PDA

Ver la Versión Completa : Nueva app de maps pero...

arkonte
20/07/13, 12:30:04
mismo bug de brutal consumo a la bateria:rolleyes:

Kazica
20/07/13, 12:36:56
:facepalm:

tetsuoshima41
20/07/13, 12:54:03
Me encantan estos hilos...

Kazica
20/07/13, 12:56:21
Me encantan estos hilos...

+ 1 son la repera

julianico
20/07/13, 13:13:19
Para que el maps no consuma bateria lo mejor es desinstalar y poblema resuelto.
Y para ahorrar aun mas bateria lo mejor es apagar el mobil y aguantara al menos 1 año sin tener que cargar :risitas:

sergio87
20/07/13, 13:19:32
Y para ahorrar aun mas bateria lo mejor es apagar el mobil y aguantara al menos 1 año sin tener que cargar :risitas:

Joer macho q drástico.... aunque... ¿donde queda la epoca de ir con el tocho del mapa de españa y mientras conduces, ir el copiloto ocupando medio cristal con el mientras te guia??
Que tiempos aquellos...

David_Vaz
20/07/13, 13:21:21
NO es un bug, una aplicación que está usando el GPS todo el rato GASTA, y más en DATOS (2G/3G/H+)

IVPITER
20/07/13, 14:42:09
Señores no es culpa solo de el maps. Desde la ultima actualizacion los servicios de google estan intentando constantemente localizarnos y apenas deja dormir al movil. Lo congele y el google play y demas cosas funcionan sin problemas.

julianico
20/07/13, 15:06:24
Señores no es culpa solo de el maps. Desde la ultima actualizacion los servicios de google estan intentando constantemente localizarnos y apenas deja dormir al movil. Lo congele y el google play y demas cosas funcionan sin problemas.

Con desinstalar la actualizacion no bastara? Si no lo congelo y listo.

julianico
20/07/13, 15:32:31

No afecta congelarlo? Enga ya macho!!!!!!

IVPITER
20/07/13, 18:02:50
No afecta congelarlo? Enga ya macho!!!!!!

Pero no me afecta a mi en nada porque uso el opera para youtube. Si desinstalas las actualizaciones se vuelven a actualizar, es que la apk de youtube sino la usas amenudo tambien gasta en reposo.

Perdona!

cassiso
21/07/13, 07:17:01
Pues ir a ajustes de ubicación y no tildar la 3 opción la de Google.

Y así el Google maps no te chupa nada de mis 3 amperios de la batería. xD

davidote
21/07/13, 11:52:34
También se puede cerrar la aplicación desde el administrador de tareas. Si se pulsa el botón home unos segundos sale el listado de aplicaciones que has abierto. Deslizas el dedo sobre maps hacia un lado y la cierras. De esa manera no gasta cuando no la utilizas.

papatero
21/07/13, 20:46:32

Negativo, tu lo dejas con la bateria puesta y cargadita, y lo guradas en el armario, dentro de1 año tendras un bonito pisapapeles porque la bateria estará jodida, y en cuyo caso de que la cambiases, es mas que probable que un equipo que ya lleva horas de uso, despues de 1 año o no arranque o te haga cosas raras, por descapacitarse los microcondensadores que estan en el circuito interior...X-D

p.d. hagas lo que hagas al final la bateria y el equipo morira de uso, asi que....disfrutalo mientras tenga vida util:ok::ok: yo llevo una bateria externa usb con un cable, que me permite cargar fuera de casa, tanto el n2 como el ipad.

David Fisher
21/07/13, 21:03:16

a ver ... a mi no me gasta mas. Lo que pasa es que google fuerza al movil ahora a tenernos localizados si o si. Basta con quitar el gps y la localizacion de google en las opciones.

¿ os a desaparecido el icono azul del navigation y el latitude ?

grafitti
21/07/13, 22:49:11
¿ os a desaparecido el icono azul del navigation y el latitude ?

Veo que no leiste aquí la noticia sobre la actualización. Efectivamente, el Latitude lo han quitado. Y no recuerdo si el Navigation también. Yo no actualizo una mierda.

Saludos

grafitti
21/07/13, 22:51:50
Por lo que leo por ahí, el Navigation solo han eliminado el icono...por lo visto se puede acceder "directamente" (vaya rollo). Pero el Latitude, eliminado.

laansufe
22/07/13, 17:56:48
Pues no se si tiene que ver, pero hoy he probado el nuevo maps, y se ha chupado toda la bateria completa desde esta mañana a las 9 y ahora mismo he flipado que ha sonado el ruido del 15 % poner a cargar. Es la primera vez que me ocurre, y no se si es lo del maps, o que se ha jodido la bateria, pero estoy flipando. Por favor alguien me puede dar ideas.
saludos

IVPITER
22/07/13, 18:51:31
Pues no se si tiene que ver, pero hoy he probado el nuevo maps, y se ha chupado toda la bateria completa desde esta mañana a las 9 y ahora mismo he flipado que ha sonado el ruido del 15 % poner a cargar. Es la primera vez que me ocurre, y no se si es lo del maps, o que se ha jodido la bateria, pero estoy flipando. Por favor alguien me puede dar ideas.
saludos

Eres root?? De ser asi para todas las actividades de maps y sino eres root deshabilita el maps, solo habilitalo cuando lo uses.

