Ver la Versión Completa : brick urgent!!!!
willyfp
19/07/13, 22:15:03
hola, al ir instalar mediante flash tool el firmware original me ha dado error sp tool 1037 y ahora no enciende el telefono que hago?
celestino
20/07/13, 11:29:28
yo estoy igual que tu al flashear el rom de facebook el 4.2.1, a ver si algien puede ayudarnos
celestino
20/07/13, 12:27:41
edito:solucionado¡¡¡¡¡¡¡
celestino
20/07/13, 12:47:15
te cuento lo k he hecho (hazlo bajo tu responsabilidad )yo lo hice porque buscando solucion por google decian k el telefono se kedaba total mente muerto y.. me arriesge
1.apaga el telefono y kita la bateria
2.abre el flash tool y elige el scarlet del rom del aquaris
3.le das a download
4.ahora manten pulsado volumen + , volumen - y tecla de encendido y con ellos pulsados
(el dedo pulgar el los de volumen,apretando al centro puedes pulsar los 2)y con el indice conla misma mano el de encender,sin soltar los botones conecta el usb y voilá te lo reconoce y empieza a flashear.
la primera vez me tiro un error de usb com fail ,desinstale los driver y volvi a realizar el paso 3 y 4 instalo los drivers y lo flasheo y movil resucitado ahora tengo el android 4.2.1 del grupo de facebook .si lo kieres probar t recomiendo la version para instalarla por recovery
Perdon por el tocho de respuesta pero fue una alegria volver a ver el movil encendido despues de tenerlo muerto SUERTE¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.