PDA

Ver la Versión Completa : Duración de la Batería Pipo M6

Downbylaw
19/07/13, 23:15:57
Si sólo la dedico a jugar... en torno a las 4,5 h?????
No es poco para una batería de 10.0000mah??? :(
¿cómo lo veis?

aprilias
19/07/13, 23:51:51
8 horas 20 minutos exactamente me ha hecho en la cuarta carga. Brillo automático, jugando al need for speed y viendo series online.

Eso si, instalada la aplicación deep sleep ahorro de energía y apurando hasta el 1%.

Lo curioso de ésta tablet es que el 50% de su autonomía está del 15% al 2% de batería. Vamos, que la calibración es pésima, ya que del 100 al 84% es cuestión de unos pocos minutos.

Te ilustro:

http://db.tt/OX8Z6NK3

Http://db.tt/jWVwhRmV

Engaña su autonomía por lo mal que está calibrada la batería pero en realidad yo la veo excelente de autonomía.

Downbylaw
20/07/13, 09:06:51
Creo que voy a tener que empezar a preocuparme de este tema...porque yo no paso de las 5h, voy a instalar el programa que me comentas Aprilias....
¿tendrá alguna anomalía mi tablet? es demasiado exajerada la diferencia...
¿alguien más que se sume con sus comentarios? :ok:

finitol
20/07/13, 09:46:54
Una pregunta... tras instalar la app 'cpu spy' veo que ya entra ella normalmente en deep sleep...

Deberia instalar aun asi alguna app de ahorro de energia?

asforber
20/07/13, 11:19:08
Holas...

A mi me pasa lo mismo,,, mandé un corre a Pipo, y me comentarón que pusiera el brillo al 50%, lo tenia al 100%, ya te comentaré si es de eso,,, la peke me marcho con la tablet, haber si este fin de semana tienen razón los de Pipo o no...

saludos

cataplof
20/07/13, 12:55:59
Yo en mi s3 uso wakelock detector, me ha ayudado a saber que es lo que me estaba vaciando la batería.
Mi Pipo m6 viene ya de camino que ganas.....

aprilias
20/07/13, 13:57:17
Creo que voy a tener que empezar a preocuparme de este tema...porque yo no paso de las 5h, voy a instalar el programa que me comentas Aprilias....
¿tendrá alguna anomalía mi tablet? es demasiado exajerada la diferencia...
¿alguien más que se sume con sus comentarios? :ok:

Te recomiendo además la aplicación GSAM battery monitor, indica que porcentaje de batería consume cada aplicación y que porcentaje gasta apagada y de pantalla, en la foto que te he puesto sale lo que te comentó.

Pd. Mi Rom es la del 25/06 oficial con todas las aplicaciones chinas borradas y root, mi launcher es el nova launcher prime, para mi no hay otro mejor.

Un saludo

Downbylaw
21/07/13, 20:50:58
A mi finalemnete tras la cuarta recarga me ha mejorado y llega a las 6horas, pero aún espero un poco más... ¿Y el resto de usuarios cuanto le dura la batería??? Animaros y compartir vuestra experiencia. :ok:
Miraré lo de la rom Aprilias...

El launcher retina de la Pipo es muy inestable.. lo configuras y cada cierto tiempo se bloquea y hay que volver a eliminar caché...:(

pajarito3003
21/07/13, 22:16:15
algo más de 6 horas habitualmente... mucho más que las 3 míseras horas de mi anterior tablet...

De hecho este fin de semana ha ido chutando durante 45 minutos con pocoyo a brillo máximo, luego otros 30 minutos más de pocoyo (el peque ya sabeis :silbando: )... he estado 30 minutos leyendo a mortadelo y filemón, y como 20 minutos jugando a uno de puzzles y ahora que la tengo en casa aún estoy al 76 %

Aprovecho a decir que con los videos de pocoyó se oian lo suficiente como para taladrarnos durante el viaje..... así que más que la tablet... son los vídeos, los hay que tienen un sonido fuerte y nítido y otros que no se oyen ni pa'trás... (os digo esto porque mi santa y yo íbamos oyendo la radio, y yo solo podía oír... Hola pocoyó! ha venido pato a jugar contigo.... cuack... y también lula!!!! guau guau... :animo: )

aprilias
22/07/13, 01:53:29
A mi finalemnete tras la cuarta recarga me ha mejorado y llega a las 6horas, pero aún espero un poco más... ¿Y el resto de usuarios cuanto le dura la batería??? Animaros y compartir vuestra experiencia. :ok:
Miraré lo de la rom Aprilias...

El launcher retina de la Pipo es muy inestable.. lo configuras y cada cierto tiempo se bloquea y hay que volver a eliminar caché...:(

Más bien me miraría lo del launcher... Yo tengo nova launcher prime, va como la seda. En todos los moviles con poca potencia gráfica los mejora bastante y en esta tablet capada por la resolución igual.

Downbylaw
26/07/13, 12:58:54
La verdad es que estoy un poco mosca con la duración de la batería que esté en torno a las 5 horas incluso con el Launcher Nova...teniendo una batería de 10.000 me parece muy poco...No sé si abrir una incidencia...
¿todos los demás estáis en torno a las 8 horas? ¿podríais confirmarlo?
Gracias

Downbylaw
26/07/13, 23:34:53
Aprilias me podrías decir si el GSAM battery monitor necesita root o que versión has instalado?, ya que lo instalado y me fuerza el cierre la Pipo.

--El launcher Nova una verdadera gozada.
---Deep Sleep merece la pena.
-- Y efectivamente con el brillo en automático se gana bastante.

iguanon
27/07/13, 00:17:07
Cuando decís que poneis el brillo en automático... Dónde está esa opción?

Downbylaw
27/07/13, 00:56:59
dentro de los widgwts que tiene la Pipo está uno que se llama control de energía, ahí en la opción de brillo tienes un sol con una A en el medio (atenua el brillo).

Lo que no tengo muy claro es si se gana algo con el firm yo tengo el del 07/06, pero ya hay 25/06 y recién salido 20/07... Alguien que nos comente si realmente hay diferencia entre unos y otros y si afecta a la batería. Gracias chicos.

aprilias
27/07/13, 16:53:42
Aprilias me podrías decir si el GSAM battery monitor necesita root o que versión has instalado?, ya que lo instalado y me fuerza el cierre la Pipo.

--El launcher Nova una verdadera gozada.
---Deep Sleep merece la pena.
-- Y efectivamente con el brillo en automático se gana bastante.

Sinceramente no se si es necesario root, pero creo que no... Rooteala, vale la pena por ejemplo con el launcher nova tendras extras que antes no tenias.

enervo
27/07/13, 18:51:59
Es difícil decir algo concreto, pues a mí me parece que depende mucho del trasiego que le estés dando. Yo de momento no me quejo, pero tendría que mirarlo

Downbylaw
29/07/13, 18:30:39
Finalmente me ha mejorado considerablemente en condiciones normales....
en Hd y brillo a tope y sólo jugando es difícil pasar de esas 4,5 h...