Me acabo de comprar la Lenovo Yoga de 10". Estoy muy contento pues va muy bien, es muy comodo y la batería dura tanto que sorprende.
Al igual que el compañero de arriba me gustaría saber cómo se puede conectar a TV HDMI pues esta tablet sólo trae puerto mimiUSB ¿existe agún conector miniUSB a HDMI?
gracias
Hola de buevo,
he estado mirando por internet y he visto que existe un Dongle de Lenovo WD100 para conectar esta tablet de manera inalámbrica al puerto HDMI de la TV.
No encuentro por internet dónde comprarlo ¿podeis ayudar en esto?
Otra pregunta es que he leido que éste Dongle sólo soporta Miracast (auqnue no tengo ni idea de qué significa) y no WIDI ¿alguien puede explicar lo que significa?
Además ¿ se pueden usar otros Dongles de otras marcas que soporten Miracast, o sólo puede ser el propio de Lenovo?
Muchas gracias
Tengo un problema con mi S6000H,la e puesto la smart sim,en mi caso de Orange,me la reconoce,me la desbloquea al meter el pin,incluso me aparece cobertura en la barra de estado pero no puedo navegar con ella,me dice que no tengo conexión con la red,sin embargo con el WiFi no tengo ningún problema,alguien puede hecharme una mano.
Saludos
SCRASH313
11/02/14, 16:27:27
Hola de buevo,
he estado mirando por internet y he visto que existe un Dongle de Lenovo WD100 para conectar esta tablet de manera inalámbrica al puerto HDMI de la TV.
Otra pregunta es que he leido que éste Dongle sólo soporta Miracast (auqnue no tengo ni idea de qué significa) y no WIDI ¿alguien puede explicar lo que significa?
Además ¿ se pueden usar otros Dongles de otras marcas que soporten Miracast, o sólo puede ser el propio de Lenovo?
Muchas gracias
Hola, justamente iba a preguntar por los de los receptores Miracast y si la s6000 era compatible, Alguien nos podria ayudar en este tema, ya me parece super interesante este aparatito, aunque le veo un defecto, si te conectas a el no te puedes conectar a otra wifi para poder navegar, con lo cual sus usos se reducen a reproducir videos que se tengan en la tablet o juegos en plan consola, con lo cual nos haria falta un mando bluetooth.
Hablando de mandos me compre por ebay uno el via-play controller f2, la verdad que me parece el mejor de los que hay por el mercado, cuando me llegue ya os dire que tal va.
Hola a todos, ¿hay alguien que pueda ayudarme con el tema de los dongles para conectar la tablet a la TV (ver mensaje de abajo)?
gracias
Hola de buevo,
Muchas gracias
jomafeme
21/02/14, 01:01:42
supongo que sigue sin haber un recovery para la Lenovo s6000 F si alguien lo encuentra me gustaría que lo compartiera
SCRASH313
21/02/14, 10:34:20
Hola a todos, ¿hay alguien que pueda ayudarme con el tema de los dongles para conectar la tablet a la TV (ver mensaje de abajo)?
gracias
Hola por lo que vi en la configuracion de la tablet hay una opcion en el menu de pantalla que pone pantalla inalambrica, por lo que deduzco que si es compatible, me voy a comprar un dongle en internet a ver que tal va, por lo que vi los de la marca measy van bastante bien y son compatibles con muchos dispositivos.
Artsite
16/03/14, 15:37:58
Hola a todos, tengo la a1000f, y funcionaba bastante bien, sin rootearla, pero hoy mientras veía un video en youtube, de repente la pantalla se ha apagado y la tablet dejó de funcionar D: (la estaba cargando en ese momento).
Intenté encenderla de nuevo y nada, aparece la pantalla de lenovo por un segundo y se apaga, la desconecte y lo volví a intentar, nada de nada, al enchufarla, vibra y aparace la pantalla de carga por un segundo, vibra y vuelve a negro.
Estoy desesperada, incluso le di al boton para resetear que está ca,uflado al lado de la ranura sd, y nada... Ya no sé que hacer T^T
Auxilio por favooooooor ;^;
eiazenit
16/03/14, 15:47:19
El procedimiento es apagar la tablet, presionar al mismo tiempo las teclas power y vol -sin soltar hasta entrar en modo recovery y volver a los datos de fábrica
Artsite
16/03/14, 15:48:45
El procedimiento es apagar la tablet, presionar al mismo tiempo las teclas power y vol -sin soltar hasta entrar en modo recovery y volver a los datos de fábrica
Ya lo intenté, y nada T^T
eiazenit
16/03/14, 15:49:39
Tira de garantía
Artsite
16/03/14, 15:57:05
Tira de garantía
Supongo que no me queda otra opción xD
Gracias por tu ayuda :3
asturf3nix
18/03/14, 01:53:40
otro mas que se acaba de pillar una a1000 en carrefour por 79€ .....:risitas: el peque se va a poner contento.
sabeis de alguna funda tipo tpu de silicona para ella?
gracias y a ver si entre todos montamos un hilo guapo
.
eljuanchis
18/03/14, 20:33:01
a mi me paso lo mismo, comprada en mediamark. me salio a los 20 dias de haberla comprado, la lleve a garantia y despues de un mes y medio me la devolvieron igual. la lleve de nuevo y le han cambiado la pantalla.
Omnia68
23/04/14, 00:07:46
He leído que la s6000-H es la Vodafone Smart Tab III 10.1. ¿Alguien lo confirma?
