PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil muerto???

carlose76
20/07/13, 09:57:02
Estoy ahora mismo acojonadisimo... Resulta que estaba con el movil y se me ha quedado congelado. No podia hacer nada, ni dando al boton home, ni al de retroceder. Solo he podido reiniciarlo, pero al volver a encender se ha vuelto a congelar en tres segundos. Esto tres o cuatro veces. He entrado en recovery, he formateado cahe, y seguia igual. Asi es que he probado a formatear datos. Los ha formateado, y al hacerlo, al final me ha puesto algo asi como "can´t open cahe, can´t open last cahe" o algo asi. No sabia que era eso, he reiniciado, y pof, no enciende. No da ninguna señal de vida, ni enchufandolo al ordenador, ni al cargador, ni quitando bateria, nada de nada. Por favor, ayuda. Que podria hacer? O directamente al SAT? Tenia la ROM Kingdroid 7.2, me pondran algun problema?

carlose76
20/07/13, 10:06:36
Otro detalle, al intentar encender, parpadea una pequeña lucecita roja donde las notificaciones, esto no tiene buena pinta. luz roja malo

manu1996
20/07/13, 10:19:02
Intenta conectar un usb jig.. si con eso entras a modo download verifica que en Model Name te aparezca el modelo de telefono.. sino te aparece el nombre, muerte subita... placa muerta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

carlose76
20/07/13, 11:26:35
Y si es muerte subita entrara en garantia, no? Lo acabo de llevar al SAT. Veremos a ver. Mi miedo es que me pongan alguna pega por estar rooteado y con una ROM cocinada

eliot_11
20/07/13, 11:44:12
si no entra a ningun sitio, ni download ni nada de nada, es imposiblr que sepan que rom llevabas

Kazica
20/07/13, 11:45:10
Si te sale la luz roja y no se enciende es que a muerto,supongo que no tendras problemas en la garantia si no se enciende

carlose76
20/07/13, 14:52:08
Gracias eliot y kazica. Es lo que espero. Ya os contare cuando me den la solucion. Ahora tirare con el galaxy y que me han dejado de sustitucion. No os digo nada. Llevo media hora escribiendo este mensaje

peterking
20/07/13, 16:43:48
A ver que dice el sat

Marcosuper7
20/07/13, 17:43:37
Ya nos contarás q te dijeron...

Suerte, Salu2...

carlose76
20/07/13, 20:14:14
Ya os dire. Me han dicho que vienen tardando un par de semanas ahora. Esperemos que asi sea....

tetsuoshima41
20/07/13, 20:50:51
Suerte

dr.taly
20/07/13, 21:17:17
Suerte.

Agassichan
30/07/13, 10:40:18
A mi se me acaba de morir tambien. Tenia la 4.1.2 de SamFirmware desde hace bastante tiempo.

Se ha muerto al colgar una llamada. Ya venia hace un par de dias con una lentitud inusual para este movil.

No hace absolutamente nada. Si aguanto el boton de encender unos segundos, un debil parpadeo rojo y nada mas. He intentado hard reset con el mismo comportamiento.

Directo al SAT...

jorgeju
30/07/13, 17:59:32
Lo mismo me ha pasado hoy a mi tambien. Comprado en Diciembre.

Ayer empezo con lentitud y se congelaba ... hoy al reiniciar despues de una congelación ha muerto.

Para el servicio técnico se ira, muy buenas fechas para ello joder :(

jorgeju
30/07/13, 18:01:07
de este mes personalmente ya conozco 3 casos más idénticos ... ¿hacemos un censo para saber si es defecto del modelo? demasiada casualidad para un movil no muy común.

PALMATRON
30/07/13, 18:04:58
Buenas:
Suerte para todos. :rolleyes:
SalU2.

jatatog
30/07/13, 18:13:51
buenas tardes....me acaba de pasar hace 15 min....llevo 2 semanas con una lentitud tremenda, se colgaba, no bloqueaba, hoy desesperado e intentado hacer un full wipe (el telefono estaba rooteado y con una room de kindroid) al salir del recovery para reiniciar el sistema, se a quedado apagado, al intentar encenderlo se enciende una leve luz roja en los sensores, se apaga, y el telefono no hace nada...

¿que hago? ¿derecho al sat? ¿no diran nada por tenerlo rooteado y rom cambiada? tienen alguna forma de saberlo?

tiene una pequeña rajita en la pantalla desde hace meses que en el sat me dijeron que no importaba y no entraba en la garantia al ser muy pequeña, ¿achacaran a la rajita la muerte del telefono y me lo tendre que comer con patatas?

jorgeju
30/07/13, 18:23:57
buenas tardes....me acaba de pasar hace 15 min....llevo 2 semanas con una lentitud tremenda, se colgaba, no bloqueaba, hoy desesperado e intentado hacer un full wipe (el telefono estaba rooteado y con una room de kindroid) al salir del recovery para reiniciar el sistema, se a quedado apagado, al intentar encenderlo se enciende una leve luz roja en los sensores, se apaga, y el telefono no hace nada...

¿que hago? ¿derecho al sat? ¿no diran nada por tenerlo rooteado y rom cambiada? tienen alguna forma de saberlo?

tiene una pequeña rajita en la pantalla desde hace meses que en el sat me dijeron que no importaba y no entraba en la garantia al ser muy pequeña, ¿achacaran a la rajita la muerte del telefono y me lo tendre que comer con patatas?

al SAT, es muerte subita tambien. No si van a caer todos ya vereis, más que del s3.

cruzfire
30/07/13, 18:38:26
Puta samsung, fastidiando al obrero como siempre, por 600 euros tenia que ser de titanium y la placa de diamante con garantía de por vida. Mira mi casio a prueba de bomba atómica, solar y a leches todo el día.

tetsuoshima41
30/07/13, 18:45:07
Puta samsung, fastidiando al obrero como siempre, por 600 euros tenia que ser de titanium y la placa de diamante con garantía de por vida. Mira mi casio a prueba de bomba atómica, solar y a leches todo el día.

¿Crees que no habrá fallado alguno de esos Casio? Todo tiene un margen de error y en el Note 2 de momento lo veo muy pequeño. Veo pocos casos para la venta que ha tenido.
Tu reloj sería el equivalente al Nokia 5210, que distaba mucho de ser el mejor teléfono, pero aguantaba lo que le echasen
Un saludo

facanedo
30/07/13, 19:11:01
Ayer me paso lo mismo y ya lo envíe al SAT. Dicen que como máximo pueden tardar un mes!! y como no hice el seguro del TPH no me dan teléfono de sustitución.
Espero que no lo achaquen a la humedad......porque he leído de muchos casos del SAT que dicen que es por humedad estos fallos (aun cuando el chivato de aspas moradas esta perfecto)

jatatog
13/08/13, 17:57:18
yo lo lleve al sat, no enciende, solo el led rojo un segundo, pero en el sat me dicen que como tengo una pequeña rajita en la esquina de la pantalla, primero me tienen que dar presupuesto de la pantalla (187 eurazos) y despues ya me mirarian si es la placa o algo...pero que para entre en garantia (si es que entra...) el telefono tiene que ir perfecto, lo que implica cambiarme la pantalla con sus 187 eurazos....

los mataba

ale210
13/08/13, 19:53:22
Ayer me paso lo mismo y ya lo envíe al SAT. Dicen que como máximo pueden tardar un mes!! y como no hice el seguro del TPH no me dan teléfono de sustitución.
Espero que no lo achaquen a la humedad......porque he leído de muchos casos del SAT que dicen que es por humedad estos fallos (aun cuando el chivato de aspas moradas esta perfecto)

Es que es para matarlos.