Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S 4 Zoom aterriza por fin en España
jorge_kai
20/07/13, 01:01:06
Samsung Galaxy S 4 Zoom aterriza por fin en España
IvspqxMrPkE
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cada vez está más de moda el tema de los híbridos, ya sea entre portátiles y tablets o, como en el caso que nos ocupa hoy, entre cámara y teléfono. Hace ya algún tiempo que las cámaras de los smartphones han dejado de ser un complemento accesorio para tomar más y más peso; no obstante, quienes buscaban ir un pasito más allá o simplemente querían tener más margen de maniobra para gestionar los parámetros, solían quedarse con la sensación de que se les quedaba corta y era casi obligado recurrir a una cámara dedicada. Pese a todo, la ley de Murphy siempre aparece en el momento menos indicado, por lo que es probable que ya nos hayas oído decir alguna vez que la mejor cámara es la que llevas siempre encima. Samsung quiso poner remedio a esta situación con el lanzamiento el año pasado de la Galaxy Camera, un equipo con unas prestaciones bastante solventes como compacta y el punto extra de contar con las capacidades sociales que brinda un teléfono gracias a sus conexiones. En este tiempo, ha habido más fabricantes que han querido subirse al tren de las supercámaras (como por ejemplo Nokia con el reciente Lumia 1020), de manera que a Samsung le tocaba mover ficha en breve. La respuesta de la casa es el Galaxy S 4 zoom que tienes sobre estas líneas, presentado el pasado mes de junio en Londres y que apenas un mes más tarde llega por fin a España. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/07/19/samsung-galaxy-s-4-zoom-disponibilidad-precio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
20/07/13, 01:01:17
http://es.engadget.com/2013/07/19/samsung-galaxy-s-4-zoom-disponibilidad-precio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/07/19/samsung-galaxy-s-4-zoom-disponibilidad-precio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
DryPot.
20/07/13, 01:11:19
Veo un poco tonto sacar estas tonterias, la verdad.
LCBSeGiO
20/07/13, 02:06:29
vaya chorrada comprarse semejante mosntruo
makinho05
20/07/13, 03:01:30
Tremendamente funcional, pero tremendamente feo para mi gusto
Thehell88
20/07/13, 03:37:21
este a un lumia 1020 ni le llega a los tobillo valla jaja tantos s4
MICROVICIAO
20/07/13, 03:42:00
Menudo armario. Y luego hará fotos "malas" en comparación al tamaño que tiene, me quedo con el nokia Lumia 1020 que no es tan molesto y seguramente hará mejores fotos.
hlastras
20/07/13, 04:01:46
este a un lumia 1020 ni le llega a los tobillo valla jaja tantos s4
Menudo armario. Y luego hará fotos "malas" en comparación al tamaño que tiene, me quedo con el nokia Lumia 1020 que no es tan molesto y seguramente hará mejores fotos.
Todavia seguis juzgando a las camaras por los megapixels??? Me da a mi que esto le da mil vueltas al lumia, ya que este tiene un objetivo de camara de verdad, mientras que el lumia tiene una camara de movil
Veo un poco tonto sacar estas tonterias, la verdad.
El artìculo o el dispositivo.
Lo veo funcional, y seguramente las fotos las saque mas definidas que el lumia, pero no veo comodo llevar semejante monstruo como movil diario, tiene k ser incomodisimo, prefiero que sea el doble de grande a llevar algo con ese grosor, pero ala, para gustos.....
Funcional si que lo veo:ok:
yo lo compré hace dos dias por tener por fin un movil con una cámara decente y es una pasada, si que es verdad que el tamaño es mas grueso que un s4, pero después de haber probado la galaxy cámera, puedo decir que el zoom está mucho más conseguido. Había un par de cosas que me echaban patrás antes de comprarlo, el rendimiento como móvil, al ser solo dos núcleos y 1,5 de ram, y me ha sorprendido gratamente en rendimiento y fluidez, evidentemente no es un s4, pero funciona super fluído. Lo unico que echo de menos es el led de notificaciones, que en el S4 lo usaba mucho. Las fotos son muy buenas, sobre todo con poca luz. Ahora me he quedado con ganas de ponerlo frente al lumia 1020 que en las fotos que he visto que saca, se ven espectaculares, el tema es que windows phone no acaba de convencerme y el sony honami que sería el movil completo con snapdragon 800 y mega-camara, hasta finales de año dicen que no sale.
De momento para mi gusto y el uso que le quiero dar me parece una buena compra.
NOTA: estaría bien una sección para este teléfono en el foro, para temas de root, etc
kasitodo
20/07/13, 09:56:14
yo lo compré hace dos dias por tener por fin un movil con una cámara decente y es una pasada, si que es verdad que el tamaño es mas grueso que un s4, pero después de haber probado la galaxy cámera, puedo decir que el zoom está mucho más conseguido. Había un par de cosas que me echaban patrás antes de comprarlo, el rendimiento como móvil, al ser solo dos núcleos y 1,5 de ram, y me ha sorprendido gratamente en rendimiento y fluidez, evidentemente no es un s4, pero funciona super fluído. Lo unico que echo de menos es el led de notificaciones, que en el S4 lo usaba mucho. Las fotos son muy buenas, sobre todo con poca luz. Ahora me he quedado con ganas de ponerlo frente al lumia 1020 que en las fotos que he visto que saca, se ven espectaculares, el tema es que windows phone no acaba de convencerme y el sony honami que sería el movil completo con snapdragon 800 y mega-camara, hasta finales de año dicen que no sale.
De momento para mi gusto y el uso que le quiero dar me parece una buena compra.
NOTA: estaría bien una sección para este teléfono en el foro, para temas de root, etc
Hola
Te importaría decirme si se pueden fechas las fotos?
Me refiero a que salga sobreimpresionada en la foto el dia que se toma
Gracias
hola kasitodo, no lo sabía, lo acabo de probar y si que tiene opción para poner la fecha y hora sobreimpresionada en la foto, también pone algo de etiqueta gps
Yo me enamoré del concepto este desde que ví un cámara/teléfono polaroid, aunque imagino que para el dia a dia sería incómodo de usar por haberle puesto la forma de la galaxy cámara
bueno no creas es como un galaxy s4 mini pero mas grueso, a mi con funda de neopreno me cabe en el bolsillo de loa vaqueros
kasitodo
20/07/13, 10:37:08
hola kasitodo, no lo sabía, lo acabo de probar y si que tiene opción para poner la fecha y hora sobreimpresionada en la foto, también pone algo de etiqueta gps
Perdona...
Se puede poner solo la fecha o sale fecha y hora obligatoriamente
Gracias de antemano
Puedes elegir solo fecha o fecha y hora
calin07
20/07/13, 11:44:20
me parece una copia de la galaxy camare solo que este te permite llamar. Podrian haverselo currado mas y hacerlo mas compacto.
wiki wiki
20/07/13, 11:48:31
No tiene la pinta de que vayan a vender muchos.....con ese grosor es imposible llevarlo en el bolsillo. Para quien le sobre la pasta, le vendrá genial, y así no tener que cargar con móvil y cámara cuando se va de excursión, pero para el día a día......no se yo. Saludos
donpompibol
20/07/13, 12:50:19
Todavia seguis juzgando a las camaras por los megapixels??? Me da a mi que esto le da mil vueltas al lumia, ya que este tiene un objetivo de camara de verdad, mientras que el lumia tiene una camara de movil
Yo lo juzgo por el tamaño del sensor y el de lumia es casi el doble de grande cosa que con poca luz se agradece, nos tiene nada que ver que uno tengo algo de zoom y el otro no para mi que las lentes carl zeis le darán un buen repaso en cuanto a aberraciones cromáticas, y en luminosidad seguro que teambien.