Saludos
manu1996
23/04/14, 00:14:16
He leído que la s6000-H es la Vodafone Smart Tab III 10.1. ¿Alguien lo confirma?
Saludos
Te lo confirmo :)
Omnia68
23/04/14, 00:19:29
Te lo confirmo :)
Gracias. Me he hecho con una y la verdad es que de momento va bastante bien. Aún estoy configurando cosillas. Tuve un iPad y para leer era estupendo, pero bueno, en esta los pdf tampoco se ven mal.
Tengo que buscar alguna fundita y un protector mate, que los dedos se marcan mucho.
Saludos
Buenas, yo tengo la A1000-F, y andaba probando y probando y no había forma posible de rootearla. Ni admitía el frammarot (probé todas las versiones), ni todo tipo de archivo flasheable, ni nada de nada. Un buen día, trasteando por otro blog que suelo consultar, descubrí éste gran tuto (y simple), con el cual no sólo he podido rootear la tablet, sino aquellos trastos que antes tampoco podía (Xperia U con bootloader off, por ejemplo). Sin más, y con permiso de los moderadores, ahí dejo el link.
http://fandroides.com/rootea-cualquier-dispositivo-android-4-1-x-4-3-x-sin-necesidad-de-usar-un-ordenador-con-root-master/
Hola soy nuevo con una Vodafone smart tab 3 10, vamos una lenovo s6000-h. Me hago la pregunta de si el xposed framework funciona ¿alguien lo ha probado? Como no hay recovery no se como recuperarla en caso de brick.
Al final indagando un poco más conseguí un recovery con el mtkdroidtools. Funciona perfectamente.
Hay que animar este foro para la tablet Lenovo 10.1 un poco mas.
vitoalets
07/05/14, 00:07:41
Yo compre hace 1 mes la yoga tablet 8 en una venta nocturna de SEARS. Vengo de una nexus 7 2012. Y la verdad es que estoy encantado con ella. Es una maravilla la pantalla de 8", se ve muy bien. Da un maravilloso rendimiento. Y la bateria es lo que mas me sorprende. He conseguido 9 horas de pantalla. Las posiciones que adopta gracias a su pestaña ayudan de mucho. Ahora solo estoy esperando ansiosamente CWM y alguna rom porque la verdad es que la interfaz es horrible. Por cierto, la tengo con root. Espero que pronto hagan un hilo sobre ella xq tiene mucho para dar.
Buenas Compis, aporto Radio FM apk para nuestras Lenovo S6000H. La encontré en el foro de Lenovo y esta portada de la Lenovo A3000
https://forums.lenovo.com/t5/Idea-Android-based-Tablets/Lenovo-S6000-radio-FM-works/td-p/1331217
La tengo instalada en una Vodafone Smart Tab III 3G 10” igualita que la S6000H y sin problemas
En la vodafone me costo hacerla funcinar, despues de varias pruebas la instale de la siguiente manera
Antes de nada ser Root. Descargar la apk Radio :
https://www.dropbox.com/s/q14gf8dp5svxrbu/RadioPad.A3000.signed.apk
Tener instalado Root Explorer o similar, copiar “RadioPad.A3000.signed.apk”a la carpeta / Data/ app y pegar la .apk le damos los permisos RW…R…R… Cerrar/Apagar/reiniciar tablet, se actualiza el sistema (ahora tendria que funcionar) en las de Vodafone da CF así que instalaremos la aplicación y ahora os deberia funcionar.
Este metodo es el que me fue bien, podeis instalar directamente haber si os funciona.
“internet radio” parece no funcionar y esta todo en chino…pero lo que me interesa es usar el Chip FM de nuestras tablet.
Esto es todo. Este es mi aporte y sigo en la busqueda de Firmwares o Customs que puedan activar las llamadas.
S6000H & Smart Tab III 3G 10"
Buenas de nuevo, buscando por foros y mas foros, rusos e ingleses, leer y leer, "con San google traductor", encontré metodos de flasheo programas SP Flash Tool, MTK Droid Tool, Drivers...
Por todo ese periplo me lleve un par de Brikeos, formateo total, perdida de IMEI y Direc. MAC de WI-FI "por eso lo de hacer copia seguidad de la carpeta Nvram". No Apto para principiantes.
Pero llegaron las alegrias primero el Firm. Stok de Lenovo nos libera de Operadora las tablet Vodafone Smart Tab III una grata sorpresa, pero a cambio no deja la opcion de elegir donde instalar carpetas cuando descargamos .Apk nueva, memoria interna solamente, cuando Voda te permite elegir. Ah!!! otra cosa si quereis volver de nuevo al Firm. Voda previa Backup queda libre menos mal que no me dio por liberar y pasar por caja :risitas::risitas::risitas:
Bueno a lo que voy: en el foro Ruso de Lenovo se entiende que hay un cocinero que del firm Original tiene sacada una Custom con llamadas. Es igual a las nuestras pero funiona como telefono también.
Primeras impresiones, pues eso que tengo un telefonaco de 10 pulgadas que no me cabe en el bolsillo:risitas::risitas::risitas: aparentemente con el poco tiempo que llevo de uso parece funcionar todo, es pronto para dar impresiones.
Personalmete soy de los que piensan que un dispoitivo debe funcionar al 100% sin ningún tipo de restricción ya sea de operadora o de el fabricante, como era el caso del Chip FM de la radio.
