PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual es el movil chino con mayor desarrollo?

javi.martin
20/07/13, 10:23:31
Hola estoy interesado en comprar un movil chino, pero me encuentro con un monton que tienen las mismas caracteristica en cuestion de harware, por ello quieria escojer uno que tenga desarrollo encuanto actualizaciones, si es de rom stok mejor, pero tambien me interesa que tenga cocina detras. ¿que me aconsejais? algo que ronde los 250$, o es mejor esperar a ver que pasa con el tema de la ram, ya que parece que empiezan a venir la generacion de 2gb de ram, y ahora ya viene alguno con lte.

:gracias: :gracias: :loco::loco:

yamahar1
20/07/13, 17:46:09
hola,yo acabo de comprar le replica del galaxy s4 por poco mas de 120 euros con 1 gb de ram y doble nucleo y va de fabula,,,,android 4.2,lleva instalado y va muy fluido,llevo un par de semanas y muy contento con la compra,lo unico malo es la bateria que se la merienda que da gusto,estoy probando una aplicacion de gestion de bateria y parece que ya puedo pasar del dia en la duracion,,un saludo

javi.martin
23/07/13, 08:33:45
hola,yo acabo de comprar le replica del galaxy s4 por poco mas de 120 euros con 1 gb de ram y doble nucleo y va de fabula,,,,android 4.2,lleva instalado y va muy fluido,llevo un par de semanas y muy contento con la compra,lo unico malo es la bateria que se la merienda que da gusto,estoy probando una aplicacion de gestion de bateria y parece que ya puedo pasar del dia en la duracion,,un saludo

Gracias por la respuesta. Yo estoy intentando informarme para coger uno de 4 nucleos para tener movil para un tiempo sin perder prestaciones, por eso queria saber el desarrollo de los moviles chinos, se que xiaomi, por ejemplo tiene el software de minui, pero esos salen un poco caros, haver si algien que hecha una mano y me aconseja uno, bueno bonito y barato ;-)
Estoy mirando el zopo c2 platino, pero escucho de todo y tampoco se si tendre actualizaciones en cuanto a android, ¿tu en que pagina lo conpraste? gracias y un saludo
:gracias:

Deixus
23/07/13, 08:40:25
Xiaomi sin duda (Creo), con lo poco que he visto de moviles chinos.