PDA

Ver la Versión Completa : Mejor calidad/precio por 400€?

Atiqtuq
19/07/13, 22:11:47
Buenas, este verano me voy a hacer con mi primera tablet y tengo un presupuesto de unos 400€... así que mi pregunta es muy simple:

¿Hay alguna tablet mejor o con mejor relación calidad/precio que la Nexus 10 por 400 euros o menos?

Y va, otra... ¿alguna tablet MUUY interesante por 300€?

PD: Por si sirve de algo, en smartphones tengo un Nexus 4 y encantado ;)

l3ush
19/07/13, 22:20:17
Entre tu y yo, quedate con los 400€ en el bolsillo. Que la quieres para ver 4oeliculas no? Y navegar? 2 tablets y un ipad tengo en casa, solo uso el ipad para jugar a un juego y la Nexus7 de gps. La tab en la caja.

cebypim
20/07/13, 01:19:04
Entre tu y yo, quedate con los 400€ en el bolsillo. Que la quieres para ver 4oeliculas no? Y navegar? 2 tablets y un ipad tengo en casa, solo uso el ipad para jugar a un juego y la Nexus7 de gps. La tab en la caja.

???

Atiqtuq
20/07/13, 02:26:35
Entre tú y yo... la NECESITO (no quiero, necesito) sobretodo para trabajar.

La necesito para hacer presentaciones a clientes, y hacerlas en una pantalla de 4'' queda como que demasiado cutre.

Películas? Pues tb
Navegar? Ya que estamos...
Pero para ese uso ya tengo TV, portátil, ordenador y/o smartphone.

PD: Alguien que pueda responder a mi pregunta en lugar de hacer un brindis al aire?

;)

tochiba y llego
20/07/13, 03:36:34
Yo creo que la Nexus 10 está muy bien pero la que creo que va a ser superior a todas las salidas hasta ahora (incluidos iPads) en especificaciones técnicas es la nueva Asus Transformer Pad Infinity (no confundir con la antigua Infinity) que saldrá sobre el otoño y que entra dentro de esos 400 euros de presupuesto.

Una auténtica bomba por pantalla, procesador, sonido, etc. Si aún puedes esperar unos meses hazlo.

i2004
20/07/13, 04:14:55
Por ese precio tienes el iPad mini.. Yo lo cogía antes que el nexus pero para gustos.. Prefiero iOS a android ;)

aNotero
20/07/13, 10:32:07
Comparar el Ipad mini con ka Nexus 10 no procede. Más que nada porque la Nexus, salvo en ka batería, barre a la de Apple en wl resto.

Si te gusta tu Nexus 4, yo creo que la Nexus 10 te va a flipar.

Atiqtuq
20/07/13, 15:10:41
Mi idea es comprármela en verano, pero si la Asus saliera en septiembre-octubre podría planteármelo. Estará en 400€ o en menos? En qué es mejor que la Nexus 10?

El iPad queda descartado, tanto por tamaño (7.9) como por compatibilidad (tendré que pasar archivos y conectar muchas veces la tablet con el móvil, que ya es Android).

Por lo que estáis comentando, a día de hoy no hay ninguna tablet de 10'' y 400€ como máximo que pueda superar en calidad/precio a la Nexus 10. ¿Me equivoco?

Por cierto, otra posibilidad que comenté es comprar una buena tablet de 200-300 euros. Me durará menos que la Nexus 10, pero igual esa diferencia de tiempo la compenso con la diferencia de precio. Solo que en ese rango de precios ya sí que estoy totalmente perdido, así que acepto sugerencias. Lo que quiero es lo mejor en relación calidad/precio, me da igual comprarla en tienda física, por internet o tener que pedirla a China.

aNotero
20/07/13, 22:09:51
Cuando pruebes la Nexus 10 no querrás otra tablet.

l3ush
21/07/13, 16:08:27
Si la quieres para eso, un iPad 3/4 con JailBreak.

Yo creía eso, la necesito para estudiar... Al final volví a los folios jeje

Logsemán
21/07/13, 16:17:20
Si es para hacer presentaciones, es evidente que necesitas la mejor pantalla posible y eso te lo da la Nexus 10 ahora mismo.

Para todo lo que signifique estudiar hace falta un teclado que permita tomar las notas necesarias, y una suite ofimática decente para ellas. Eso excluye cualquier cosa que no sea Microsoft Office o LibreOffice.

tochiba y llego
22/07/13, 00:07:26
Mi idea es comprármela en verano, pero si la Asus saliera en septiembre-octubre podría planteármelo. Estará en 400€ o en menos? En qué es mejor que la Nexus 10?

Mayor resolución de pantalla y procesador más rápido que la Nexus 10. Su precio se estima en 350 euros creo recordar y por 100 euros más se le añade el teclado que incrementa la duración de la batería y trae más puertos de conexión.
El único pero es que se desconoce cuando será la fecha de salida pero puesto que ya fue presentada hace más de un mes es seguro que se pondrá a la venta durante el otoño.

Atiqtuq
22/07/13, 00:56:22
Mayor resolución de pantalla y procesador más rápido que la Nexus 10. Su precio se estima en 350 euros creo recordar y por 100 euros más se le añade el teclado que incrementa la duración de la batería y trae más puertos de conexión.
El único pero es que se desconoce cuando será la fecha de salida pero puesto que ya fue presentada hace más de un mes es seguro que se pondrá a la venta durante el otoño.
Pues no es nada desdeñable si ese es el precio.

Bueno, ahora me voy un par de semanas de viaje de curro (seguiré entrando en HTCMania, pero no la compraré en estas dos semanas). Lo que me va quedando más o menos claro es que si me la compro este verano he de ir a por la Nexus 10 de cabeza, y si espero a octubre (aprox.) tendré la Nexus 10 y la Asus como alternativas.

Muchas gracias a todos por los consejos sobre una tablet de 10'' de 400€ máximo.

Ahora, quedo a la espera de consejos sobre la mejor tablet en calidad/precio de 200-250 euros. También de 10''

Logsemán
22/07/13, 01:58:23
Ahí lo sencillo es optar por la Edison 2: la 1 fue un gran éxito y la 2 ofrece mejoras incrementales (sobre todo la pantalla IPS, que es de buena calidad) por los 200 euros que tienes. Hay opciones chinas, claro, pero eso es un mundo aparte y eso significa pelear por las garantías, etc.

Torres24
22/07/13, 02:29:23
*Edison 2 como dice Logsemán 200€
*Leotec L-pad Star 9.7" 218€
*Woxter nimbus 97Q 9.7" 229€

fraizla
22/07/13, 11:51:44
BQ EDISON 2 SIN DUDA
http://www.justablet.com/producto/bq-edison-101/