Rostoll
19/07/13, 22:15:28
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Nintendo DSi
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Nintendo
* Modelo: DSi
* Precio: VENDIDA
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: El lápiz está suelto y no dispongo del cargador.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 1 año y medio
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Preferiblemente en mano para comprobar que es como se ha apalabrado, aunque se podría enviar previo pago.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo Nintendo DSi, en estado prácticamente 10/10. Siempre con plástico protector de la pantalla inferior contra arañazos, ni uno en la pantalla en sí. Se envía con funda de transporte, dos cartuchos para guardar juegos, gamuza de limpieza y carcasa protectora de la consola. Añado también la tarjeta R4i Max (para mí de las más compatibles para juegos) en perfecto estado. Por sacar algún defecto, el palo original tiene roto el eje para anclarlo y el lápiz se cae, y no dispongo de cargador ya que se me ha estropeado. No sé si está en garantía porque la compré en GAME, y no se ni cuanto tiempo cubre la garantía, de todos modos, no dispongo del ticket de compra (podría solicitarlo sin problemas si alguien lo quiere). Si alguien quiere mas fotos, me las puede pedir por privado sin problemas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Nintendo DSi
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Nintendo
* Modelo: DSi
* Precio: VENDIDA
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: El lápiz está suelto y no dispongo del cargador.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 1 año y medio
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Preferiblemente en mano para comprobar que es como se ha apalabrado, aunque se podría enviar previo pago.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo Nintendo DSi, en estado prácticamente 10/10. Siempre con plástico protector de la pantalla inferior contra arañazos, ni uno en la pantalla en sí. Se envía con funda de transporte, dos cartuchos para guardar juegos, gamuza de limpieza y carcasa protectora de la consola. Añado también la tarjeta R4i Max (para mí de las más compatibles para juegos) en perfecto estado. Por sacar algún defecto, el palo original tiene roto el eje para anclarlo y el lápiz se cae, y no dispongo de cargador ya que se me ha estropeado. No sé si está en garantía porque la compré en GAME, y no se ni cuanto tiempo cubre la garantía, de todos modos, no dispongo del ticket de compra (podría solicitarlo sin problemas si alguien lo quiere). Si alguien quiere mas fotos, me las puede pedir por privado sin problemas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material