Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Aliexpress me acaba de mandar esto, iOcean X7 ELITE
jalsimoo
20/07/13, 12:37:56
Pedí el iOcean X7 Elite a Aliexpress a principios de este mes, me lo han enviado y todo (aun no lo he recibido), y ahora me llega este mensaje:
Dear friend,
We feel very grateful for your support on our business, but we have a bad news for your order.
iOcean X7 factory found two fatal problems on this phone:
1. The IMEI frequently changes when make a call, as a result, the call will be interrupted during talking.
2. There is a problem on headphone. when you make a call, you can hear electricity sound. It affects the phone and maybe some damage to body.
Because of these two fatal problems, iOcean factory now recalls all phones, including sold and unsold. As a result, we have to make a painful decision to ask you to give us a support and understanding, if you can change your order to X7 Plug Version. We have this decision because we must have all of our esteem customers to get perfect phones, and keep our customers safe when using this phone.
The differences between X7 Plus and Elite are RAM & ROM. Plus Version is 1G RAM+16G ROM. Other specifications are 100% totally the same. The price is: $243.39. The price difference of these two phones are $53.6. If you are kind to give us a support on this unexpected big event, we will present you an extra 16G TF Card, one Power Bank, and resend your order via Express Company, so that you can get your phone fast.
We sincerely hope you can understand our situation, and this event really gives both of us a big shock, WE NEED YOUR HELP AND SUPPORT now! Thanks in advance.
Waiting for your kind reply soon.
Que basicamente dice, para los que no sepan ingles, que el telefono tiene 2 problemas, uno que el IMEI se cambia frecuentemente y se cortan llamadas, y otro el altavoz, que incluso puede hacerme daño a mi.
Me dicen que se lo envíe de nuevo y lo cambie por el x7 plus (1gb ram 16gb rom) y me dan una tarjeta de memoria, aunque no dice nada de devolverme el dinero...
¿Alguno más con este problemón?
eduardoq1
20/07/13, 12:57:09
¿Quien es el vendedor? Si es Ella Ding, yo llevo esperando 13 días para que me lo mande (elegí EMS para que me llegará antes por que me urge) y después de todo lo que me ha pasado creo que es una escusa por que no le quedan iOcean X7 elite.
jalsimoo
20/07/13, 15:01:44
¿Quien es el vendedor? Si es Ella Ding, yo llevo esperando 13 días para que me lo mande (elegí EMS para que me llegará antes por que me urge) y después de todo lo que me ha pasado creo que es una escusa por que no le quedan iOcean X7 elite.
Si, es Ella Ding... a ti no te ha dicho nada? Pediste el Elite también? A mi el estado del pedigo se supone que esta enviado... osea que pienso que no es excusa por eso, porque en principio está enviado...
A mi me han enviado el mismo mensaje esta mañana.
Les pregunte como podían sugerirme cambiar el pedido si este ya se había enviado hace dos semanas (ya me habían dado el numero de seguimiento) y me respondieron que lo habían reclamado a la aduana china y que ya tenían el teléfono de vuelta.
Yo por mi parte voy a cancelar todo, esto me huele un poco raro.
doner03
20/07/13, 16:47:02
Creo que es una excusa, posiblemente te han enviado otra versión. Ayer leí no se donde, de que En Bangood aseguraba un directivo Que Icoean les había comunicado que se habían quedado sin chips para soportar los 2 gigas de Ram, pero que dispongan de todas las otras versiones. Todo eso me suena a que te enviaron otro modelo, parece ser que no hay stock
eduardoq1
20/07/13, 17:29:55
No tiene nada que ver con los iOcean, se ve que se quedaron sin X7 Elite y en vez de decírnoslo nos daban escusas de las aduanas y demás, no somos los únicos, si no os lo creéis os recomiendo que miréis los votos negativos, a otro comprador le ha pasado lo mismo, nos dan un número de seguimiento falso y nos hacen esperar. Os recomiendo que abráis una disputa y lo compréis por Pandawill o Antelife.
jalsimoo
20/07/13, 21:30:21
No tiene nada que ver con los iOcean, se ve que se quedaron sin X7 Elite y en vez de decírnoslo nos daban escusas de las aduanas y demás, no somos los únicos, si no os lo creéis os recomiendo que miréis los votos negativos, a otro comprador le ha pasado lo mismo, nos dan un número de seguimiento falso y nos hacen esperar. Os recomiendo que abráis una disputa y lo compréis por Pandawill o Antelife.
Pues va a ser eso...
Yo ya estoy muy pero que muy perdido, al final acabaré pillando un jiayu que son inferiores pero por lo menos tengo tienda aqui en Valencia...
Porque pandawill ya estuve 1 mes esperando hasta que les dije que se metieran el teléfono en el ano.
La disputa para que sirve?
CurVeR96
20/07/13, 21:33:40
Antes de comprar en ninguna tienda de estas hay que mirar las críticas que tiene... Y por lo que he visto yo en foros de internet, Aliexpress es una de las que más votos negativos tiene...
nankkurunaaisa
20/07/13, 21:43:30
La verdad que yo nunca he comprado a ninguna de estas tiendas. Solamente compre una vez en una de gadgets y perfecto. El terminal yo se lo compre al compañero Sender y todo perfecto!
