PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Numero de caracteres en SMS.

Gouranga
31/08/09, 14:55:32
Buenas!

Pues nada, trasteando trasteando, me he dado cuenta que a la hora de mandar un sms, con la aplicacion que viene, no te cuenta los caracteres que tiene el sms, por lo que no se si mando 1 o 2 mensajes... con lo que ello conlleva. Hay que activar alguna cosa o tendre que instalarme alguna aplicacion para ello?

johnnyx60
31/08/09, 15:50:19
Buenas!

Pues nada, trasteando trasteando, me he dado cuenta que a la hora de mandar un sms, con la aplicacion que viene, no te cuenta los caracteres que tiene el sms, por lo que no se si mando 1 o 2 mensajes... con lo que ello conlleva. Hay que activar alguna cosa o tendre que instalarme alguna aplicacion para ello?

Ya está respondido en otro tema, pero sale en cuanto llegas a menos de 10 caracteres par que se termine el sms.

PD: A mi Hero muchas veces se le va la castaña y cuando llevo 30 o 40 caracteres ya me salta al 2o sms....y despues el que lo recibe le salen @ y cosas raras....

Una actualización ya!!!

luigihp
31/08/09, 16:22:33
A mi me pasaba eso con la aplicacion que lleva "de serie". Le instale el Handcent SMS (gratis en el market) y ademas de otras multiples mejoras, me gestiona mejor la longitud de los mensajes

Gothminister
31/08/09, 17:08:41
Un poquito de búsqueda y...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60631&highlight=caracteres

Ahí lo tienes. Y para la próxima, eso, búsqueda! ;-)

Saludos o/