PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 o Htc One - Ecuador

herriv2003
20/07/13, 05:07:34
Buenas noches amig@s

Espero me puedan ayudar a solucionar una duda y poder tomar una decisión, quiero comprar en Amazon cualquiera de los dos teléfonos , he comprado en otras ocasiones celulares por la misma vía con el problema que siempre navego en edge. me han dicho que debo comprar los teléfonos desbloqueados de att&t , como me puedo asegurar o quien me puede recomendar un enlace en amazon de los dos celulares que puedan navegar en 3g en Ecuador.

Gracias

Hernan

amigohtc
20/07/13, 10:43:17
solo te digo una cosa..... la camara del htc es mala mala mala comparando con la de s4

dente01
20/07/13, 16:50:34
solo te digo una cosa..... la camara del htc es mala mala mala comparando con la de s4

Si si...

Sinceramente creo que no has tocado un one

Es cierto que si la camara del s4 es mejor de dia que la del one.

Pero la del one es superior de.noche y bastante

Y grabando.videos es mejor la del one tanto de dia como de noche ya que tiene hdr y estabilizador de video cosa que el s4 no

jatar
20/07/13, 17:03:15
Si si...

Sinceramente ceeo q no has tocado un s4.

Es cierto q la cámara del one cumple de noche pero en el resto... no huele ni la sombra del s4.

Y grabando videos es mejor el s4 que tiene mejor optica y SI tiene estabilizador de video.http://img.tapatalk.com/d/13/07/20/rydabuhu.jpg

XX_DIABL1KO_XX
20/07/13, 17:17:05
y que tiene que ver todo esto que habláis con lo que pregunta el creador del post?desde luego valla tela los piques que os montáis parece que teneis 3 años

dente01
20/07/13, 17:32:45
Si si...

Es cierto q la cámara del one cumple de noche pero en el resto... no huele ni la sombra del s4.

Y grabando videos es mejor el s4 que tiene mejor optica y SI tiene estabilizador de video.http://img.tapatalk.com/d/13/07/20/rydabuhu.jpg

Tmb tiene video hdr no?

dente01
20/07/13, 17:37:56
Pero bueno, no entrare en polemica

jatar
20/07/13, 17:45:31
Pues si hombre si que tiene.
Te aconsejo que uses san google antes de quedar mal
Saludos
Por si te queda alguna duda:
http://basicoandroid.com/noticias/actualizacion-del-galaxy-s4-grabacion-de-video-hdr-mover-app-a-la-sd-y-otras

CePeeLe
20/07/13, 17:56:16
El S4, no tiene vídeo HDR... Ahí te has colado, jejeje. Dijeron que se implementó en la actualización, pero no hay ni rastro de él...
Y bueno... El vídeo HDR del HTC One... Tampoco es HDR, aunque lo llamen así, jejeje es un pseudo-hdr...
Saludos
CPL

dente01
20/07/13, 17:58:00
Pues si hombre si que tiene.
Te aconsejo que uses san google antes de quedar mal
Saludos
Por si te queda alguna duda:
http://basicoandroid.com/noticias/actualizacion-del-galaxy-s4-grabacion-de-video-hdr-mover-app-a-la-sd-y-otras

No tiene pese a quien le pese la grabacion de video es mejor en el one. Y su sonido y que me dices de los lags?

dente01
20/07/13, 18:00:00
Igualmente no me voy a desviar mas del tema. Saludos a todos y buen rollo

chemita7
20/07/13, 18:05:31
Igualmente no me voy a desviar mas del tema. Saludos a todos y buen rollo

Tiene un One y estas en el subforo del S4... Tan aburridos estáis por allí? ;-)

XX_DIABL1KO_XX
20/07/13, 18:18:56
y que tiene que ver eso?yo también tengo el one el s4 el oppo 5 huawei p6 y ya por eso no puedo estar aquí?tu no sabes los móviles que el tiene para decirle en que subforo debe estar

chemita7
20/07/13, 18:53:10
y que tiene que ver eso?yo también tengo el one el s4 el oppo 5 huawei p6 y ya por eso no puedo estar aquí?tu no sabes los móviles que el tiene para decirle en que subforo debe estar

Si tiene el One y el S4 lo veo perfecto, pero teniendo solo el One, que hacer por aquí? Decir que tu teléfono es el mejor?... Vale que lo digas si este mismo post se crea en tu subforo, como es lógico toda la gente tirara por el One, igual que aquí tiramos casi todos por el S4, pero con la diferencia de que nosotros (hablo de casi todos, eh) si vamos al subforo del One no es a decir mi S4 es el mejor y punto, queráis o no, adiós!...