En tres dias en caso y la comunicacion perfecta. Mi problema justamente es eso, los quebraderos que te dan algunas tiendas/vendedores chinos...
jalsimoo
20/07/13, 21:54:32
Antes de comprar en ninguna tienda de estas hay que mirar las críticas que tiene... Y por lo que he visto yo en foros de internet, Aliexpress es una de las que más votos negativos tiene...
Lo se, por eso no fue mi primera opcion, pero es que pandawill mas de lo mismo... al final no te has de fiar de ninguna.
hlastras
20/07/13, 22:12:37
Pero aliexpress es una especie de ebay, no es la propia aliexpress la que te envia el telefono sino otro vendedor, que este es el que puede tener votos negativos, pero aliexpress no es mala. Es como decir que ebay es mala xq cuatro subnormales envian piedras en vez de moviles, ebay no tiene la culpa. Cada vendedor tiene una nota que se puede ver antes de comprar.
luigisito99
20/07/13, 23:04:00
Lo se, por eso no fue mi primera opcion, pero es que pandawill mas de lo mismo... al final no te has de fiar de ninguna.
Hola compañero, yo estuve tres semanas esperando que PANDAWILL me lo mandara dándome escusas que esperara de semana en semana, hasta que me canse y pedi
la devolución del dinero.
Y me lo pille en tienda española, que si que es un poco más caro, pero creo que vale
la pena, 259 Euros, 2 años de garantía, tienda física en Mostoles (Madrid) . y lo más
importante nada de aduanas 7 días hábiles en entregártelo y envio por MRW.
Un saludo.:ok:
braiten
20/07/13, 23:09:32
Que tienda?
CurVeR96
20/07/13, 23:38:17
Hola compañero, yo estuve tres semanas esperando que PANDAWILL me lo mandara dándome escusas que esperara de semana en semana, hasta que me canse y pedi
Y me lo pille en tienda española, que si que es un poco más caro, pero creo que vale
la pena, 259 Euros, 2 años de garantía, tienda física en Mostoles (Madrid) . y lo más
BEEWIP, yo lo compré en el mismo sitio, para mí mucho más fiable que las tiendas chinas...
Los que decís que Pandawill os dió muchas largas para enviaroslo, es porque estas tiendas chinas para que les compres ponen que tienen stock pero en realidad no es así. En todos los foros de internet recomiendan contactar por correo electrónico antes de comprarles a los chinos, que mienten mucho...
braiten
21/07/13, 10:28:41
Tiene buena pinta la web. En general 50 60 € mas en todos los moviles pero te quedas mas tranquilo seguramente con la posventa
En antelife el elite esta fuera de venta desde hace unos dias ¡¡¡ debe ser que tiene problema con el tema de los 2 gigas de ram...
Pandawill dice que tiene¡¡¡ me imagino que solo lo dice¡¡¡¡¡
nankkurunaaisa
21/07/13, 13:30:07
En antelife el elite esta fuera de venta desde hace unos dias ¡¡¡ debe ser que tiene problema con el tema de los 2 gigas de ram...
Te puede decir que tiene, pero estoy seguro que realmente, como dices, no tienen stock. Si los demas no tienen, ellos no seran menos:ok:
hlastras
21/07/13, 17:20:29
Por lo visto ninguna tienda china tiene stock, si os dan largas es xq no tienen esta claro. Y las españolas tendran porque lo comprarian hace algun tiempo ya.
En el caso de pandawill hay un chat para poder preguntar antes de pedir, yo queria el youth y preguntaba todos los dias antes de pedir y nunca tenian, y yo hastq que no lo tengan no lo pillo. Encontre banggood con un mejor precio y me dijeron que si tenian, y en 24h ya tenia el numero de seguimiento (del youth)
Los que quereis el elite de china me parece a mi que lo vais a tener jodido. Como no os pilleis las unidades que queden en españa..
jalsimoo
22/07/13, 13:39:54
Y que tal el telefono? vale la pena?
me recomiendas que siga intentando pillarme el X7 elite o mas bien me voy buscando otro?
En PandaWill tampoco lo tienen. Me mandaron un correo el 16/7/13 ofreciéndome la posibilidad de cambiarlo por un Zopo 980, pagando 10$ más, he desistido al carecer de Gorrila Glass. Realmente no voy a comprar ningún móvil sin ese tipo de pantalla.
alfonsonm
22/07/13, 14:22:37
Tengo un IOCEAN X7 ELITE pedido a beewip desde el 15 de Julio. A día de hoy, me acaban de decir por teléfono que sí que está habiendo retrasos porque hay poquísimo stock, pero que lo de los problemas les suena a "cuento chino" nunca mejor dicho. Me confirman que se retrasará un poco, pero de ahí a que el producto tenga problemas...