Lenovo nos tiene abandonados en la V.4.2.2 cuando esta apunto de salir la 4.4.3 y sin expectativas de actualización, parece que este modelo esta abandonado por problemas que tuvo de pantalla o ya sea por modelos nuevos que van saliendo, así que hay que ir tirando de Custom firm o Stoks retocadas como es el caso.
Os voy a poner los enlaces:
http://lenovo-forums.ru/topic/5518-s6000-a422-003-014-130909-ww-call-fuse-v2-fix/
copiar este enlace a la barra de google y le dais a buscar utilizar traductor google :oh: sí, es es pena pero se entiende algo mejor que el ruso:risitas:
Rom http://yadi.sk/d/NgRMWosFL9SJM
Archivo system_v3.img si quereis rom con opcion Root cambiar archivo system.img en la carpeta target_bin de la Rom http://yadi.sk/d/Y8_evGzQLVeSP
Eso es todo, esperando que os sirva a mas de uno, sigo en la busqueda de algo mejor...
El que no se actualice también es culpa de MediaTek, que no libera los drivers.
S6000H & Smart Tab III 3G 10"
Buenas de nuevo, buscando por foros y mas foros, rusos e ingleses, leer y leer, "con San google traductor", encontré metodos de flasheo programas SP Flash Tool, MTK Droid Tool, Drivers...
Por todo ese periplo me lleve un par de Brikeos, formateo total, perdida de IMEI y Direc. MAC de WI-FI "por eso lo de hacer copia seguidad de la carpeta Nvram". No Apto para principiantes.
Pero llegaron las alegrias primero el Firm. Stok de Lenovo nos libera de Operadora las tablet Vodafone Smart Tab III una grata sorpresa, pero a cambio no deja la opcion de elegir donde instalar carpetas cuando descargamos .Apk nueva, memoria interna solamente, cuando Voda te permite elegir. Ah!!! otra cosa si quereis volver de nuevo al Firm. Voda previa Backup queda libre menos mal que no me dio por liberar y pasar por caja :risitas::risitas::risitas:
Bueno a lo que voy: en el foro Ruso de Lenovo se entiende que hay un cocinero que del firm Original tiene sacada una Custom con llamadas. Es igual a las nuestras pero funiona como telefono también.
Primeras impresiones, pues eso que tengo un telefonaco de 10 pulgadas que no me cabe en el bolsillo:risitas::risitas::risitas: aparentemente con el poco tiempo que llevo de uso parece funcionar todo, es pronto para dar impresiones.
Personalmete soy de los que piensan que un dispoitivo debe funcionar al 100% sin ningún tipo de restricción ya sea de operadora o de el fabricante, como era el caso del Chip FM de la radio.
Lenovo nos tiene abandonados en la V.4.2.2 cuando esta apunto de salir la 4.4.3 y sin expectativas de actualización, parece que este modelo esta abandonado por problemas que tuvo de pantalla o ya sea por modelos nuevos que van saliendo, así que hay que ir tirando de Custom firm o Stoks retocadas como es el caso.
Os voy a poner los enlaces:
http://lenovo-forums.ru/topic/5518-s6000-a422-003-014-130909-ww-call-fuse-v2-fix/
copiar este enlace a la barra de google y le dais a buscar utilizar traductor google :oh: sí, es es pena pero se entiende algo mejor que el ruso:risitas:
Rom http://yadi.sk/d/NgRMWosFL9SJM
Archivo system_v3.img si quereis rom con opcion Root cambiar archivo system.img en la carpeta target_bin de la Rom http://yadi.sk/d/Y8_evGzQLVeSP
Eso es todo, esperando que os sirva a mas de uno, sigo en la busqueda de algo mejor...
Notas alguna mejoría con respecto a la rom de vodafone?
Ya estoy de vuelta, con impresiones. Dcm_r decirte que es lo mismo funcionan igual. Voda solo puso sus Apk. de operadora y el Launcher, ya dije lo de la memoria, todo va a parar a la interna. Lenovo tiene sus apk, y laucher, y no noto diferencia en el funcionamiento.
En apenas un dia de llevarla después de instalar y deisinstalar aplicaciones al segundo reinicio de la Tablet aparece una segunda SIM con una X roja, raro raro tipico de los telefonos chinos, me puse a mirar en ajustes y vi que tambien en la opcion de pantalla no salia la conexión HDMI, es lo que le veo como defecto, pero parece ser que el ruso ya esta al corriente y tiene una Versión Beta en la que esta trabajando.
Le hice un restablecimiento de fabrica y me fastidio otra vez IMEI, WIFI y el SN, parece que no se quedan grabados así que mejor hacer una Backup y restaurar por CWM, hasta aquí es lo que he podido averiguar, dejaré mas enlaces por si alguien quiere seguir el trabajo de este forero ruso la Rom en la que trabaja es esta: S6000_BPM1002_01
http://lenovo-forums.ru/forum/181-кастомные-прошивки-lenovo-ideatab-s6000/ Y el foro donde siguen su trabajo y aparte hay un monton de rom Stock y cocina:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=553601&st=160#entry31456911 hacer lo del traductor google porque sino ni flores…
Es raro que la rom de vodafone no te deje instalar en la sd por que a mi si http://img.tapatalk.com/d/14/05/16/e8ejyme5.jpg
kasposito
25/05/14, 01:33:40
Hola a todos.