Salvo que lo uses muy amenudo!!

puronervio
22/07/13, 18:51:44
saludos

Es el Maps si, yo he desinstalado la actualización y he vuelto a la versión anterior.
Tras la actualización se me activaba un servicio de localización y el despertar encendido de forma permanente con el consecuente excesivo consumo de batería.
Desde que lo desinstalé, ni un solo problema :cool:

Un saludo!

laansufe
23/07/13, 01:28:51
Es el Maps si, yo he desinstalado la actualización y he vuelto a la versión anterior.
Tras la actualización se me activaba un servicio de localización y el despertar encendido de forma permanente con el consecuente excesivo consumo de batería.
Desde que lo desinstalé, ni un solo problema :cool:

Un saludo!

Gracias , probaré aunque ahora mismo estaba empezando a restaurar todo, porque se bebe la bateria que alucinas.
saludos

puronervio
23/07/13, 12:44:13
Rectifico lo que dije sobre el maps, el consumo de batería con el despertar permeanente era debido a que Google quería saber mi ubicación.
He realizado una búsqueda en Google con Chrome y le he permitido que conozca mi ubicación y ademas he iniciado sesión en Google+ y la he cerrado y vuelta a la normalidad con el despertar.
Además aunque permanezcamos en la versión anterior latitude será eliminado el 9 de agosto.
Tras descubrir la causa del despertar he actualizado el Maps, a ver como va ahora.

Un saludo!

laansufe
23/07/13, 18:43:24
CONFIRMADO!!!!!!!
Aunque ademas de quitar la actualización del maps, tambien desactivé la localizacion de la cuenta de samsung, y tambien cerra la sesion de google+ porque en el uso de bateria aparecía bastante, estoy casi seguro que ha sido la actualizacion del maps, la que en 7 horas se cargó el otro dia la bateria (100% 9 de la mañana , 15% a las 5 de la tarde), hoy igual , e incluso con mas uso, ahora que son las 18:45, tengo un ¡¡¡¡¡¡78%!!!!,, incluso creo que es el mejor consumo que he tenido nunca. Vaya susto creia que se habia jodido la bateria o algo. La verdad que ya le vale a GOOGLE, con estos cambios , y lo que me extraña es que no se este leyendo mas sobre el tema.
saludos

tetsuoshima41
23/07/13, 19:11:14
CONFIRMADO!!!!!!!
Aunque ademas de quitar la actualización del maps, tambien desactivé la localizacion de la cuenta de samsung, y tambien cerra la sesion de google+ porque en el uso de bateria aparecía bastante, estoy casi seguro que ha sido la actualizacion del maps, la que en 7 horas se cargó el otro dia la bateria (100% 9 de la mañana , 15% a las 5 de la tarde), hoy igual , e incluso con mas uso, ahora que son las 18:45, tengo un ¡¡¡¡¡¡78%!!!!,, incluso creo que es el mejor consumo que he tenido nunca. Vaya susto creia que se habia jodido la bateria o algo. La verdad que ya le vale a GOOGLE, con estos cambios , y lo que me extraña es que no se este leyendo mas sobre el tema.
saludos

Yo lo tengo todo activado y actualizado y no tengo excesos de consumo. Me da que debe ser algo puntual de algunos

laansufe
23/07/13, 19:27:41
Y estas logeado en google+?

tetsuoshima41
23/07/13, 19:58:51
Sí, pero nunca lo uso. He entrado ahora y estaba logueado automático
339756
Un saludo

laansufe
23/07/13, 22:06:30
Pues viendo lo que decis, de las tres cosas que hice ( desactivar busqueda samsung, desactualizar google maps , con desactivacion de ub..y bus de google en /servicios de ubicacion, y cerrar sesion en google+) he vuelto a instalar la actualizacion del maps (que por cierto el navigation molaba mas antes), y la consiguiente activacion de busqueda de google, y de momento no ha empezado el vaciado rapido de bateria del otro dia. Al final me voy a decantar por el google+, que en otra ocasion estaba tambien por medio de un dia de consumo desmesurado de datos que tuve (350 mb en un dia). Ire probando y os cuento.
saludos

The Hardest
23/07/13, 22:21:32
jajajajajajajaja la ostia tio!!me estaré riendo una semana,muy bueno!X-D