Acceder

Ver la Versión Completa : Calendario y citas no aparecen en blinkfeed

luismax
20/07/13, 12:02:36
Buenas, pues tengo esa duda o problema, he buscado y no encuentro nada sobre el tema y es que no me aparece el calendario aunque lo tenga seleccionado en blinkfeed, no sé si hay que activar alguna opción por algún lado, he llegado hasta a reiniciar de fábrica el terminal y nada, haber si a alguien le suena de qué puede ser.

Saludos

tito kastros
20/07/13, 12:33:08
A mi solo se me sale a primera hora de la mañana, pero se va quedando abajo como si fuera una noticia. Vamos una inutilidad completa.

tony250280
20/07/13, 12:33:15
A mi no me sincroniza los cumpleaños del Facebook. No se por que será

vygos
20/07/13, 12:52:15
SAludos.

A mi tampoco me sale nada.

luismax
20/07/13, 13:21:57
Curioso que a nadie le salga...

luismax
22/07/13, 00:26:56
Bueno pues ya he averiguado lo que pasa, al menos en mi caso.

El calendario sólo aparece el día que hay alguna cita o evento, luego va bajando hasta que desaparece. Hablando claro... un truño.

A.S.A.P.
22/07/13, 01:32:03
Hola Chicos :-)

A mi solo se me sale a primera hora de la mañana, pero se va quedando abajo como si fuera una noticia. Vamos una inutilidad completa.

El calendario sólo aparece el día que hay alguna cita o evento, luego va bajando hasta que desaparece. Hablando claro... un truño

Uhmmm, no quiero parecer "grosero", pero si abres un hilo, y la primera respuesta ya te marca la solución.. pues... en fin.... :silbando:

----------

Salu2 ;-)

luismax
22/07/13, 09:02:13

Uhmmm, no quiero parecer "grosero", pero si abres un hilo, y la primera respuesta ya te marca la solución.. pues... en fin.... :silbando:

----------

Salu2 ;-)

Grosero no pero pasarte de listo sí, si leyeras con detenimiento no te pasaría.

Hoy el calendario ya no aparece.

A.S.A.P.
22/07/13, 09:36:06

Luismax,

Yo no he insultado a nadie.... ahi ya se ve la educación de cada cual....

- Tu planteas una duda/problema

- 30 minutos despues un compañero te responde que sólo aparece en el día y que va cayendo en saco roto....

- Tu ignoras completamente esa respuesta, diciendo en otro post "Curioso que a nadie le salga..."

- Y finalmente, 36h después, haces el gran descubrimiento, "ya he averiguado lo que pasa"

----------

Salu2 ;-)