PDA

Ver la Versión Completa : Llamada Entrecortada


awanakint
29/07/08, 01:57:00
Hola a todos.Soy nuevo en esto de la pda y de tanta tecnologia.
Mi motivo a parte de que se escucha bajto las conversaciones cosa que ya he leido varias veces del plastiquito.Yo incluso obsesionado por si se lo habia quitado o no quite el plastico de la fundita que cubre el altavoz que esta dentro de la tapa.
He estado hablando por el celular y la voz del oyente se me suele entrecortar.
Tengo la pda por vodafone y aun no le he tocado nada.Me aconsejais cambiarle los roms que poneis aqui.creeis que no se entrecortara?
gracias

rubiio
29/07/08, 02:12:33
Hola a todos.Soy nuevo en esto de la pda y de tanta tecnologia.
Mi motivo a parte de que se escucha bajto las conversaciones cosa que ya he leido varias veces del plastiquito.Yo incluso obsesionado por si se lo habia quitado o no quite el plastico de la fundita que cubre el altavoz que esta dentro de la tapa.
He estado hablando por el celular y la voz del oyente se me suele entrecortar.
Tengo la pda por vodafone y aun no le he tocado nada.Me aconsejais cambiarle los roms que poneis aqui.creeis que no se entrecortara?
gracias

yo creo que si aun no has tocado nada lo mejor es que la cambies ya que puede ser un defecto del auricular o cualquier otro defecto fisico que no se resolveria con un cambio de ROM por ejemplo, aunque tampoco se si le ha pasado a mas gente pero yo si fuese tu la cambiaria.:ok: