Ver la Versión Completa : El 23 me lo mandan , consejos , sugerencias y tips necesarios???
herkris
20/07/13, 13:40:59
Bueno, despues de debatirme entre el SZ , S4 y HTC One me he decantado por este ultimo por varios motivos:
-Innovacion, este es el motivo principal, vengo de un Xperia Neo y queria pasar a algo muy distinto, el interfaz de HTC me parece muy novedoso respecto a cualquier cosa que haya probado y lo de la camara y sus Ultrapixeles me llama la atencion.
-Precio, el S4 era 50 euros mas caro...
-Opinion de expertos, ya lo sabreis todos, mejor movil de MWC, premio a diseño y acabados, muchas paginas lo declaran mejor movil del momento...
-Diseño y acabados.
-Sonido, en este aspecto no tiene rival.
-Fluidez y rapidez, por lo que he leido es el movil mas fluido que hay ahora mismo y en el que menos lag se experimenta.
Bueno, tengo entre 3 y 5 dias de espera antes de su envio y si podeis decirme algo que me sirva de ayuda os lo agradeceria :)
Consejos al recibirlo, configurarlo, alguna aplicacion imprescindible que me sea de utilidad...?? cualquier cosa es bien recibida :)
Un saludo
manolus71
20/07/13, 13:57:31
Yo estoy igual que tu lo recibo el 24,o 25, estoy deseando probarlo, ahira mismo estoy con un clon chino del S3 a ver como va este maquinote
JavierAriasDP
20/07/13, 15:43:52
No os defraudará y no olvidéis apuntaros en el censo de poseedores :-)
A disfrutarlo cuando os llegue...
Un saludo!
ivancpa
20/07/13, 15:47:25
Cuando te llegue, actualizalo (si es que no eres de operador tipo orange que tardan 40 años). Con la 4.2.2 podras quitar la barrita de los 3 puntitos que se come pantalla y molesta (esto era para acceder al boton ajustes, pero ahora desde el home dejandolo pulsado se hace)
Es muy fluido, diria que casi mas que el nexus 4 que era el que tenia antes
Fijate que te venga todo bien, sin desperfectos
francesco_coco
20/07/13, 16:13:24
Tendras el mejor móvil que hasta el momento se ha fabricado. Es un terminal Android y tienes la sensación de que en la mano tienes un iPhone (por estética y acabados). No tienes un Galaxy S (del I al IV) que son terminales fabricados en plasticos baratos. Esto es un terminal premium, que pagas X dinero y notas que los vale. Y a lo que dice Javier, ¿para que sirve lo del censo? porque hace mas de un mes que lo tengo y no me he apuntado,ahora pegare un paseo aver que veo. Espero haberte servido de ayuda!Disfruta tu pedazo de terminal!
herkris
20/07/13, 16:26:46
Soy orange :S hay alguna manera de actualizar siendo de orange?
jumiguel
20/07/13, 17:28:02
Cuando te llegue, actualizalo (si es que no eres de operador tipo orange que tardan 40 años). Con la 4.2.2 podras quitar la barrita de los 3 puntitos que se come pantalla y molesta (esto era para acceder al boton ajustes, pero ahora desde el home dejandolo pulsado se hace)
Es muy fluido, diria que casi mas que el nexus 4 que era el que tenia antes
Fijate que te venga todo bien, sin desperfectos
Como se quita los 3 botones? Gracias de antemano
ivancpa
20/07/13, 17:28:56
Como se quita los 3 botones? Gracias de antemano
Ajustes- ajustes de pantalla y lo del boton home
jumiguel
20/07/13, 17:32:47
Ajustes- ajustes de pantalla y lo del boton home
Listo, gracias compañero!
monchixxx
20/07/13, 18:03:39
Pero realmente los 3 puntos no desaparecen no? Lo que si que hace es entrar al menu con el boton home los puntos lo que es desaparecer no desaparecen. Es correcto?
A mi me han desaparecido los tres puntos, por ejemplo en facebook :-)
Lo cnfigure en ajustes y listo, ya no aparecen X-D
Un saludo!
ivancpa
20/07/13, 18:07:47
Pero realmente los 3 puntos no desaparecen no? Lo que si que hace es entrar al menu con el boton home los puntos lo que es desaparecer no desaparecen. Es correcto?
Si, la barrita esa negra tocha que se come un trozaco de pantalla desaparece, pero para quitarla tienes que configurar en ajustes---> pantalla--- >boton home, y poner que para entrar en ajustes de cualquier aplicacion sea dejando pulsado el boton home, y pulsar y arrastrar a la pantalla para que salga google now. Apps tipo facebook aparecen esos 3 puntitos, pero por ejemplo whatsapp tiene esos 3 puntitos arriba y por eso no sale la barra negra con 3 puntos. Entonces si nuestro movil no tiene boton ajustes, en las apps que no esten esos 3 puntitos saldra la barra negra, y para eso con la 4.2.2 pues se configura y ya on aparece la barra con 3 puntos abajo de la pantalla
JavierAriasDP
20/07/13, 22:40:18
Tendras el mejor móvil que hasta el momento se ha fabricado. Es un terminal Android y tienes la sensación de que en la mano tienes un iPhone (por estética y acabados). No tienes un Galaxy S (del I al IV) que son terminales fabricados en plasticos baratos. Esto es un terminal premium, que pagas X dinero y notas que los vale. Y a lo que dice Javier, ¿para que sirve lo del censo? porque hace mas de un mes que lo tengo y no me he apuntado,ahora pegare un paseo aver que veo. Espero haberte servido de ayuda!Disfruta tu pedazo de terminal!
Bueno, el censo sirve para censarse... Pero hay una intención oculta, a través del comentario que dejes la C.I.A podrá saber tu localización exacta y monitorizar tus conversaciones...:-D
Realmente, no sé para que sirve... Jajaja
Un saludo!
Disfruta del pedazo de cacharro que te has comprado y trastealo a tope que trae cosas muy muy curiosas.
:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.