Por si hay algun interesado, en El Corte de Ingles tienen las tablet Lenovo YOGA muy muy muy bien de precio, tanto en tienda como online. LA de 8 pulgadas a 149 y la de 10 a 199 euracos. Como ya se ha dicho por aqui, las prestaciones no son espectaculares, pero la batería sí (12 horas sin despeinarse), la comodidad para colocarla a tu gusto tambien, bien construida, el sonido es muy bueno. El microusb de carga es OTG tambien y por ahi puedes meter de todo, ratones, teclados, usb, discos duros. A la primera. Si se consiguiera pasar a KitKAt (dicen que sí se podrá.. cuando quiera mediatek) y arreglar la conexión a la tele por usb-hdmi o como fuera, quedaba PERFECTA.
PD. Para jugar no es, ojo. La GPU es malísima o inexistente. Yo creo que se atranca ( en la 10´´) hasta el hungy Birds :-) . Para lo demas, genial.
bergadense
25/05/14, 12:30:15
Hola tengo una tablet lenovo Idea Tab S6000-F y mi pregunta es me descarge un par de libros con archivo epub y como los puedo borrar ya que he visto que atraves del ES File Explorer se pueden quitar pero se quedan restos es decir no los puedo leer pero se queda la imagen de los libros. Gracias
nucakela
30/05/14, 17:08:18
Hola a todos,soy nuevo en el hilo.
Hace unas semanas adquirí de segunda mano una tablet Vodafone smart tab 3
Lo primero que hice fue liberarla por imei para poder utilizarla con cualquier compañia.
Me puse a investigar un poco sobre erl tema de llamar,y despues de muuuuchos dias buscando, al fin puedo decir que mi tablet ya es telefono!!!!
Estoy revisando todo para ver si hay algun bug,y de momento todo perfecto.
Un saludo a todos
manjolu
01/06/14, 01:17:09
hola compañeros, he adquirido una lenovo A3000 y quisiera convertirla a telefono alguien me podria ayudar, gracias de antemano.
Tanzanete
01/06/14, 09:20:34
hola compañeros, he adquirido una lenovo A3000 y quisiera convertirla a telefono alguien me podria ayudar, gracias de antemano.
Aqui lo explican, buen hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776459
Hola.
Resulta que se me ha roto el cristal de la pantalla de mi s6000f.
¿Alguien sabe cuanto están cobrando por cambiarla.?
Un saludo, gracias.
sabe alguien algun modem usb 3g compatible para la Lenovo S6000F?
SCRASH313
09/06/14, 12:27:31
Hola.
Resulta que se me ha roto el cristal de la pantalla de mi s6000f.
¿Alguien sabe cuanto están cobrando por cambiarla.?
Un saludo, gracias.
Aqui en Vigo esta Impextron que trabajan verdaderamente bien, los recomiendo 100%, supongo que podras mandarsela por correo.
vitoalets
18/06/14, 03:49:52
Hola perdón la molestia, tengo un yoga tablet 8, le hice root chino y ayer me llego la actualizacion a android 4.4. Alguien podria ayudarme y decirme como actualizarla? Ya que a mitad de actualizacion me tira error. :,( de antemano muchas gracias
Yo tengo la 10.1 y no me salta la actualización a kitkat.No se porqué.
Aqui en Vigo esta Impextron que trabajan verdaderamente bien, los recomiendo 100%, supongo que podras mandarsela por correo.
Gracias.
Lo había dejado un poco apartado, ya que no era mucho, pero la niña me la ha tirado y ahora si que esta jodida:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/yvare3en.jpg
Voy a mirar por donde vivo y preguntaré donde comentas.
Un saludo.
Hola perdón la molestia, tengo un yoga tablet 8, le hice root chino y ayer me llego la actualizacion a android 4.4. Alguien podria ayudarme y decirme como actualizarla? Ya que a mitad de actualizacion me tira error. :,( de antemano muchas gracias
Me pasa lo mismo. Le e quitado el root. La e dejado de fabrica y es imposible actualizar.
Me pasa lo mismo. Le e quitado el root. La e dejado de fabrica y es imposible actualizar.
La unica solucion es flasear desde 0 la rom con SP flash tool, y buscar la rom en el foro ruso de Lenovo esta para descargar, aunque debis registraros para ello.
Poned esto en el buscador y os lleva directamente
B6000_A442_001_020_140620_WW_WIFI
Ojo es la version sin 3g.
Aunque de momento la Rom no funciona todo lo bien que la 4.2, sufre lags en juegos que deberia ir fluida.
Saludos
Hola, tambien me uno a la peticion para un subforo para tablets Lenovo .
Saludos
La unica solucion es flasear desde 0 la rom con SP flash tool, y buscar la rom en el foro ruso de Lenovo esta para descargar, aunque debis registraros para ello.
Poned esto en el buscador y os lleva directamente
B6000_A442_001_020_140620_WW_WIFI
Ojo es la version sin 3g.
Aunque de momento la Rom no funciona todo lo bien que la 4.2, sufre lags en juegos que deberia ir fluida.
Saludos
Ufff. Pues vaya royo. Bueno lo intentare a ver si puedo. Lo que no entiendo es porque da ese error siempre. Me la e bajado un montón de veces e intentado flasearla normalmente y siempre da error
CincuentayCinco
17/09/14, 23:40:46
Buenas, me uno al hilo.
Tengo una s6000h, estoy trasteando con ella y vendria muy bien un subforo.
Un saludo a todos
tankedjordi
18/09/14, 12:24:14
Yo también secundo un subforo para tablets lenovo! soy usuario de una yoga 8 y estoy encantado!
Un saludo!
ethrigan
29/09/14, 18:08:28
Buenas Compis, aporto Radio FM apk para nuestras Lenovo S6000H. La encontré en el foro de Lenovo y esta portada de la Lenovo A3000
https://forums.lenovo.com/t5/Idea-Android-based-Tablets/Lenovo-S6000-radio-FM-works/td-p/1331217
La tengo instalada en una Vodafone Smart Tab III 3G 10” igualita que la S6000H y sin problemas
En la vodafone me costo hacerla funcinar, despues de varias pruebas la instale de la siguiente manera
Antes de nada ser Root. Descargar la apk Radio :
https://www.dropbox.com/s/q14gf8dp5svxrbu/RadioPad.A3000.signed.apk
Tener instalado Root Explorer o similar, copiar “RadioPad.A3000.signed.apk”a la carpeta / Data/ app y pegar la .apk le damos los permisos RW…R…R… Cerrar/Apagar/reiniciar tablet, se actualiza el sistema (ahora tendria que funcionar) en las de Vodafone da CF así que instalaremos la aplicación y ahora os deberia funcionar.
Este metodo es el que me fue bien, podeis instalar directamente haber si os funciona.
“internet radio” parece no funcionar y esta todo en chino…pero lo que me interesa es usar el Chip FM de nuestras tablet.
Esto es todo. Este es mi aporte y sigo en la busqueda de Firmwares o Customs que puedan activar las llamadas.
Sirve para la Lenovo S6000F amigo?
ethrigan
29/09/14, 18:13:47
Al final indagando un poco más conseguí un recovery con el mtkdroidtools. Funciona perfectamente.
me puedes dar los pasos para instalar el recovery?, mi modelo es la 6000F, pero creo sera lo mismo
Artsite
04/11/14, 21:32:05
Espero que os sirva.
No funciona en mi a1000f :'( que otra versión podría usar?
behemot
24/11/14, 04:36:43
Hola me presento soy nuevo por acá me compre la lenovo yoga 10 modelo :60046, espero poder ayudar, he igual ustedes a mi :-)
edermikin
06/12/14, 11:40:47
para instalar el framaroot se descarga desde el aptoide y funciona perfectamente.
me gustaria saber si alguien tiene idea de como poner tablet Lenovo S6000-H en modo depuracion usb ya que no me sale en los ajustes.
Gracias.
Un saludo
ceratonia
25/12/14, 03:12:18
Alguien con la yoga2 de 10 pulgadas me puede comentar que tal va? Es que no hay demasiadas opiniones y me parece muy interesante y quizás me haga con una.
mikebeedja
26/12/14, 10:09:20
Yo tengo la ideatab a3000f y es genial. Soy root pero me gustaría actualizar el Android y no encuentro nada
joeljr38
26/12/14, 19:22:23
Mi madre tiene una IdeaTab A1000 desde Navidades del año pasado y hace una semana que tiene toques fantasma en la pantalla. Voy a probar de hacerle Wipes a ver si se arregla.
cacharreiro
28/12/14, 23:33:01
Alguien con la yoga2 de 10 pulgadas me puede comentar que tal va? Es que no hay demasiadas opiniones y me parece muy interesante y quizás me haga con una.
Hola,yo tengo la lenovo yoga 2 8 pulgadas y va muy bien,ahora eso si,en cuanto a la autonomía de la batería está muy por debajo de lo que anuncian en sus especificaciones.
ceratonia
08/01/15, 13:13:55
Hola,yo tengo la lenovo yoga 2 8 pulgadas y va muy bien,ahora eso si,en cuanto a la autonomía de la batería está muy por debajo de lo que anuncian en sus especificaciones.
Gracias. Ya me he hecho con una y de momento me gusta mucho. Esperaré unos cuantos ciclos de carga para comentar lo de la autonomía. Lo que no acabo de entender es que no exista un hilo para tablets lenovo. Tengo también una s6000 y van genial las dos.
alleineforever
11/01/15, 13:26:36
Hola yo tengo una Lenovo Yoga tablet 2 1050F con Android y esta es mi experiencia de uso con casi un mes.
