PDA

Ver la Versión Completa : No hay actualizaciones a 4.xx en Sony Update Service

sergius3
19/07/13, 23:33:22
Mi caso fue asi, yo tenia instalado el ultimo firmaware 4.25, pero despues de instalar la ROM xperia hack v7, mi telefono se brickeo y no habia modo de entrar al recovery, asi que tuve que usar flash tool para instalar de raiz el firmaware, pero me lo dejo en el 0.16

Ahora quiero actualizarlo al 4.25 o el que sea reciente pero el Update Service indica que no hay actualizaciones y que ya tiene la mas reciente...

Osea que le pasa a Sony? Quito de la lista oficial esa actualizacion?

Lo quiero actualizar porque tras instalar ROMS cocinadas dan problemas los leds si no se queda en alguna actualizacion nueva, valla fiasco

xperiaedd
20/07/13, 09:59:33
No es que por ejemplo en su web siempre dijeron que la más nueva era la 0.16.ny se el xke pero prueba con el pc companion

sergius3
20/07/13, 18:31:55
No es que por ejemplo en su web siempre dijeron que la más nueva era la 0.16.ny se el xke pero prueba con el pc companion

Ni ninguno de los 2 me dejaba, pero lo digo porque hace algunos meses cuando lo compré lo actualice con software update y no con el companion, quien sabe que habrá pasado

dragon1
21/07/13, 01:08:32
asi como asi respecto al brinck de tu telefono habra sido algo que te saltaste o hiciste mal en el proceso de instacion de la rom,ya se ha dicho muchas veces que para el problema de las luces se tiene que flashear con la rom que postearon,yo uso la 4.22 y mis luces prenden muy bien mi telefono es el st21a y prende las luces.