jatar
20/07/13, 18:53:29
El S4, no tiene vídeo HDR... Ahí te has colado, jejeje. Dijeron que se implementó en la actualización, pero no hay ni rastro de él...
Y bueno... El vídeo HDR del HTC One... Tampoco es HDR, aunque lo llamen así, jejeje es un pseudo-hdr...
Saludos
CPL

Compi te propongo una prueba, coge la cámara y ponla en automático en una escena semioscura y graba video, ahora ponla en hdr y graba lo mismo. Si me dices que obtienes la misma iluminación en la escena, me callo y samsung ha engañado a todas las publicaciones del mundo con su actualización del 5 de junio.
Saludosss
P.D. La verdad es que dente1 no veo que haya faltado, ha jugado un poco con las formas para tocar la moral, pero ha sido respetuoso, por eso mismo le he jugado sus cartas. En lo único que se ha equivocado es con el tema del video, pero ojalá todo el mundo criticase en plan sarcastico como él sin ofender. Eso si dente1, lo siento pero el s4 es superior. ;)

dente01
20/07/13, 19:39:59
Compi te propongo una prueba, coge la cámara y ponla en automático en una escena semioscura y graba video, ahora ponla en hdr y graba lo mismo. Si me dices que obtienes la misma iluminación en la escena, me callo y samsung ha engañado a todas las publicaciones del mundo con su actualización del 5 de junio.
Saludosss
P.D. La verdad es que dente1 no veo que haya faltado, ha jugado un poco con las formas para tocar la moral, pero ha sido respetuoso, por eso mismo le he jugado sus cartas. En lo único que se ha equivocado es con el tema del video, pero ojalá todo el mundo criticase en plan sarcastico como él sin ofender. Eso si dente1, lo siento pero el s4 es superior. ;)

Jajja xD

Me gusta que te lo hayas tomado como hay que tomarlo, esque asi todo deberia de ser.

Que conste que el s4 tmb me gusta mucho pero vengo muy contento del hox y no tanto del s3 que tmb tube

edu00721
21/07/13, 05:55:47
S4.. htc one es una mierda

akaxhtc
21/07/13, 10:41:05
Tenía el S4, cambié al HTC One, me pareció un móvil cojonudo, pero a las 3 semanas tuve que volver al S4 ya que, para mi, personalmente, el S4 es bastante superior, en líneas generales, al HTC One.

El HTC One es superior en materiales de construcción, es lo que tiene el unibody de aluminio, en sonido, los boomsound son brutales, y en la cámara, bajo mi punto de vista, con menor resolución que la del S4, pero, para las fotos que se suelen hacer con el móvil, muy superior en todos los aspectos, mucho más rápida y bastante más precisa.
Por contra el Sense del HTC One no me gustó nada, Blinkfeed, ¿se llamaba así?, me pareció un evolución de Flipboard que, ni quiero, ni necesito, ni utilizo, pero que de ninguna forma podía quitar del móvil, por lo demás, salvo 3 widgets y 4 iconos, prácticamente el SO nativo de Google, normal que luego digan que es más rápido, este Sense apenas aporta valor añadido.
Además, siempre según mi experiencia, la estabilidad de los datos, tanto bajo WiFi como bajo 3G/4G, era bastante menor en el HTC One, en la unidad que me tocó en suertes, el WiFi, como también me pasó con el Xperia Z, era una escopeta de feria, que perdía la conexión cada vez que le daba la gana.

Por parte del S4, pues poco más que decir de lo que puedas leer en miles de reviews, para mi, ahora mismo, hasta la salida del Note 3 o el S5, el mejor terminal del mercado con bastante diferencia.

dente01
21/07/13, 12:32:48

Vivan tus argumentos si señor.

byviti 72
21/07/13, 12:53:04

??..... Niño bebé, chupete y a la cuna XD

kunik
21/07/13, 13:22:23
Si si...

Por curiosidad, ¿estabilización de video por software, no?

Que yo sepa sólo tienen estabilizador óptico el One y los Lumia de la serie 920 y 1020. Lo pregunto porque en todos los vídeos comparativos se nota mucho la estabilización y en los que he visto en primera persona del S4 el One es mucho más efectivo.

No se, la falta de estabilizador óptico y de radio FM eran las dos pegas que le veía al S4. Si resulta que si estabiliza pues mejor.

edu00721
21/07/13, 14:31:42
Vivan tus argumentos si señor.

??..... Niño bebé, chupete y a la cuna XD

Uy si uy si... bah.. trolls..

edu00721
21/07/13, 14:33:15
Asi parece.. jajaja

YoArnold83
21/07/13, 14:53:08
Los dos son los mejores terminales ahora mismo, con sus defectos y virtudes, aunque el one en diseño es algo exclusivo y diferente.

alleineforever
21/07/13, 15:12:11
Si tiene el One y el S4 lo veo perfecto, pero teniendo solo el One, que hacer por aquí? Decir que tu teléfono es el mejor?... Vale que lo digas si este mismo post se crea en tu subforo, como es lógico toda la gente tirara por el One, igual que aquí tiramos casi todos por el S4, pero con la diferencia de que nosotros (hablo de casi todos, eh) si vamos al subforo del One no es a decir mi S4 es el mejor y punto, queráis o no, adiós!...

Hombre para que no se conviertan en fanboys estilo Apple XDD

Imagínate
Fanboy 1: yo creo que el S4 es cojonudo
Fanboy 2 : solo cojonudo? Para mi es perfecta
Fanboy 3: pues para mi todo ha vuelto a cambiar desde el S4
Fanboy 4: ya ya opino igual , lo que más me gusta es que no tenga radio, vamos es el futuro y para eso tenemos internet no? (argumento verídico de Appleboys)
Fanboy 5: concuerdo con todo lo que decís, y aporto que lo mejor es que la pantalla al sol no se puede ver eso me es tan útil que solo voy por los sitos con sombra para ver y ya de paso me aseguro que no me dé un melanoma.
Fanboy 6: pues a mi me ayudó en mi salud, gracias al Lag al abrir contactos he aprendido a tener paciencia por las cosas y eso es siempre bueno.
Etc etc etc etc

Pasa en eso en foros y blogs de Apple y por lo visto queréis convertirse en lo mismo.

Y además por que tengo toda la libertad de dar mi opinión en donde me plazca y más aun teniendo un One y en el titulo del hilo aparezca el nombre de One

Chicharete
21/07/13, 15:21:10
Solo puede decir una cosa prueba los 2 y punto.

Los 2 son para mi iguales sin diferencias, coja cual cojas siempre tendras la duda y terminaras probando los 2.

Saludos

Saca126
21/07/13, 15:25:54

Imagínate
Fanboy 4: ya ya opino igual , lo que más me gusta es que no tenga radio, vamos es el futuro y para eso tenemos internet no? (argumento verídico de Appleboys)
Fanboy 5: concuerdo con todo lo que decís, y aporto que lo mejor es que la pantalla al sol no se puede ver eso me es tan útil que solo voy por los sitos con sombra para ver y ya de paso me aseguro que no me dé un melanoma.
Fanboy 6: pues a mi me ayudó en mi salud, gracias al Lag al abrir contactos he aprendido a tener paciencia por las cosas y eso es siempre bueno.
Etc etc etc etc

Pasa en eso en foros y blogs de Apple y por lo visto queréis convertirse en lo mismo.

Y además por que tengo toda la libertad de dar mi opinión en donde me plazca y más aun teniendo un One y en el titulo del hilo aparezca el nombre de One

Que pesados:( y tu no eres Fanboy? Lo correcto es poner los dos post en ambos subforos uno aquí y otro en el One y así cada uno te dirá lo mejor de cada y así podrás elegir, pero lo de estar todo el día entrando a trapo en un foro del s4 teniendo un One eso no lo entiendo, digo que teniendo yo un S4 para que voy a entrar en el subforo del One tenga puesto de título S4 o pepito el de los palotes que poco me importa lo que pongan en el del One

byviti 72
21/07/13, 15:29:53
Cogete el S4 y tendrás una tostadora de última generación

Saca126
21/07/13, 15:42:02
Cogete el S4 y tendrás una tostadora de última generación

Para eso que se coja el One y ya la tostadora es de materiales más premium:D

El One se calienta también que no veas

chemita7
21/07/13, 15:53:19

Imagínate
Etc etc etc etc

Se te ha calentado mucho tu aparato de materiales premium mientras escribias todo eso? :p

byviti 72
21/07/13, 16:24:30
Para eso que se coja el One y ya la tostadora es de materiales más premium:D

El One se calienta también que no veas

Has acertado con lo de los materiales premium.....
No tanto en lo segundo

http://www.youtube.com/watch?v=T7USply-sxw&feature=youtube_gdata_player

Saca126
21/07/13, 16:43:30
Has acertado con lo de los materiales premium.....
No tanto en lo segundo

http://www.youtube.com/watch?v=T7USply-sxw&feature=youtube_gdata_player

Compi no seas Fanboy, se calienta quieras o no :thumbdown:.

