PDA

Ver la Versión Completa : [APP] PowerDROID. Sencillo benchmark de CPU.

Bongiovi
20/07/13, 13:14:15
Aquí está mi primera app.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wheatley.powerdroid

Es un sencillo benchmark que permite conocer cuántos cálculos por minuto puede realizar la CPU de un dispositivo con Android.
De momento permite compartir la puntuación y consultar el histórico de puntuaciones junto con la frecuencia de reloj de la CPU. Resulta útil para comprobar rápidamente el rendimiento de overclockear el procesador del smartphone/tablet.

De momento, tanto la app como yo estamos muy verdes. X-D
La intención es aprender día a día antes de emprender un proyecto algo más ambicioso que tengo en mente.

Todo consejo, recomendación, feedback, etc es bienvenido.

Un saludo!

saup00
20/07/13, 15:27:44
La he instalado y le he clicado al banner pa contribuir un poco. La interfaz sencilla pero a mi me gusta el minimalismo y la sencillez a la hora de usa una app. Sigue asi ;). Por cierto ahi va la captura de mi movil por si te sirve de algo

Bongiovi
20/07/13, 15:41:29
La he instalado y le he clicado al banner pa contribuir un poco. La interfaz sencilla pero a mi me gusta el minimalismo y la sencillez a la hora de usa una app. Sigue asi ;). Por cierto ahi va la captura de mi movil por si te sirve de algo

Se agradece :ok: , ya he arreglado ese 0 que sale delante de los minutos al mostrar la hora. Espero que la frecuencia de reloj que muestra la app coincida con la de tu móvil.

Intento hacerlo todo sencillo pero efectivo dado que apenas llevo un mes con el desarrollo en Android.

Por cierto, yo también he ojeado tu app, me parece fantástica (tanto la idea como la ejecución de ésta).
La utilizo para distribuirme las "tareas" que me he propuesto para este verano X-D

Un saludo!

saup00
20/07/13, 15:45:21
Si la frec de mi cpu esta bien es un snapdragon s4 pro a 1,5. Me alegro de q te sea util mi app.