PDA

Ver la Versión Completa : Nuevp con diamond 2

yo0ooo
31/08/09, 14:35:13
Hola;

Hoy me ha llegado mi diamond 2,de orange,m trae funda y proctetor...pense k no traia y ayer ya los encarge..cachis.La primera impresion es buena,es rapido y un menu facil d usar,vengo de htc p3600 con niax 6.5.Como puedo desactivar gprs y funciones internet?? solo queria usarlo para conectar a internet mediante wifi,segun he visto el manual bajado d htc,ay muchisimas opciones que no me salen,ya k el manual d htc es por rom libre...y esta d orange.Ahora quisiera probar instalar tomtom...pero no se cual le sirve..seguire leyendo y provando,haber lo que me dura la bateria,jejeje,k tanto tocar,poco durara.

Un saludo a todo el foro

Arpe
31/08/09, 20:21:15
Hola:
Clicka 2 segundos sobre el incono G o 3G, te aparecerá las conexiones. Dále a conexiones y entrarás en el menú de configuración del sistema. Dale a la tercera pestaña, Conexiones, y entra en Conexiones.
Si le das a la pestaña de avanzado, encontrarás un recuadro que dice "Selecc. redes". Bien, al entrar ahí te permite elegir a qué redes quieres conectarte. Puedes usar por defecto la existente, Mi ISP o una nueva que tú te hayas creado que lógicamente no estará vinculada a ningún operador. Deberás elegirla para programas con conexión automática a internet, de este modo no se te conectará accidentalmente a internet sin conexión wifi activa.
Saludos.

yo0ooo
01/09/09, 10:08:17
Gracias Arpe,me has sido d muchisima ayuda.Ahora haber si le meto el tomtom...pero no se cual iria mejor...ademas tb he leido que suena entrecortado...ay algun cab...para solucionarlo?? graciass a todos.

Un saludo a todo el foro

Arpe
01/09/09, 22:49:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840

Sigue los pasos sin saltarte ninguno y no tendrás problemas.
Saludos