En cuanto a lo d premium jaja disfruta e tu aluminio que yo cuando me canse cambio de carcasa o lo reparo yo mismo:thumbup:

CePeeLe
21/07/13, 16:44:39
Y tanto que se calienta el One... De lo lindo además... Conozco un forero que le cambiaron un One por uno nuevo en garantía, porque de lo que se le calentaba, se le despegó el panel táctil de la pantalla... Ahora con el segundo dice que se calienta, pero no tanto como el otro...
Saludos
CPL

alleineforever
21/07/13, 17:18:17
Se te ha calentado mucho tu aparato de materiales premium mientras escribias todo eso? :p

No tanto como cuando juego o hago otras cosas que ahí si que quema , el problema es que no tengo problemas de reconocerlo, y No creerme o auto engañarme de cosas que pasan, pero como me he gastado una pasta y además es un Galaxy son mentiras , como que el S4 es el movil perfecto y todas esas cosas no pasan, el movil es perfecto y más que perfecto. bla bla bla

alleineforever
21/07/13, 17:24:02
A todo esto, nadie contesta al compañero, si compras un movil de Amazon seguro que son libres (nada de ATT, movistar, vodafone o algún otra) que se puede usar con cualquier compañía, el 3 G debería funcionar sin problemas en tu país, lo que el 4G no lo se, porque en Chile el Htc One no funciona debido a las frecuencias, Chile tiene una frecuencia de 4G que htc One no soporta, lo que es el 3G te servirá seguro. Si quieres saber mas sobre frecuencias de 4G deberías preguntar o buscar que frecuencia de 4G usan en Ecuador y si esa frecuencia es compatible con las del Htc One (las frecuencias que soporta el Htc One las puedes buscar en su pagina allí pone que frecuencias soporta) , pero repito si solo quieres 3G funciona bien.

PD Sino te puedes comprar un S4 chino que es igual prácticamente misma "calidad" y menor precio ;)

Saca126
21/07/13, 17:30:21
PD Sino te puedes comprar un S4 chino que es igual prácticamente misma "calidad" y menor precio ;)

Jajaja que bueno se te da bien escribir tonterías sin pensar :thumbup: como veo que no distingues de una pantalla de chinos a una original de Samsung, procesadores, batería, gráfica, cpu.... Por casualidad :rolleyes:
Tienes un One??

P. D ya lo visto en tu perfil que tienes un One el hermoso

alleineforever
21/07/13, 17:50:09
Jajaja que bueno se te da bien escribir tonterías sin pensar :thumbup: como veo que no distingues de una pantalla de chinos a una original de Samsung, procesadores, batería, gráfica, cpu.... Por casualidad :rolleyes:
Tienes un One??

P. D ya lo visto en tu perfil que tienes un One el hermoso

Lo dicen en este mismo foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644437

marmotash
21/07/13, 17:52:04
Mejor Xperia Z que allí en Ecuador llueve mucho.

Mejor el Xperia negro, negro como los cojones de Marcelo

Saca126
21/07/13, 22:38:30
Lo dicen en este mismo foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644437

Puedes encontrar imitaciones muy buenas y difícil de distinguir de un rolex y eso no significa que rolex sea de baja calidad, antes e escribir esas barbaridades hay que razonar un poco antes.

herriv2003
22/07/13, 19:21:53
Gracias a todos por sus comentarios, por transmitir sus experiencias y argumentos, todos los considero válidos. Creo que como usuarios debemos remitirnos a la calidad de los equipos y que el dinero que gastemos se justifique.

Independientemente de por que equipo elija (he tenido excelentes experiencias con HTC HD7 y con S3 mini) que los he comprado en Amazon, con ninguno de ellos he podido navegar mas que en EDGE (en ECUADOR) Del tema de frecuencias no entiendo un pepino. Dentro de su experiencia, y robando un poco de su tiempo podrían ayudarme a definir, cual de esos modelos de equipos que hay en Amazon EEUU, puedo comprar y disfrutar la experiencia de tener un plan de datos de calidad en cualquiera de estos terminales.

santinhos
22/07/13, 19:50:56

Imagínate
Etc etc etc etc

Combatir y criticar a fanboys con argumentos y actitudes de fanboy no ayuda...

alleineforever
22/07/13, 20:25:02
Gracias a todos por sus comentarios, por transmitir sus experiencias y argumentos, todos los considero válidos. Creo que como usuarios debemos remitirnos a la calidad de los equipos y que el dinero que gastemos se justifique.

Independientemente de por que equipo elija (he tenido excelentes experiencias con HTC HD7 y con S3 mini) que los he comprado en Amazon, con ninguno de ellos he podido navegar mas que en EDGE (en ECUADOR) Del tema de frecuencias no entiendo un pepino. Dentro de su experiencia, y robando un poco de su tiempo podrían ayudarme a definir, cual de esos modelos de equipos que hay en Amazon EEUU, puedo comprar y disfrutar la experiencia de tener un plan de datos de calidad en cualquiera de estos terminales.

Claro compañero el problema es ese, que lo compras en EEUU, vale ahora que me dices eso voy a tratar de mirar con que frecuencias trabajan los móviles vendidos desde EEUU y que frecuencia es Ecuador

ShilenciadoR
22/07/13, 20:43:08
El One se actualizo a 4.2.2 y será abanonado por Htc no vera ni Android 4.3.3 y 5.0(ver historial de actualizaciones de HTc patético)
Samsung te garantiza actualizar tu teléfono y no dejarte tirado a parte de que tiene mejor batería, pantalla mas grande, la mejor camara actualmente en un teléfono, memoria ampliable por tarjeta micro sd, innovaciones de software exclusivas( que todo el mundo critica pero luego preguntan que App existe para hacer lo que tiene el S4 o S3)
Y mas potente: http://www.anandtech.com/show/7107/htc-one-and-samsung-galaxy-s-4-google-play-edition-review-nearly-nexus/5

edu00721
23/07/13, 07:05:04
Soy de Ecuador compra el s4 I9500 en amazon funciona perfecto H+ ya sea claro o movi..

herriv2003
23/07/13, 14:21:14
Soy de Ecuador compra el s4 I9500 en amazon funciona perfecto H+ ya sea claro o movi..

El modelo que me recomiendas, una vez que lo adquiera debo modificar al mismo, no se por ejemplo software? O simplemente ingreso el chip (micro) . Gracias

edu00721
23/07/13, 14:26:51
simplemente ingresas el chip es la version internacional libre

Lucca
23/07/13, 15:44:12
Yo acabo de tomar la decisión, que como supondréis, obviamente ha sido adquirir un s4. Te expongo los argumentos que me han hecho tomar esa decisión:

*A favor del HTC One:
- Mejor sensación Premium por la calidad de los materiales de construcción.
- Mejor cámara (en fotografía, la mayor apertura de la óptica y por tanto mayor luminosidad es sinónimo de mayor calidad y se paga).
- Mejor calidad de sonido.(Aunque he comprobado que un buen terminal + un ecualizador + los auriculares, se obtiene una calidad de sonido excelente).
- Mayor definición de la pantalla (mayor número de píxeles por pulgada).

*A favor del Galaxy S4:
- La tapa trasera de plástico, que es lo que ofrece menor sensación Premium, por contra ofrece: Mayor delgadez, menor peso, mejor resistencia a los golpes y caídas, y si se rompe, por 14 o 15 euros tienes una. Además, algo muy interesante, puedes extraer y/o cambiar la batería. Obviamente si cae por la parte de la pantalla, los dos corren peligro, aunque el S4 tiene Gorila Glass 3 y el HTC One, no lo sé).
- Mejor procesador.
- Pantalla de 5'' vs las 4,7'' del HTC One y además, en el mismo tamaño de terminal. (En eso, Samsung lo ha bordado).
- Slot para introducir una tarjeta Sd externa de hasta 64Gb.
- Móvil más moderno que introduce un software de sensores que no tiene el HTC One.
- A nivel de desarrollo ofrece otras ventajas: Software Odin para flashear muy fácil de usar, página SanMobile con todos los firmwares oficiales al alcance de un clic, una comunidad de desarrolladores inigualable y una cantidad de accesorios que no te lo acabas (entre ellos el USB jig para forzar el modo download, etc).
- El programa Samsung kies, que es muy intuitivo y está muy desarrollado, permitiendo incluso la conexión por wifi.

Es posible que algo me quedé en el tintero pero, en general, estas son las razones por las que me he decantado por el Samsung Galaxy S4.

Saludos!

fito86
30/07/13, 16:01:14
soy de ecuador y según tengo entendido no se puede importar celulares via courier debido a la nueva ley de importación vigente hasta el 31 de diciembre del 2014, únicamente se puede traer 2 celulares si es que alguien viaja...

Yo me compre el i9500 libre en mercadolibre amigo y funciona muy bien, solo pones tu chip y listo