PDA

Ver la Versión Completa : Mi record de bateria

chechu84
20/07/13, 01:20:58
No encuentro el hilo donde se ponia el consumo de bateria,asique lo pongo aqui este es mi record personal ahi van las capturas.Que os parece?

danielbarros123
20/07/13, 01:42:16
Es el galaxy S4 ? es que abajo sale HTC one y bueno solo queria asergurarme de eso xD
Como lo haz echo lo cargaste pero no lo tocaste mas ?

Cooker
20/07/13, 01:44:55
Seguro que no tienes el brillo al máximo

chechu84
20/07/13, 01:49:49
Es el s4,lo de htc one es que nose como se cambia,el brillo en automatico +1,sobre el 70% con el wifi,y el uso pues washapp y navegar por internet,nada de jugar,pero aun asi creo que no esta mal,no?

jolugq
20/07/13, 02:39:48
después de cuantas cargas? es la primera vez que te dura así? antes como lo tenias.

Bueno lo que yo mas dure fue 1d 4h con 4h de pantalla estando la batería a 18% que me quedaba, fue digamos su primera carga después de flashearlo vía ODIN con full wipe y ROM STOCK, después de ese gran record que hice ya no es lo mismo todo. a las justas me llega ahora a las 21 horas. con 11 de % y eso que estando con 2h de pantalla que raro :S, por veces cargar rapido y por veces se demora en cargar, lo que si creo que es gastar toda la bateria hasta que se apague y cargarlo apagado, creo que eso lo hace durar mas, pero también dicen que es malo :S.. ay dios

Kirabyte
20/07/13, 02:46:44
http://imageshack.com/scaled/large/826/efdf.png http://imageshack.com/scaled/large/534/2wzv.png

Crash rom, i9500, perseus con undervolt en CPU y GPU de -75.

Siempre activado wifi, brillo medio-bajo manual, y bastante uso de boat browser y facebook.

Ese es mi record. Saludos :ok:

alvaro093
20/07/13, 02:57:53
http://imageshack.com/scaled/large/826/efdf.png http://imageshack.com/scaled/large/534/2wzv.png

Crash rom, i9500, perseus con undervolt en CPU y GPU de -75.

Siempre activado wifi, brillo medio-bajo manual, y bastante uso de boat browser y facebook.

Ese es mi record. Saludos :ok:

Que record es ese, si cuando estaba por la mitad aproximadamente lo cargaste casi al completo? :loco:

Kirabyte
20/07/13, 03:06:00
Que record es ese, si cuando estaba por la mitad aproximadamente lo cargaste casi al completo? :loco:
Una disculpa! Cole una imagen de carga... El record 5:25, pero no tengo del tiempo de uso del telefono solo de pantalla. Que es esta:

http://imageshack.com/scaled/large/850/yonr.png

De nuevo perdón por la captura pasada, subi una imagen de tiempo errónea.

Saludos

CePeeLe
20/07/13, 05:12:00
Mi récord es 1d 18h de batería con 5h 11m de pantalla... Para la próxima busca el hilo... Que no cuesta nada...
Saludos
CPL

confar
20/07/13, 05:55:23
Hay que ser muy obsesivo con ese tema para andar buscando records.

El mio me dura 1.5 días con el uso normal. Estoy conforme con mi movil. Al final de cuentas no te dura mas de 2.5 días con todo conectado como debería estar este móvil.

Para tener mas horas de pantalla, bajas la intensidad de pantalla, cambias kernel, undervolting, lo desconectas de internet o cancdlas las sincronizaciones o tofo esto junto. Al final traes un móvil a medio uso.

Y para tener 5 horas de pantalla de un poco más 1.5 dias es que no se tiene mucho que hacer. Mucho tiempo toqueteando el móvil eso indica que el 25% del tiempo activo lo usas para el móvil. Esta de hueva eso jaja.

CePeeLe
20/07/13, 06:58:28
Ahí está el kit de la cuestión Confar... Yo ahora llevo una semanita que tengo el Real racing 3, abandonadillo, pero normalmente lo estaba cargando hasta dos veces por día... La batería está para disfrutarla... Todo activo y au!
Saludos
CPL

awlim
20/07/13, 09:45:38
Supongo que sabéis que estáis acortando la vida útil de la batería apurándola tanto para la fotito del record de turno.

Es fatal para las baterías de litio dejarlas bajar del 10% de carga, no digamos vaciarlas por completo. De hecho, el móvil se apagará antes de que ésto ocurra, para protegerla. Sólo se debe vaciar la batería en contadísimas ocasiones cuando vayamos a calibrarla.

CePeeLe
20/07/13, 10:06:42
A la batería no le va a pasar nada mientras no se descargue del todo... Cierto es que no es bueno descargarlas y conviene enchufarlo a cargar antes de que baje mucho como dices, pero vamos, que dudo que notes en el tiempo que te dure el móvil, ese susodicho maltrato...
Yo en mi ex S3, que ahora lo lleva mi padre, no sé ni la de veces que se me habrá apagado o quedado al 1%... Y la batería sigue durando lo mismo que el primer día (y tiene ya el teléfono más de un año).
Además si una cosa tienen buena estos Samsung, es que si se nos jode la batería, basta con pedir una nueva (que vale cuatro duros), quitarle la tapita de plástico y cambiarla... Cosa que ya les gustaría a muchos con móviles de otras marcas...
Saludos
CPL

awlim
20/07/13, 10:36:47
Tienes razón, mi novia conserva mi 'viejo' S3 y está como el primer día.

La clave la has dado tú con 'en el tiempo que te dure el móvil'. La mayoría de nosotros, que ya tenemos el S4 a 2 meses de su lanzamiento, seguramente lo habremos cambiado en un par de años, sino mucho antes, así que no nos preocupa xD

Pero hay quién compra los móviles algo más tarde, cuando el precio es más asequible, y pretende aguantarlos mucho más tiempo. Estos sí que empezarían a notar el deterioro de una batería mal cuidada. No está de más recordarlo, por muy barato que sea el recambio.

chechu84
20/07/13, 13:22:54
El movil no esta rooteado ni nada,la sincronizacion la tengo desactivada,todas las pijadas de air view y demas tambien estan desconectadas(como la mayoria de la gente).

Lo cambie a a un tio hace dos semanas o asi,el movil tiene unos 2 meses mas o menos.

No hace falta x tener el s4 que estar continuamente usandolo,yo lo tengo para un uso normal(washapp,internet,etc) pero tambien lo tengo para cuando me apetezca echar un vicio o unas fotos pues que me de ese plus de calidad que otros telefonos no tiene.

No veo la necesidad de por tener un s4 u otro movil de gama alta estar continuamente usandolo como sino tuviera otra cosa que hacer en todo el dia.