PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA, decisión, me compro el iOX7 o el ZOPO C2???

naza808
20/07/13, 02:15:11
Buenas, soy nuevo en este foro y me registré porque tenía pensado comprarme un móvil chino, y leyendo opiniones y características estoy entre el iOcean X7 o el ZOPO C2.

Me tira más, por lo que he leído el iOcean pero en el hilo de opiniones leí que había que esperar actualizaciones de los cocineros, meterle mucha mano al móvil para que el GPS funcione, hacerse root, etc. y realmente no controlo mucho todo eso.

¿Alguien me ayuda? Un saludo. :ok:

PD: el móvil que realmente quería era el OPPO Finder X907 pero se me va de precio por lo que he visto, por eso me he decantado por esos dos.

Muchas gracias por adelantado. :gracias: :gracias: :gracias:

naza808
20/07/13, 03:00:59
Espero opiniones :)

naza808
22/07/13, 02:47:25
bueno, pues nada. "gracias" por todo. xD ¿para esto me registro?

ruanete
22/07/13, 09:12:39
Nose yo me decante entre el zopo zp910 o algo asi con el iocean y me decante por el iocean por su pantalla full HD y esta gente dan soporte los de iocean llevan ya unas pocas de actualizaciones y ya tenemos rom y recovery y demas yo me decantaba por iocean :)

jaiport
22/07/13, 09:56:21
Yo es el primer movil chino que tengo y va estupendo ....si no usas el gps que va como el culo ....
del zopo no tengo ni idea ,pero sera mas de lo mismo

nankkurunaaisa
22/07/13, 10:03:55
Yo es el primer movil chino que tengo y va estupendo ....si no usas el gps que va como el culo ....
del zopo no tengo ni idea ,pero sera mas de lo mismo
Yo tambien es la primera vez que tengo un movil 'chino'. Venia de un SII y no hay color. Lo unico a echar en falta es el gps, pero bueno:ok:
Y en todos, los 'chinos' el gps es mediocre y hay que hacerle apaños para que vaya medianamente bien.

ruanete
22/07/13, 11:37:25
Yo tambien es mi primer movil chino y te digo que no vuelvo a comprar uno mas en españa en plan samsung y estos que venden aqui. Con eso te lo digo todo calidad precio y soporte muy buenos para el iocean y para el zopo ni idea pero el gps tiene k ir como el culo igual todos los chinos tienen el mismo problema :) Saludos¡¡

eloys
22/07/13, 15:05:24
Yo tambien es mi primer movil chino y te digo que no vuelvo a comprar uno mas en españa en plan samsung y estos que venden aqui. Con eso te lo digo todo calidad precio y soporte muy buenos para el iocean y para el zopo ni idea pero el gps tiene k ir como el culo igual todos los chinos tienen el mismo problema :) Saludos¡¡
Perdon pero yo tuve el iocean y ahora tengo el zopo y el zopo es superior en practicamente todo,ensamblado,camara,estabilidad ,tiene menos lag quel iocean y el gps le pega doscientas vueltas.En lo unico que es algo inferior es en la duracion de bateria.

ruanete
22/07/13, 15:10:12
Nose pero segun leo ppr ai los procesadores 6589 de mtk sueles tener problema con contra el gps nose si sera mejor el zopo c2 pero creo k es exactamente igual y te digo k el iocean el lag se a quitao en los widget e too cuestion de tiempo yo doy mi opinion

eloys
22/07/13, 15:20:06
Nose pero segun leo ppr ai los procesadores 6589 de mtk sueles tener problema con contra el gps nose si sera mejor el zopo c2 pero creo k es exactamente igual y te digo k el iocean el lag se a quitao en los widget e too cuestion de tiempo yo doy mi opinion
Yo doy mi opinion en base ha haver tenido ya el iocean y te puedo asegurar que el zopo es mejor terminal.Te puede gustar mas el diseño del iocean pero como calidad el zopo es superior tengo dos zopo en casa el zp810 y un zopo c2 y el gps del zp810 va bien pero el del c2 es una pasada ha la altura de un s3.

ruanete
22/07/13, 15:22:00
Pues nose la verdad pero el diseño del iocean le gana al zopo en mi opinion para mi es diferente y el c2 es tipico diseño nose como diseño el iocean como interior los dos llevn el mismo procesador pero si dices tu k es mejor pues ya esta :)

eloys
22/07/13, 15:29:52
Pues nose la verdad pero el diseño del iocean le gana al zopo en mi opinion para mi es diferente y el c2 es tipico diseño nose como diseño el iocean como interior los dos llevn el mismo procesador pero si dices tu k es mejor pues ya esta :)
Solo intentaba aconsejar al compañero que ha abierto el post.:ok:

ruanete
22/07/13, 15:31:58
Igual que yo amigo jejeje lo k pasa k es lo k me paso a mi puse un post en iocean entre zopo o iocean y claro en el foro iocean daban ventaja en el iocean y en el zopo no me hicieron ni caso a penas jejejw al final de decante por este por las rom k ai y scene k ai

eloys
22/07/13, 15:36:06
Bueno disfruta del x7 que es un buen terminal.Saludos.

naza808
22/07/13, 16:12:14
Mil gracias a todos. :) La verdad es que a lo largo de esta semana me decantaré por uno. Seguiré leyendo opiniones.

Un saludo.

naza808
22/07/13, 17:08:17
alguien sabe el tiempo medio que tarda en llegar un pedido?

kailscillo
22/07/13, 18:24:38
alguien sabe el tiempo medio que tarda en llegar un pedido?

Todo depende del medio ... yo estoy a la espera y llevo ya 17 días y va para largo

nankkurunaaisa
22/07/13, 20:55:58
Lo normal por Swiss Post o Hong Kong Post, es de 10 dias. Solo una vez un pedido me tardo 21 dias, es decir 3 semanas:ok:

naza808
22/07/13, 21:32:41
iba a pedirlo por Amazon, 185€, lo vende ishoppstore.com a través de amazon. es el de la bateria de 3000mAh y he hablado por teléfono con los de ishoppstore de España y dicen que lo envían a través de DHL y que en unos 10 días laborables me llega.

Alguna pega a la compra o procedo?

Gracias de antemano

nankkurunaaisa
22/07/13, 21:48:51
Lo normal que si te lo envian por DHL te tarde 3 dias o 4 si estas ausente o hay un pequeño retraso.
Yo pedi el mio por DHL un viernes y el lunes alas 11 de la mañana ya lo tenia en casa:ok:

naza808
23/07/13, 23:49:01
Al final cae el X7. Pedido está. :) Ya escribiré cuando llegue.

Gracias a todos.