Si tenéis un pedido con esta gente de Megaselling, abrid una disputa con Aliexpress porque así directamente no quiere devolver el dinero y quiere hacer esperar hasta la semana que viene.
Tengo un IOCEAN X7 ELITE pedido a beewip desde el 15 de Julio. A día de hoy, me acaban de decir por teléfono que sí que está habiendo retrasos porque hay poquísimo stock, pero que lo de los problemas les suena a "cuento chino" nunca mejor dicho. Me confirman que se retrasará un poco, pero de ahí a que el producto tenga problemas...
Yo he hablado hoy con beewip y me han dicho que los pedidos anteriores al mío (13 de julio) no van a llegar hasta pasado agosto, así que dan la opción de cambiarlo por el thl w8s manteniendo el precio. Yo he aceptado el cambio, me llega la semana que viene.
nankkurunaaisa
25/07/13, 18:42:06
Yo he hablado hoy con beewip y me han dicho que los pedidos anteriores al mío (13 de julio) no van a llegar hasta pasado agosto, así que dan la opción de cambiarlo por el thl w8s manteniendo el precio. Yo he aceptado el cambio, me llega la semana que viene.
Yo no aceptaria cambio por otra marca ni modelo. Yo si pido un modelo en concreto, pago por ese y no por otro, para que me acaben diciendo que no hay stock y que si quiero este otro opcional.:palomitas:
daromad19
29/07/13, 03:34:01
Hola chicos necesito ayuda, quiero comprar este movil pero no se que tienda es de fiar y si sabe alguien donde comrpar el modelo en negro lo agradeceria. gracias chicos...
nankkurunaaisa
29/07/13, 08:02:38
Hola chicos necesito ayuda, quiero comprar este movil pero no se que tienda es de fiar y si sabe alguien donde comrpar el modelo en negro lo agradeceria. gracias chicos...
Si leyeras un poco mas en este mismo post, verias que actualmente no hay stock para el Elite Que imagino que es el que buscas por el color. Ademas en negro, a salido hace un par de dias si no me equivoco.;-)
alfonsonm
29/07/13, 11:48:08
Bueno, al final he cancelado mi IOCEAN x7 ELITE con Beewip y me he pillado el TCL IDOL X S950, supuestamente me llega a finales de semana... a ver que pasa, que con la suerte que tengo xDD
Menos mal que se canceló, no conocia el TCL y me parece mucho más bonito que el IOCEAN, aunque tenga menos memoria y no tenga slot para microsd... pero el diseño, lo finito que es, que tiene banda 900 y que el GPS va de putisima madre...
daromad19
29/07/13, 12:28:47
Si leyeras un poco mas en este mismo post, verias que actualmente no hay stock para el Elite Que imagino que es el que buscas por el color. Ademas en negro, a salido hace un par de dias si no me equivoco.;-)
Me da igual que sea élite.... Incluso con la de 4gb en negro me vale....
nankkurunaaisa
29/07/13, 19:03:24
Me da igual que sea élite.... Incluso con la de 4gb en negro me vale....
Que yo sepa, nadie a recibido uno negro aun. Cuando haya stock intenta seleccionar color negro haber si tienes suerte;-)
Pepejoe
30/07/13, 00:10:02
Yo también tengo problemas con el móvil a la semana que lo tenía me dice problema en la tarjeta sim,ni me deja hechar fotos,ni tiene memoria sd se le ha hido la placa me ha dicho un amigo que me lo ha mirado
valmaca
30/07/13, 20:07:12
Bueno, ya que estamos contando experiencias sobre el Elite os cuento la mía, yo lo he comprado en Aliexpress, al principio lo encargué en una tienda antes de que saliera al mercado, en modo "PRE-SELL", cuando llega el famoso día 18 de Junio y veo que no hay movimiento, me pongo en contacto con el chino y me dice que van a tener dificultades con el stock, así que anulé la compra, no tardó nada Aliexpress en devolverme el dinero, así que no desistí y vi otra tienda que en teoría tenía stock, me puse en contacto con ellos antes de nada y me aseguraron que tenían stock, en apenas 10 días estaba en Correos, pero los "mamoncetes" de Correos lo tenían en la oficina desde el día 15, lo recogí ayer con el número de seguimiento que me mandaron, así que yo por el momento no tengo quejas.
Aún no he dado el OK para que le paguen al chino, eso es lo bueno que tiene Aliexpress que tú pagas, pero hasta que no das la conformidad no le pagan al chino, así que probaré unos días el movil para comprobar que todo esté OK, y si todo se comporta como debe ser entonces daré el OK para que cobren, si no, a abrir disputa.... Espero no tener que hacerlo je, je, je....
Por otro lado, compré una funda con tapa para el movil y en una semana la tenía en mi casa.
De momento pocas quejas con Aliexpress.
El hecho de que no tengan stock puede interpretarse de varias maneras, una.... que los han vendido todos porque es un pepino de movil o dos.... son unos júas y es una mierda....
Espero que sea lo primero, más que nada porque ya tengo el móvil en mis manos, je, je, je....
Buenos señores. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.