PDA

Ver la Versión Completa : Enviar archivos por whatssap

barnison
19/07/13, 22:34:27
Hola compis.

en que carpeta de mi S2 tengo que poner un archivo en pdf que tengo, para que pueda enviarlo por whatsapp ?

lo he probado en la carpeta /media /imagenes de whatsapp y cuando voy a la galeria, no aparece.

saludos.

8000RPM
20/07/13, 01:29:07
Creo que no se pueden enviar esos archivos, que alguien me corrija si me equivoco...

WiPeR
20/07/13, 02:09:33
No se pueden enviar pdfs, pero quiza funcione un truco que uso para pasar apks por bluetooth.

Coge el pdf y cambia la extension. Quita el. pdf y pon .jpg y envialo. Cuando llegue la otra persona solo tiene que volver a cambiarlo y ya tendra su pdf ;)

barnison
20/07/13, 14:04:55
he probado de cambiarle la extension al .pdf a .jpg y .jpeg pero no me deja enviarlo por whatsapp, la unica manera que he encontrado es hacer una captura de imagen del archivo pdf y entonces si te deja, el problema es que si el archivo es de varias paginas, tendras que hacer capturas una a una.

gracias por vuestra ayuda compis.

Moreta
20/07/13, 15:06:20
Y por qué no lo subes a un hosting como Dropbox, Box, Wuala o Google Drive? Después te crea un enlace y lo pasas.

barnison
20/07/13, 19:00:38
Y por qué no lo subes a un hosting como Dropbox, Box, Wuala o Google Drive? Después te crea un enlace y lo pasas.Hola Moreta.

No tenia ni idea de que existiera dicho hosting, he probado el dropbox y veo muy util esta herramienta, como bien dices te crea un enlace en whatsapp que se descarga facilmente, me ha gustado :-)

se agradece mucho. :ok: