PDA

Ver la Versión Completa : como traspasar las cosa k tengo mi s2 al s4

starprincipe
20/07/13, 00:21:57
hola,,,la semana que viene tendre mi nuevo galaxy s4

y como traspaso las cosas que tengo en mi antiguo movil?

fotos .videos. contactos .aplicaciones,,,tengo idea de k las aplicaciones k habia comprado me mantienen igual,,,

pero por ejemplo angy bird los niveles k he pasado ,ya no me cuenta nada?

bEnE_tt
20/07/13, 01:05:00
Si eres root puedes hacer el backup de todo con muchas aplicaciones desde el movil, yo por ejemplo uso el go backup y esta genial, si no eres root prueba con kies desde el ordenador.

CePeeLe
20/07/13, 01:09:29
Con Angry Birds tendrás suerte.... Hoy he leído que al fin dejan abrir una cuenta en Rovio y guardar la partida en la nube... Después de años ya era hora...
Yo, el tema fotos, vídeos y todo eso lo copiaría a la MicroSD y las apps las volvería a instalar de nuevo... No te va a llevar más de media horita dejarlo igual a S2...
Hasta que te llegue mira si tienes tiempo...
Saludos
CPL

starprincipe
21/07/13, 01:31:01
No soy root,,,yo creo k voy a hacer caso al cepeele 。。pero como se copia todo eso al sim?o sea micro sd

starprincipe
21/07/13, 01:32:41
Con Angry Birds tendrás suerte.... Hoy he leído que al fin dejan abrir una cuenta en Rovio y guardar la partida en la nube... Después de años ya era hora...
Yo, el tema fotos, vídeos y todo eso lo copiaría a la MicroSD y las apps las volvería a instalar de nuevo... No te va a llevar más de media horita dejarlo igual a S2...
Hasta que te llegue mira si tienes tiempo...
Saludos
CPL

VALE CREO K TE VOY A HACER CASO,,,ES MEJOR FORMA PO LO VEO ,,Y COMO COPIA TODO ESO AL MICROSD?GRACIAS:gracias: