Ver la Versión Completa : Enviar archivos por whatssap
barnison
19/07/13, 22:34:27
Hola compis.
en que carpeta de mi S2 tengo que poner un archivo en pdf que tengo, para que pueda enviarlo por whatsapp ?
lo he probado en la carpeta /media /imagenes de whatsapp y cuando voy a la galeria, no aparece.
saludos.
8000RPM
20/07/13, 01:29:07
Creo que no se pueden enviar esos archivos, que alguien me corrija si me equivoco...
No se pueden enviar pdfs, pero quiza funcione un truco que uso para pasar apks por bluetooth.
Coge el pdf y cambia la extension. Quita el. pdf y pon .jpg y envialo. Cuando llegue la otra persona solo tiene que volver a cambiarlo y ya tendra su pdf ;)
barnison
20/07/13, 14:04:55
he probado de cambiarle la extension al .pdf a .jpg y .jpeg pero no me deja enviarlo por whatsapp, la unica manera que he encontrado es hacer una captura de imagen del archivo pdf y entonces si te deja, el problema es que si el archivo es de varias paginas, tendras que hacer capturas una a una.
gracias por vuestra ayuda compis.
Y por qué no lo subes a un hosting como Dropbox, Box, Wuala o Google Drive? Después te crea un enlace y lo pasas.
barnison
20/07/13, 19:00:38
Y por qué no lo subes a un hosting como Dropbox, Box, Wuala o Google Drive? Después te crea un enlace y lo pasas.Hola Moreta.
No tenia ni idea de que existiera dicho hosting, he probado el dropbox y veo muy util esta herramienta, como bien dices te crea un enlace en whatsapp que se descarga facilmente, me ha gustado :-)
se agradece mucho. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.