En principio la tablet tiene un aspecto bonito, si bien es de plástico la parte de atrás (un plástico que no parece barato, o al menos el color plata no lo hace parece así, aspecto como el S2 de antaño, no es liso sino como rugoso, se ve bien), el cilindro y los bordes por otra parte son de aluminio, de aspecto está muy bien (9), respecto a la pantalla pues la resolución es la que es (es muy alta ahora no me acuerdo pero es más que FullHd) y las cosas se ven bien, pero sin muchos alardes una pantalla correcta (8), la cámara regular tirando a mala diría yo, pero no te fíes mucho de mi ya que solo hice fotos la primera y ya nunca más (una tablet no es para hacer fotos así que no te pongo nota que no se), sonido muy bueno, tengo un One M7 y este suena más alto y buena calidad así que en sonido (9), software y rendimiento, este es el punto más crítico de esta tablet, si bien tiene Hardware de gama alta y estuve viendo benchmark donde su procesador es muy potente de verdad, no se ve reflejado a la hora de hacer las cosas, cuando me llego (a principios de diciembre) la tablet iba con mucho LAG, las animaciones, al animación de la multitarea tardaba en aparecer etc. Al cabo de unas horas me salta una actualización y bueno esto mejoró muchas cosas, ya se veía un poquito más fluido sin animaciones torpes etc... Aunque con el paso de los días surgieron nuevos problemas esta vez referentes a la gestión de LA RAM, no se como se lo montan estos de Lenovo pero la tablet gestiona la RAM como el cul* difícilmente se puede trabajar en multitarea ya que los procesos se cierra muy rápido, con Chrome no podía tener 3 pestañas al mismo tiempo ya que se volvían a cargar y eso sin nada más abierto, luego cierres continuos de fondo de Apps (Spotify la que más, del navegador, tapatalk etc), o incluso descargas en proceso (vamos que si el navegador se cerraba también la descarga, algo así como IOS) una martirio la verdad, tenía al lado a mi M7 con la misma cantidad de RAM y ni punto de comparación, hace 2 días precisamente me llegó una nueva actualización de 170 mb y bueno mejoró y mucho, sobretodo en lo de la gestión de RAM, ahora ya puedo tener al menos 3 ventanas abiertas de Chrome sin que se cierren dentro la misma aplicación (ojo) puedo salir de Chrome hacer otras cosas volver y que las 3 sigan cargadas, es muy pronto para valorar esta nueva actualización pero la mejora respecto a las pestañas que era lo que me mosqueaba más al menos ya la tengo solucionada, y no se veo, que hay más memoria libre de RAM ta bien cuando matas todos los procesos etc.
Por ahora Lenovo digamos que se está portando bien, 2 actualizaciones y ambas han sido para mejorar.
Esta mi pequeña review del aparato que ahora después de la app le tengo más cariño XDD saludos
ceratonia
12/01/15, 15:06:58
La verdad es que yo llevo apenas una semana con ella y de momento me ha gustado. Lo que me tiene un poco mosca es que la batería no parece durar lo que debiera, aunque solo llevo dos ciclos de carga y todavía es pronto para valorarlo. A ti que duración de batería te está dando ahora después de un mes?
edermikin
14/01/15, 15:49:29
yo tengo una lenovo S6000H poco mas de un mes y la verdad que encantado y la bateria tiene bastante duracion ya que la meto bastante caña y suelo cargarla cada dos tres dias
Yo tengo la tableta "Lenovo A5500" de 8". Va de fábula, y tiene unas especificaciones muy buenas: La pantalla se ve muy bien, las app abren muy rápido, 2 cámaras, wifi rápido...
La única pega que le pongo es el GPS, que tarda mucho en encontrar la señal.
No se como no hay un hilo para Lenovo... :cry:
behemot
18/01/15, 17:00:23
Tengo la yoga 10 y ayer me salio esta actualización por un momento creí que era lollipop pero lastimosamente no era. :-(
behemot
18/01/15, 18:22:15
Hola tengo un problema tras esa actualización mi tablet me dice esto , y la enciendo y no pasa del logo de lenovo. ( tenia root antes que pasará eso y las actualizaciones anteriores no tube problemas,) espero me puedan ayudar por favor [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
DarkJazBCN
19/01/15, 18:27:18
Hola , buenas, pues comentaros un par o tres de cosillas jejejej.
La primera, soy promotor de Lenovo en ECI, pero podéis estar tranquilos porque soy el primero que rootea y le instala CFW a todo cacharro con android que le cae en las manos jejeje.
Ahora os voy a dar un consejo, personal, por lo que he podido comprobar:
-Aunque sea un telefono de pago (en ese aspecto me jode que todas las compañias hagan lo mismo) es mucho más rápido llamar al SAT de Lenovo que llevarlo al centro donde lo comprasteis, ya que Lenovo simplemente os pedira el S/N, os dira si aún os entra la garantia a traves de ellos, y si es afirmativo, o daran un numero de telefono (esta vez nada de numeros 902) que es el de la mensajeria y en unos 10-15 dias lo tendreis de nuevo en casa reparado.
Otro punto, si veis dos tablets lenovo con la diferencia de letra F y H significa que la F es WIFI, mientras que la H es 3G
Por ultimo, yo soy poseedor de dos tablets lenovo (A1000F y A5500F) y la verdad que estoy muy contento con ellas, asi que intentemos que nos puedan crear un hilo para tablets Lenovo
P.D: Si encontrais algun centro de ECI que todavia posea la tablet Yoga10 ahora mismo esta a 129€
behemot
19/01/15, 18:37:05
Hola amigo, esperemos que nos lo hagan, viste mi problema que comente arriba, le hecho todo lo que se en esos casos y aún así no pasa del logo de lenovo. Lo otro es que soy de Costa Rica y como hago para contactar al sat? Hable con en el almacén que la compre y en el taller me dicen que puede durar un mes y medio no puedo creer que mal servicio [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
DarkJazBCN
19/01/15, 19:53:28
cuando te pone ningún comando, normalmente, pulsando las teclas de volumen te da la opción de entrar al recovery o de reiniciar la tablet.
En el caso de Costa Rica, aquí http://www.lenovo.com/contact/xl/es/ aparece el teléfono del SAT oficial, ellos te podrán decir mejor que yo lo que tardan, yo solo puedo decirte lo que se en España.
behemot
19/01/15, 19:54:45
Muchas gracias, si ya intente todo eso y aún así no pasa del logo :-(
DarkJazBCN
20/01/15, 11:43:57
Pues entonces lo mejor es llamar al SAT de Costa Rica, lo siento, pero solo soy promotor :ok:
jusimon
20/01/15, 13:43:03
Alguien me puede informar que tal es la lenovo Tab A10-70 A7600-F. Gracias
DarkJazBCN
21/01/15, 13:05:39
Alguien me puede informar que tal es la lenovo Tab A10-70 A7600-F. Gracias
A ver, te explico, la tablet en si es exactamente la misma que la Tab A8 (A5500F) solo que en 10 pulgadas.
-Tiene un procesador MT8121, CPU Cortex-A7 4x1,30 GHz y GPU PowerVR SGX544 y cuenta con 1 GB de Ram y 16 de almacenamiento interno, ampliable con microsd
-La pantalla es 10.1" IPS con una resolución 1280x800 píxeles
-El S.O es Android 4.2.2 JellyBean (actualizable a 4.4.2 cuando a Lenovo le dé la gana X-D)
-En cuanto a sonido cuenta con dos altavoces delanteros, Dolby Digital Plus que hace que ver una pelicula sea una experiencia muy positiva
-En cuanto a cámaras tenemos la trasera con 5MPX y la delantera con 2MPX
-Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, A-GPS,radio FM.
Espero que te haya ayudado con esto
Frontline52
23/01/15, 00:29:44
La 7600F la tengo desde el día 14, comprada en MM a 140 precisamente el último día de la oferta. El día 15 subio a 149.
Desde entonces se me ha actualizado dos veces y la última hace cosa de 30 minutos.
Actualmente está a la versión 4.4.2 Compilación A7600F_A442_000_022_140829_ROW
He tenido que retocar el update pues al tenerla roteada y con CWM no se me instalaba.
He firmado el update y entonces sin ningún problema. Eso sí antes de reiniciar he vuelto a pasarle el zip del roteo.
De momento contento con ella y el sonido estupendo.
El 1GB de RAM no lo entiendo pues por sistema me pone Espacio sistema 1,69GB.
Particiona todo como Almacenamiento interno y la microSD como tarjeta SD, con lo cual deduzco que no hay tope para sistema.
Soy poseedor de varias tablet (Samsung 7",BQ Elcano 7", X-Treme 81de 7.9") y la verdad los 10" se notan sobre todo para leer y webs.
Eso sí para viajar la Samsung 3 por comodidad y duracion bateria.
Saludos
sitolupion
24/01/15, 11:58:03
hola, pues yo no puedo actualizar... tengo la S6000-F roteada y hace tiempo me saltó una actualización de 31 mb
se descarga bien, se pone a actualizar... pero se corta a la mitad y de ahí no pasa.
alguna idea?
un saludo
Frontline52
25/01/15, 02:02:42
hola, pues yo no puedo actualizar... tengo la S6000-F roteada y hace tiempo me saltó una actualización de 31 mb
se descarga bien, se pone a actualizar... pero se corta a la mitad y de ahí no pasa.
alguna idea?
un saludo
En mi 7600 yo utilice el zipsigner y firme el fichero update bajado que en mi caso fue en la carpeta googleota y después con el cwm lo instale.
Otra opción es en cwm quitar la verificación de firma.
Espero te ayude.
Saludos
sitolupion
25/01/15, 03:34:40
pruebo y te digo, gracias
edito: pues no a funcionado, he metido el signed.zip en la externa y enseguida me a dado error al flashear... será que no tengo el CWM instalado, mañana a ver si me pongo.
gracias
sitolupion
25/01/15, 14:44:40
nada no hay manera...
he instalado el cwm v5.5.0.4 y ni el update.zip ni el signed.zip me lo coje...
Frontline52
25/01/15, 20:45:57
nada no hay manera...
he instalado el cwm v5.5.0.4 y ni el update.zip ni el signed.zip me lo coje...
Los has traspasado a la microsd? Porque sino no los pilla.
Antes de rebotar pasale el zip del root pues hoy me ha saltado otra de 8mb que me ha cambiado el recovery.
Y el cwm que tengo instalado es el 6.0.3.4.
https://mega.co.nz/#!EhgVEKoL!I-F5aYA5f1hxj_p744VMAkXylYNKRInYCy4A32MoS9o
Así podrás volverlo a instalar con el mobileuncle tools
sitolupion
25/01/15, 21:28:07
si lo hice desde la externa y despues probé con la interna y nada
este cwm que me pones es para otro modelo de lenovo... da igual?
si pudieras hacer un pequeño tuto para aclararme un poco...
tambien me da error al hacer una copia de seguridad desde el cwm
http://i.imgur.com/rVfRMmt.jpg
ya he firmado y nada... puede ser el recovery ya que no me deja ni hacer copia de seguridad...
pero no sé instalar el que me has mandado... y tampoco tengo la rom stock para descargar por si acaso...
gracias por tu ayuda
Frontline52
26/01/15, 01:12:07
Ojo el que yo pongo es para la A7600F. No la líes por si acaso
Veo que da error de verificación.
Deshabilitado en el cwm. Es una de las opciones
Suerte
Bueno un saludo a todos
Estoy interesado en la Lenovo yoga 2 la de 10 pulgadas y me gustaría que me contarais qué tal va de batería si la tableta a salido buena porque la verdad es que no he encontrado mucha información al respecto y estoy muy interesado actualmente poseo una LG G pad 8.3 pulgadas que va muy bien pero bueno quisiera algo más grande y sobre todo más batería a mí me hace unas 6 horas de pantalla y me gustaría como mínimo unas diez y básicamente eso
Salu2
PD Acierto con esta tablet?
