Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] jelly bean español latinoamerica
JCsevilla
20/07/13, 06:46:08
Esta jelly bean salio para nueva zelanda la estube probando y trae nuestro idioma asoli que pruebenla ha y bi algunas aplicaciones nuevas pero lo mejor es que esta en nuestro idioma grasias y suerte al probarla la pueden probar esta en samsung updates..
TonyAguilar
23/07/13, 08:13:37
Mi novia hace tiempo me tiene como loco preguntándome si ya hay actualización para el Ace 2, y me reclama como si fuera yo el que las hace, si me confirman que este firmware trabaja bonito y que no laguea mucho, se lo instalo a mi novia, o consideran que mejor no le digo nada y espero un poco más?
Noticias frescas del twitter de @SamsungMobileES:
Ya está disponible la actualización del Galaxy Ace 2 Libre, I8160, a la versión Jellybean 4.1.2.
Esta actualización sólo se puede hacer vía Kies, ya que no soporta la actualización vía FOTA. Un saludo!
:ok:
grasuxxl
24/07/13, 13:38:11
Aver si alguein con gb española conecta a kies....
JCsevilla
24/07/13, 19:09:15
Considerando el tiempo que la he tenido y lo desastrosa que la actualizacion de tailandia esta de nueva zelanda esta estable y ligera solo que trae un logo de telecon pero no es ningun incombeiente si de verdad deseas tener jelly bean en español
Dave_Vlz
24/07/13, 19:24:59
Considerando el tiempo que la he tenido y lo desastrosa que la actualizacion de tailandia esta de nueva zelanda esta estable y ligera solo que trae un logo de telecon pero no es ningun incombeiente si de verdad deseas tener jelly bean en español
Y la batería cuanto te dura..?
denisunsa
25/07/13, 18:37:41
Esta jelly bean salio para nueva zelanda la estube probando y trae nuestro idioma asoli que pruebenla ha y bi algunas aplicaciones nuevas pero lo mejor es que esta en nuestro idioma grasias y suerte al probarla la pueden probar esta en samsung updates..
hola ya podemos corre yelly bean 4.2.2 con cyanogemod
si te animas visita este sitio con tu cuenta facebook
pone en el buscador facebook : samsung comunidad galaxy
JCsevilla
27/07/13, 01:29:48
ya probe cyano 10.1 jb 4.2.2 pero no me gusto pero si te animas y te gusta talves si ocupas ayuda estare en contacto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.