Thehell88
20/07/13, 13:26:04
tu amplia una foto de 38mp y mira cuanto se pixela vs los 16mp y por cierto para tener una compacta prefiero mi canon ke es incluso mas pequeña y liviana y claro saca mejor fotos pero lo que es del cesar .. el 1020 es la revolucion es lo que hay en algo tan pequeño tanta calidad duele a lo samsung boys
A mi me gusta, si tuviera màs baterìa uffff fuera perfecto cmo movil y càmara al mismo tiempo.
donpompibol
20/07/13, 14:51:41
tu amplia una foto de 38mp y mira cuanto se pixela vs los 16mp y por cierto para tener una compacta prefiero mi canon ke es incluso mas pequeña y liviana y claro saca mejor fotos pero lo que es del cesar .. el 1020 es la revolucion es lo que hay en algo tan pequeño tanta calidad duele a lo samsung boys
y lo que se te olvido poner es que el tamaño de sensor del samsung es bastante mas pequeño que el del lumia, lo que se traduce en menos ruido
larry33
20/07/13, 15:41:37
En fotografía lo mejor es una buena distancia focal y luminosidad. Me da la sensación que las fotos de este bicho tendrán mas calidad que cualquier otro smartphone. Otra cosa es su practicidad, nula en mi caso. Prefiero llevar un móvil y una reflex antes que eso. Cada aparato para su uso.
MICROVICIAO
20/07/13, 15:51:14
En fotografía lo mejor es una buena distancia focal y luminosidad. Me da la sensación que las fotos de este bicho tendrán mas calidad que cualquier otro smartphone. Otra cosa es su practicidad, nula en mi caso. Prefiero llevar un móvil y una reflex antes que eso. Cada aparato para su uso.
Sinceramente dudó fe la calidad porque el año pasado sacaron otro y fue una mierda. Si sigue en la linea que el anterior sera una bazofia
santinhos
20/07/13, 15:56:17
Típico hilo de Samsung... ya no digo ná.
ivensound
20/07/13, 15:59:04
No me mola.
donpompibol
20/07/13, 16:01:25
una buena distancia focal?? que tendra que ver eso con la calidad.... la distancia focal solo influye en el tipo de plano que quieras fotografiar y lo lejos o cerca que este el objeto a fotografiar.
pd: intenta fotografiar un paisaje con "una buena distancia focal" por ejemplo con un 50mm y despues pillate un gran angular y ya me cuentas
bueno despues de leer todo, cada uno tiene sus gustos, está claro , habrá gente que prefiera llevar una comopacta y un movil o gente como yo que preferimos todo en uno. yo repito que lo llevo en el bolsillo de los vaqueros incluso en el de los pantalones cortos sin ningún problema. También supongo que en parte es debido a que estaba acostumbrado a llevar el note 2 en el bolsillo (también puede ser debido a como dice mi moza que el bolsillo de mis vaqueros parecen el bolsillo de doraemon... jajja).
Yo estoy encantado, se echa en falta el led de notificaciones y la batería pasa como el s4, si es en reposo dura lo normal, peor con uso de whats app etc, se la va comiendo bastante.
Lo que me ha soprendido gratamente es la fluidez, después de probar la galaxy camera, pensé que el s4 zoom iba a ser bastante menos fluido al ser la mitad de potencia, pero tengo instalado lo mismo que tenía en el s4 y lo mueve con fluidez.
Las fotos me ha sorprendido mucho a oscuras del todo (que es lo que yo busco en un movil), el flash de xenon funciona mejor incluso que el de la galaxy camera ( en mi opinión). Es cierto que el s4 ya sacaba fotos muy buenas, con el s4 zoom, las fotos son similares, pero con más definición. Una tarde que tenga un rato os subo ejemplos que saqué con los dos.
Como decía cada uno puede gustarle o no, lo verá bonito o un trasto, pero eso es lo que hace samsung, sacar mil teléfonos para que "cubran" las necesidades de cada persona, unos necesitarán un s4 con potencia con 8 nucleos o snapdragon 800, yo siempre he querido tener una buena cámara en un buen móvil. Con el zoom lo he conseguido encontrar por fin (lo más parecido era el N8 con su flash de xenon que sacaba unas fotos impresionantes con mucha y poca luz, pero el symbian se quedó obsoleto) .
Habra que comparar con el lumia 1020 cuando salga
santinhos
21/07/13, 14:37:18
Editado: no era el lugar para la pregunta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.