No juego apenas...
DraftPunk
14/04/15, 01:26:15
Hola revivo el hilo, quisiera saber si se puede instalar Cyanogenmod o alguna otra custom rom en esta tablet :)
zabazaok
22/04/15, 18:56:52
La 7600F la tengo desde el día 14, comprada en MM a 140 precisamente el último día de la oferta. El día 15 subio a 149.
Desde entonces se me ha actualizado dos veces y la última hace cosa de 30 minutos.
Actualmente está a la versión 4.4.2 Compilación A7600F_A442_000_022_140829_ROW
He tenido que retocar el update pues al tenerla roteada y con CWM no se me instalaba.
He firmado el update y entonces sin ningún problema. Eso sí antes de reiniciar he vuelto a pasarle el zip del roteo.
De momento contento con ella y el sonido estupendo.
El 1GB de RAM no lo entiendo pues por sistema me pone Espacio sistema 1,69GB.
Particiona todo como Almacenamiento interno y la microSD como tarjeta SD, con lo cual deduzco que no hay tope para sistema.
Soy poseedor de varias tablet (Samsung 7",BQ Elcano 7", X-Treme 81de 7.9") y la verdad los 10" se notan sobre todo para leer y webs.
Eso sí para viajar la Samsung 3 por comodidad y duracion bateria.
Saludos
Hola Frontline52, al leer tu comentario deduzco que has conseguido hacer Root la Tablet Lenovo A10-70, (A7600F), yo llevo varios días intentándolo y hasta el momento no lo he conseguido, te agradecería muchísimo si me ayudases, explicándome los pasos a seguir para conseguirlo, por favor ten en cuenta que no soy ningún experto en esta materia, por lo que te pediría que me facilites las cosas lo máximo posible.
Nota: ya sé que no es normal que se pida la respuesta por e-mail, por lo tanto no te lo voy a pedir, pero como es la primera vez que solicito ayuda en el Foro, me encantaría que me enviases por e-mail, como acceder a tu respuesta cuando me la pongas.
Muchas Gracias
zabazaok
e-mail:
[email protected]
tangerinesv
28/04/15, 16:08:38
Buenos días una pregunta tal vez alguno me pueda ayudar, tengo una A8-50f (A5500F) con android 4.4.2, la tengo con root y con TWRP, hace poco le cambie el tipo de letra utilizando hifont, pero hoy resulta que me gustaría regresar a la letra stock, pero no encontré por ningún lado que tipo de letra es, hifont me da una opción para regresar a stock pero le coloca una diferente no la que traía, no me gustaría tener que regresar todo un backup solo por el tipo de letra, si alguien sabe que tipo de letras es la stock o tiene la font que me la brinde se lo agradecería mucho, saludos.
Pablo150287
15/05/15, 02:05:34
hola.. estoy en busqueda de una tablet y kisiera saber como anda la lebovo a5500 8' .. la kieeo para leer pdf comic manga.. estoy entre esa y la pad 4 o la memo pad 7
tangerinesv
28/05/15, 15:45:53
hola.. estoy en busqueda de una tablet y kisiera saber como anda la lebovo a5500 8' .. la kieeo para leer pdf comic manga.. estoy entre esa y la pad 4 o la memo pad 7
a mi me ha salido muy buena la a5500, y me gusta mucho que sea muy liviana, perfecta para leer creo, la batería considero que podría ser mejor, pero no me quejo, y el otro detalle es que por lo visto no sera actualizable a lp, por lo demás la recomendaría, saludos.
Yo también leo comics con esta tablet y me va bastante bien. Las hojas pasan rápido.
johngfd
27/08/15, 20:57:21
Hola ,tengo la 5500F y me pide actualizarla del 027 al 029 ,la tablet me ha llegado hace unos días y tiene la 4.4.2, esta actualización es la que la pasa a 4.4.4?,o es solo una actualización interna,merece la pena actualizarla , que mejoras lleva? ,gracias.
guigargi
06/04/16, 09:06:04
Hola.
Soy visitante muy esporádico de este foro (solo cuando necesito algo, tengo que reconocerlo). Además mis conocimientos de los asuntos que se suelen tratar aquí son muy limitados, aunque me habéis ayudado mucho en el pasado a mejorarlos un poco. Bueno, al grano:
Una sobrina me ha pasado una tablet lenovo S6000L que se queda en el logo de lenovo y no va más allá. He probado el "wipe data/factory reset" y no ha cambiado nada por lo que he pensado que debe tener dañado el sistema operativo y quiero probar a reinstalarlo de la sdcard (aunque en el menú de la tablet se hable de "update" y no de "install"). Parece que la versión de android con la que viene es la 4.2.2 pero en Cyanogenmod no encuentro nada de lenovo. De la página de lenovo me he podido descargar un archivo S6000L_Open_Source_20130823.tar.gz pero yo estaba acostumbrado a usar archivos zip y de hecho la tablet no reconoce el archivo cuando lo copio en la sdcard. He probado a renombrarlo como zip o incluso a descomprimir el tar.gz y recomprimirlo como zip pero no avanza la instalación.
¿Se os ocurre algo que pueda hacer?
Muchas gracias.
Saludos,
GGG
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.