PDA

Ver la Versión Completa : alguien sabe como copiar las roons desde comando ms-dos?

nozebac
31/08/09, 13:35:50
señores,,, lo hago de manera q pone el tuto,, renombrando el archivo a update.zip,, y despues en modo recovery al aplicar el update.zip desde la sd, me pone abortado, y no me lo carga,, alguien me dice si se puede cargar desde ms-dos , algun comando????,,, no me carga ni roons, ni recovery, ni spl,, vamos q todo lo q sea en formato zip y q este en la sd. graciasssssssX-D

superatmel
31/08/09, 14:31:01
Que rom estas intentando cargar?

ReND
31/08/09, 16:10:31
Tienes las extensiones visibles o ocultas? pq si pones update.zip y las extensiones las tienes ocultas... seguramente el archivo estaria renombrado como update.zip.zip ... lo que puedes hacer es el "chosse zip" file y seleccionar el update y no creo que tengas problema.

nozebac
31/08/09, 16:25:02
la cyano,, y es q no me pilla la sd,, pone q es imposible acceder.

ObSeiKeR
31/08/09, 16:33:34
por curiosidad q recovery usas? por q si no es ninguno modificao es normal te hace falta uno modificado ya sea desde el propio movil o cargandolo desde el adb

nozebac
31/08/09, 16:44:46
es el original,,,, he intentado meter el recovery 1,2,1,,, y me pone esto:
E:can,t open/sd card/update.zip
(no such file or directory)
installation aborted.

con la rooms tb me pone lo mismo.

yog_sothoth
31/08/09, 16:52:13
Renombralas desde ASTRO u otro gestor de archivos, en el mismo terminal.

ObSeiKeR
31/08/09, 16:54:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64406 bajate de ahi el recovery y metelo en la carpeta tools donde te el adb

y luego arranca en fastboot y pon en el cmd

fastboot boot recovery-RAv1.2.1G.img

se cargara el recovery ese y despues si no has hecho el wipe hazlo y luego instalar update

nozebac
31/08/09, 17:17:49
Tienes las extensiones visibles o ocultas? pq si pones update.zip y las extensiones las tienes ocultas... seguramente el archivo estaria renombrado como update.zip.zip ... lo que puedes hacer es el "chosse zip" file y seleccionar el update y no creo que tengas problema.

era eso,jeje,,x lo menos ya tengo el recovery..

ahora intento hacer los 3 fat,, y me pone esto

error: run sdtools.sh via adb!

deltafranc
01/09/09, 07:53:31
era eso,jeje,,x lo menos ya tengo el recovery..

ahora intento hacer los 3 fat,, y me pone esto

error: run sdtools.sh via adb!
y digo yo, como se puede saver si tienes las extensiones ocultas o no y como se puede cambiar...¿?

nozebac
01/09/09, 16:31:51
cuando te bajas un archivo, y por ejemplo lo pones en el escritorio, si le das al boton derecho raton, propiedades, ay se ve,, si esta bloqueado aparece abajo, solo tienes q decirle aceptar todo, y ya,,, despues lo cargas a la magic,,,

lo de los errores, cambie a otra tarjeta y si me funciona.

ObSeiKeR
01/09/09, 17:13:24
cuando te bajas un archivo, y por ejemplo lo pones en el escritorio, si le das al boton derecho raton, propiedades, ay se ve,, si esta bloqueado aparece abajo, solo tienes q decirle aceptar todo, y ya,,, despues lo cargas a la magic,,,

lo de los errores, cambie a otra tarjeta y si me funciona.

:oh::oh:

para saber si tienes las extensiones ocultas con seleccionar el archivo y ver si acaba en .algo es suficiente por ejemplo una foto con extensiones visibles seria "foto.jpg" con las extensiones en oculto seria "foto" a secas

para cambiarlo o tb para ver si esta activo o no

abre una carpeta caulkiera y en "herramientas" -> "opciones de carpeta" se nos abre una ventana nueva con 3 pestañas la del medio "vistas" pinchamos en ella y buscamos la opciones q dice "ocultar extensiones de los archivos conocidos" segun activemos esta casilla veremos o no las extensiones

yo uso el windows7 en ingles asi q la traducciones kiza no sea del todo exacta

un saludo

nozebac
01/09/09, 17:21:38
:oh::oh:

para saber si tienes las extensiones ocultas con seleccionar el archivo y ver si acaba en .algo es suficiente por ejemplo una foto con extensiones visibles seria "foto.jpg" con las extensiones en oculto seria "foto" a secas

para cambiarlo o tb para ver si esta activo o no

abre una carpeta caulkiera y en "herramientas" -> "opciones de carpeta" se nos abre una ventana nueva con 3 pestañas la del medio "vistas" pinchamos en ella y buscamos la opciones q dice "ocultar extensiones de los archivos conocidos" segun activemos esta casilla veremos o no las extensiones

yo uso el windows7 en ingles asi q la traducciones kiza no sea del todo exacta

un saludo

asi se explica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias...:lengua: