Ver la Versión Completa : ROM Hassan Rom v7 [LSN 4.1.2] Basado en la Disaster Rom (Rapido y Estable) ACTUALIZADA
ismaelghr
19/07/13, 21:56:02
http://im36.gulfup.com/M3SEA.png
Hilo Original XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2260145
Saludos compañeros de HTCMANIA, en el día de hoy les voy a compartir una Rom que depronto muchos ya conocen pero no habia un hilo especial en HTCMANIA dedicado a esta Rom, la cual se llama HaSSaN-ROM V7.0, y esta basada literalmente en la Disaster Rom V11 de Mirko, pero con algunas modificaciones bastante significativas con respecto a la Disaster como lo son:
Original AccuweatherWidget al estilo del S4 y transparente
Galeria del Note y S3
Multiwindow
Opcion para silenciar el obturador de la Camara
S Memo propio del Galaxy Note
Og Youtube Downloader
Navegador Emergente
Ink Color Changer aparte de como viene en la Disaster Rom (Con mas opciones de colores)
Rom Control Preinstalado (Vendría siendo el mismo Disaster Control)
Reloj de la pantalla de bloqueo cambiado por el del S4
Añadido Flashplayer
Opcion de grabar las llamadas Automaticamente (Rom control)
S4 font original
Wallpaper S4 y algunos propios de Hassan
Kernel Apolo 4.7 Light (TWRP)
X-plore preinstalado
Entre otros.....
Trae ya aplicaciones actualizadas como:
Gmail - GMS_Maps
GmsCore - LogsProvider
SamsungApps - Samsungservice
SPPPushClient_Prod
Talk - YouTube
Instalacion
Aclaro que ni HTCMANIA ni yo se hace responsable por malos flasheos y Brickeos, el que sepa y este familiarizado con el tema que lo intente, el que no sabe mejor quédese quieto en primera base.
Aunque la Rom es No-wipe, yo preferiblemente lo hago, pero se van a encontrar de-pronto un pequeño lío pero no es nada grave, a continuación dejo dos link de descargas, tienen que descargar los dos archivos ya que uno depende del otro
V5
Parte 1: http://d-h.st/Y3M (300mb)
Parte 2: http://d-h.st/DnX (254.45mb)
V7 DESCARGAR ESTA QUE ES LA ACTUALIZACION
http://d-h.st/uEf
Advertencia: Realice un Backup de su rom anterior por si algo sale mal, y siempre tenga a mano una copia de la carpeta EFS.
1)Ya descargados los dos archivos en el Pc , se van al de la Parte 1 y extraen el Zip que viene dentro del zip y se extraerá única y exclusivamente si tienen la Parte 2 descargada(este no hay que extraerlo), al extraer el primero automáticamente se fusiona con el segundo y sale un solo zip que es el que van a flashear y pesa como 580mb.
2) Pasamos el zip a la sd, entramos en recovery (vol+, home button+power), y a continuacion explicare dos opciones una con wipe y otra sin wipes:
a) Sin wipes: Simplemente flashean sin hacer wipes ni formats (no se si hayan problemas)
b) Con wipes (Cache, Data, y Dalvik) Formats( System, Data, Cache, Preload, Emmc), el problema al hacer este wipe es que la Rom no va a arrancar(No se asuste), se queda trabado en las letras blancas con fondo negro del principio, asi que toca de nuevo flashear la rom, entramos de nuevo en recovery, nos encontraremos con el TWRP recovery, y flashean de nuevo la Rom y listo hay si arranca la Rom sin ninguna clase de fallas y es preferible ya que previamente en el primer intento de flasheo con los formats y wipes a quedado limpio el s2, sin basura de nada a diferencia de la opción (a), siempre prefiero las instalaciones limpias.
Y bueno a disfrutar de la Hassan Rom espero que les haya gustado y denle las gracias a Hassan en su hilo en XDA.
Tips para mejorar bateria
(Estas configuraciones para ahorro de batería son de mi uso personal, recolectadas de este gran foro y sus grandes Cracks, solo intentarlo en caso de que sepas, si no informate bien y ponlas en practica)
Configuracion Apolo Kernel
Primero que todo descargate el Configurador Apolo J.B. Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pedestre.confapolo&hl=es
Y da las gracias y califica bien esta aplicacion, excelente y milagroso trabajo de Pedestre para nuestros S2.
Despues de descargado y dar las gracias, entra en el configurador y pon estas configuraciones compartidas Por Kikobailo y Sherpa 47 grandes Cracks dedicados a la Gran Infinity Rom y al desarrollo en general a la orden de todos:
Programador Noop, Gobernador Intellidemand y bajas la frecuencia a 1000 yo lo uso en la 4.7 Extreme v1 y da los mejores rendimientos, puedes usarlos en la Light, Regular, V0, V1 y V2, dejo capturas de como debe quedar la configuracion. Estas capturas fueron echas de la v0 4.7 compartidas por Kikobailo y Sherpa 47.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=333440&d=1373573406
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=333441&d=1373573419
Eliminar aplicaciones basuras
A continuacion mostrare las aplicaciones del sistema que elimine en mi caso personal, en especial las Samsung apps, Samsung Push Service y Scloud las cuales me consumen mucha bateria, en resumen pongo en rojo las que consumen mas a mi parecer:
AllshareMediaServer.apk
AllshareService.apk
AnalogClockSimple.apk
AnalogClockUnique.apk
ChocoEUKor.apk
CoolEUKor.apk
DualClockDigital.apk
GMS_Maps.apk---> No uso mapas opcional eliminarla(Igual puedes reinstalar del Play Store)
GroupCast.apk
HelvNeueLT.apk
iap.apk
Kies.apk
kieswifi.apk
MobilePrint.apk
Music2.apk----> Reproductor de Musica de Google, opcional quitarlo, ps si ya trae el propio de samsung para que tener 2.
OmaCP.apk
OmaDrmPopup.apk
PlusOne.apk----> Red social Google+, si no la usas para que tenerla
PolarisViewer.apk----> Visor de Archivos office, opcional les dejo el Polaris office completo con editor y todo. Link: https://mega.co.nz/#!1AIGgLwC!CAaRsVozPtvhj6Vp6HIBRHXsChY53U9vqUDNRKZ frVw
RoseEUKor.apk
SamsungApps.apk
SamsungAppsUNA3.apk
Samsungservice.apk
SamsungTTS.apk
SamsungWidget_FavoriteApp.apk
SamsungWidget_ProgramMonitor.apk
sCloudBackupApp.apk
sCloudBackupProvider.apk
sCloudDataRelay.apk
sCloudDataSync.apk
sCloudSyncBrowser.apk
sCloudSyncCalendar.apk
sCloudSyncContacts.apk
SecMiniDiary.apk---> Innecesario hasta el Infinito
SimpleFavoritesWidget.apk
SimpleAlarmClock.apk
SPPPushClient_Prod.apk---> Esta si que consume e innecesaria ( cambio mi vida volvi a jugar en el Newppi con Oliver Atom)
SyncmlDM.apk
Talk.apk(Hangout)-->Talk (Viejo) Como esta Rom trae el Hangout el cual no me gusta entonces les dejo la Apk del Talk viejo. Link https://mega.co.nz/#!BVZmDa6T!YzUEYVZUJd5Ov4YOzO9Sq1rjLPF9T9zBCg1H2OA Iig0
TrimApp_phone.apk
wssyncmlnps.apk
YahoonewsDaemon.apk
YahoostockDaemon.apk
Uso del Telefono:
Mantenerlo en 2g suficiente para correo, llamadas, whatsapp, chats, etc..
Brillo bajo, de noche no es necesaria tanta Luz
Dicen que Fondos Oscuros, no se que tanto influya, siempre me a dado lo mismo. (Si funcionaba en mi amado N95 JEJE)
Otras opciones tambien es apagar la sincronizacion o poner en modo avion pero la idea es tenerlo funcional las 24 horas asi que me parece innecesario pero es opcional.
Otro mod y app que quiero compartir:
Teclado Blanco españolizado: http://db.tt/SQkFaeld . Gracias al compañero y cocinero Luiggidj.
App editor de fotos nativo de Samsung: https://mega.co.nz/#!1UZW0YQK!WDgq0U...wKS3oNbY82e_0I
En el link del hilo de Hassan en XDA hay muchos mas Mods.
Preferencias mias:
Kernel Apolo , Descarga:
https://www.wuala.com/pedestre/Kernel/Apolo%20JB/?key=IZz8nJ7ajpFQ
Modem Ahorrador i9100DXLP: Descarga:https://www.wuala.com/pedestre/SGS2/Modem/Modem-I9100DXLPB-CWM-noctis_ALIAS_AHORRADOR.zip?key=IZz8nJ7ajpFQ
Dejo algunas capturas de la Rom espero que les guste.
Actualización 17 de agosto
https://disk.yandex.com/public/?hash=w3OeFY5YbVqxPFrCFKeNJI/U8EV5/OM/DTV5OKsLehc%3D&locale=en (Si pone problemas este enlace descargalo de este http://123rom.com/download.408)
No dejo dicho que mejoras trae, ni que le agrego, el único cambio que noto que la descarga es un solo zip, prueben y comenten.
jalvama
20/07/13, 02:13:48
Gracias amigo por esta pagina yo llevo esta rom desde hace 1 mes y para mi es la mejor y con la ultima actualizacion a pesar de ser lsn es igual o mas rapida que las lsw .
queria consultarte cuales son tus resultados con el modem que estas recomendando en el hilo ya que a mi me va bastante bien con la ms2, yo uso el kernel speddmod 5.8 medium y me va muy bien en consumo, saludos y adelante con el hilo
ismaelghr
20/07/13, 09:02:56
Gracias amigo por esta pagina yo llevo esta rom desde hace 1 mes y para mi es la mejor y con la ultima actualizacion a pesar de ser lsn es igual o mas rapida que las lsw .
queria consultarte cuales son tus resultados con el modem que estas recomendando en el hilo ya que a mi me va bastante bien con la ms2, yo uso el kernel speddmod 5.8 medium y me va muy bien en consumo, saludos y adelante con el hilo
Gracias compi por el apoyo jejeje es mi primer post de una rom, y bueno los resultados con este modem en cualquier rom es excelente, y a pesar de aveces sufrir de mala cobertura la bateria se mantiene con este modem, por ejemplo con mala cobertura con otro modem me descargaba hasta 2% por hora sin usar, con este modem ese 2% se lo consume como en 4 horas ojo hablando de mala cobertura, por que cuando esta optimo ni media. Hasta ahora con esta rom en 8 horas de sueños sin tocar y con todo sincronizando a tutyplay y cuando me levanto en la mañana que veo que me han llegado como 3 correos 2 whatsapp la alarma algun mensaje de skype una q otra notificacion de face o instagram me consume como 4% apenas y aveces solo 3% muy buen consumo. Hasta el momento no la e dejado descargar toda pero hoy con 11 horas de uso y casi 2 horas de pantalla me habia consumido un 38% tiene buenos consumos al darle caña. Y bueno uso el modem ahorrador y el kernel apolo xtrem v1 y en el configurador de apolo bajo la frec maxima a 1000 pongo el progamador en noop y el gobernador intellidemand. Estas configuracion de Apolo las compartio Kikobailo y Sherpa 47 maestros cocineros de la Infinity Rom, en la infinity esta configuracion da hasta 8 horas de panatalla en 24 horas muy barbaro, en esta me imagino como hasta 5 horas o 6 dependiendo del uso que se le de o que tan seguido sea.Tambien alarga la bateria eliminando las app basuras de samsung, las colocare despues en el hilo. Saludos.
jalvama
20/07/13, 17:40:38
Gracias por tu aporte y consejo. Ayer puse el nuevo modem estoy esperando ver los resultados y tecomento. Hoy voy a colocar el Kernel Apolo con las configuaraciones que tu recomiendas , si e usado Apolo V7 V0 en la rom neat pero tenia problemas de brikeos y problemas con la restauracion de los backaup no se porque, si tu sabes algo me comentas. Voy a intertar nuevamente y te comento. Seria bueno que pusieras algunos modem para esta room, saludos y exito
ismaelghr
20/07/13, 19:47:27
Gracias por tu aporte y consejo. Ayer puse el nuevo modem estoy esperando ver los resultados y tecomento. Hoy voy a colocar el Kernel Apolo con las configuaraciones que tu recomiendas , si e usado Apolo V7 V0 en la rom neat pero tenia problemas de brikeos y problemas con la restauracion de los backaup no se porque, si tu sabes algo me comentas. Voy a intertar nuevamente y te comento. Seria bueno que pusieras algunos modem para esta room, saludos y exito
Compi yo no soy de backups, monto todo sin backups, demora mas pero es mas seguro asi que por ese lado no sabria guiarte. Los problemas de Brickeos y reinicios depronto se debe a que tu s2 no soporta los bajones de voltaje de buenas a primera asi que deberias empezar por el light, si se porta bien el light, despues pasar a regular, y asi sucesivamente al v0, v1 y v2 si al ver que del v0 no pasa o te molesta no intentes mas por que definitivamente no aguanta los bajones de voltaje. Recuerda siempre antes de flashear un kernel, pasar un limpiador de kernel. Saludos.
legalizacion
20/07/13, 21:35:52
cojo sitio
descargando
jalvama
21/07/13, 18:13:01
Hola compa, estoy utilizando el mod que recomendaste e colacado el apolo 4.7 v1 y la configuracion y hasta el momento bastante bien en los consumos voy a seguir probando. Para alguien que quiera poner el tema de Churapa el LSN transparent minimal theme lo encontre en xda funciona muy bien y con el efecto windows del s3, saludos
ismaelghr
21/07/13, 20:16:56
Listo compi me alegro que te haya gustado, yo en mi caso soy de gustos mas stock no tanto de transparencias pero hagale mijo a muchos les gustara, si lo quieres compartir en un comentario hagalo esta en su casa. Saludos.
maglor92
21/07/13, 23:32:12
Hola, lo he instalado y no me va el google now. Le doy al widget del Google y no funciona, ¿como lo soluciono? Gracias
maglor92
21/07/13, 23:46:16
....tambien he notado que el teclado no sé donde y como se ponen los acentos, este teclado es diferente a los que utilizaba anteriormente. ¿Como lo cambio?
maglor92
22/07/13, 00:16:18
.....En la opción del dispositivo, solo aparece "Apagar", ¿no se puede reiniciar? Ayuda
SOLUCIONADO
ismaelghr
22/07/13, 00:47:18
1) Busca en el playsotre Google search e instalalo, la Rom no la trae
2)El teclado que trae por defecto no lo uso, por eso pongo un mod de teclado blanco muy completo flashealo, y no se con que te refieres a "Acentos"
3) En cuanto a lo de apagar entra al Rom control a lo ultimo aparece Power menu y hay activas todo lo que quieras poner en el boton de apagar (Datos, Modo Avion, Reiniciar, Screen capture y Hotspot wifi"
maglor92
22/07/13, 00:58:51
2)El teclado que trae por defecto no lo uso, por eso pongo un mod de teclado blanco muy completo flashealo, y no se con que te refieres a "Acentos"
Lo de los "Acentos" es que no puedo poner las tildes o acentos a las palabras.
ismaelghr
22/07/13, 01:04:36
Lo de los "Acentos" es que no puedo poner las tildes o acentos a las palabras.
Nunca me e percatado de eso, ps no lo uso ya que siempre me muestra las palabras corregidas con acentos y las pongo, asi que no sabría como ayudarte. Lo único que te puedo decir en que en las Rom stock siempre uso el mod teclado blanco que deje al final del hilo compartido por el Cocinero Luiggidj, en una de las capturas también al final del post aparece una foto en whatsapp el teclado es completo y cuando escribes la palabra incorrecta te muestra varias opciones de como que seria escribir correctamente la palabra, así que para que complicarse la vida poniendo acentos si ya todo esta automático.
maglor92
22/07/13, 01:16:21
He cambiado al teclado blanco y en esta está con acentos, solo que no me gusta mucho en blanco, pero bueno, ya encontraré algo. GRACIAS
ismaelghr
22/07/13, 01:21:29
He cambiado al teclado blanco y en esta está con acentos, solo que no me gusta mucho en blanco, pero bueno, ya encontraré algo. GRACIAS
Compi usted si es inconforme jajajaja No mentiras aqui tienes el negro http://db.tt/hEzvG9pV
Tambien lo compartio Luiggidj , asi que flashealo si te gusta mas, saludos y buena suerte.
maglor92
22/07/13, 01:29:52
Disculpa la lata que te estoy dando y agradecer el tiempo que has estado ayudándome. Yo soy de los que me gusta tener el móvil lo mejor posible. GRACIAS
ismaelghr
22/07/13, 01:40:39
Disculpa la lata que te estoy dando y agradecer el tiempo que has estado ayudándome. Yo soy de los que me gusta tener el móvil lo mejor posible. GRACIAS
Para nada lata, soy igual que tu, en esto se aprende constantemente nunca hay un limite. Por acá a la orden siempre y cuando tenga tiempo. Aveces me tardare pero siempre tratare de dar una solución y si no se te remito donde alguien sepa, por que aja todo no se sabe. Saludos.
ismaelghr
23/07/13, 21:34:15
El rendimiento maximo que me ha dado en casi 47 horas.
jalvama
25/07/13, 07:53:06
Buenas pana, vi tus capturas de los consumos y son muy buenos, yo tenia algunos problemas con el Apolo 4.7 v1 asi que coloque el V0 y me esta funcionanado bien hasta el momento. Por si acaso has leido en algun foro si se puede colocar un tema con base LSW a una Rom con base LSN? saludos
ismaelghr
25/07/13, 09:11:55
Buenas pana, vi tus capturas de los consumos y son muy buenos, yo tenia algunos problemas con el Apolo 4.7 v1 asi que coloque el V0 y me esta funcionanado bien hasta el momento. Por si acaso has leido en algun foro si se puede colocar un tema con base LSW a una Rom con base LSN? saludos
Si compi esta rom es buena, pero compi no soy amante de los temas ni nada de eso, creo que compartiste algo de Temas de Churapa, lo que encuentres y quieras compartir, adelante. Saludos.
aleeeeex24
30/07/13, 10:41:31
hola no hay una bateria stock?
ismaelghr
30/07/13, 21:09:03
hola no hay una bateria stock?
Compi en el rom control tienes varias opciones de baterías, entre esas la stock, saludos.
robertandrei
03/08/13, 10:20:45
Muy buena rom. Llego a los 2 dias y medio de bateria. Ningun defecto hasta ahora. Gracias
ismaelghr
04/08/13, 21:31:50
Muy buena rom. Llego a los 2 dias y medio de bateria. Ningun defecto hasta ahora. Gracias
Ni yo llego a los dos dias, bueno casi dos dias con 3 horas de pantalla, me alegro que te este dando muy buenos consumos, es buenísima la rom, Una de las custom stock con mejores consumos.
caralmomo
06/08/13, 10:09:41
hola ismaelghr
soy un poco novato,he rooteado mi movil con cwm temporal y busybox y ya soy superusuario,estaba buscando una rom para instalarla en mi s2 i9100p,antiguamente de vodafone,con ics,4.0,ya que la oficial de jb no ha salido para vodafone con esta version de movil
si sigo tus pasos de configuracion,tendre algun problema en instalar esta rom en el mod de mi movil?
y ota pregunta tonta,para instalar el kernel apolo del cual has puesto el enlace,se instala como una apk?
gracias de antemano
Para instalar el kernel Apolo se hace flasheando desde el recovery (formato .zip)
Si está en formato .tar se instala desde Odin.
caralmomo
06/08/13, 12:06:19
si entro en el cwm y le doy a instalar desde sd externa no,?sabeis si con el modelo de movil que he puesto puedo puedo instalar esta room y si perdere la liberacion que tengo?,ahora uso movistar
ismaelghr
06/08/13, 18:31:19
Para instalar el kernel Apolo se hace flasheando desde el recovery (formato .zip)
Si está en formato .tar se instala desde Odin.
Bueno la verdad es que la rom es para el i9100 int no para i9100p asi que por hay no doy soportes ni garantias de que corra bien o se brickee, mejor buscate foros para el i9100p.
O bueno eso es lo que yo creo, espera a ver que dice Moreta que es veterano de guerra y nos de una mejor información y si se puede flashear o no en este modelo también, hasta donde yo se no.
caralmomo
06/08/13, 19:29:10
yo lo que lei era que se podia,lo que pasa es que pierdes el nfc,que no gaste nunca
voy a probar
esoero que estes por aki por si me tienes que echar una mano,ok?
ismaelghr
06/08/13, 19:35:24
yo lo que lei era que se podia,lo que pasa es que pierdes el nfc,que no gaste nunca
voy a probar
esoero que estes por aki por si me tienes que echar una mano,ok?
Compi no doy asesoria por ser i9100p pero bueno es tu problema, no quiero ver esto.... jajajaja Calmate y asesorate mejor.
netvicdavid
13/08/13, 17:20:57
Buenaas! Vengo de la disaster, voy a probar esta a ver como va! Una cosa, al ir a los enlaces de mega (para el polaris, etc) me pide clave...
Saludos
ismaelghr
13/08/13, 20:12:32
Buenaas! Vengo de la disaster, voy a probar esta a ver como va! Una cosa, al ir a los enlaces de mega (para el polaris, etc) me pide clave...
Saludos
Compi raro acabo de probar en un pc ajeno sin registrarme y descargo normal sin pedir clave, vuelve a intentarlo y me comentas .
netvicdavid
14/08/13, 01:21:08
Ahora si! Gracias colega. Algo raro había pasado.... A ver como va la rom!
robertandrei
08/09/13, 18:06:36
Llevo 1 mes y medio con esta rom y la verdad es la mejor que e probado. Simple sin problemas, bateria de 10. Que mas quiero? Nada. Solo dar las gracias
Todo perfecto siguindo las instrucciones, exepto que cuando quiero acceder a mi cuenta de google se activa el wifi con lo cual me impide entrar a mi cuenta. Algun consejo?
Esta rom me a encantado y no quisiera cambiarla. Gracias.
ismaelghr
13/09/13, 05:54:11
Todo perfecto siguindo las instrucciones, exepto que cuando quiero acceder a mi cuenta de google se activa el wifi con lo cual me impide entrar a mi cuenta. Algun consejo?
Esta rom me a encantado y no quisiera cambiarla. Gracias.
Jeje compi eso esta raro de limpieza como estamos hiciste los wipes y formtas bien?
Jeje compi eso esta raro de limpieza como estamos hiciste los wipes y formtas bien?
Ok todo perfecto, ahora si que si.Gracias por tu consejo Ismaelghr.
ismaelghr
13/09/13, 19:41:10
Ok todo perfecto, ahora si que si.Gracias por tu consejo Ismaelghr.
Gracias a ti por probar la rom y pasar por el hilo es excelente la rom.
hola compi para cambiar togles hay opcion,es que estoi buscando y no encuentro nada echo de menos el togle 2 g por lo demas la rom muy buenaaaaaaaaaaaaa ,enhorabuena.
ismaelghr
15/09/13, 05:28:16
hola compi para cambiar togles hay opcion,es que estoi buscando y no encuentro nada echo de menos el togle 2 g por lo demas la rom muy buenaaaaaaaaaaaaa ,enhorabuena.
No compi de verdad en cuestión de temas y cambiar toogles no me meto preguntarle al maestro phenomarc de la phd ROM a ver que te dice.
gorgojoxx
17/09/13, 20:00:13
Hola, muchas gracias por la rom y la explicación. Me va perfecta, la batería antes no me llegaba a un día y el móvil de vez en cuando se bloqueaba, ahora va perfecto. Quería hacerte una consulta, el caso es que utilizo el configurador apolo y le pongo la configuración que aconsejas pero en la pestaña de voltaje, los parámetros se me borran cada vez que reinicio o enciendo el movil y eso que le doy a la pestaña de grabar al inicio (ya las he probado todas). Quería ver si me podías echar una mano. Saludos y gracias.
bilyyou
17/09/13, 21:45:34
hola podeis poner la configuracion de apolo JB 4.9 para poder ahorrar algo mas de bateria gracias de antemano
ismaelghr
18/09/13, 18:54:51
Hola, muchas gracias por la rom y la explicación. Me va perfecta, la batería antes no me llegaba a un día y el móvil de vez en cuando se bloqueaba, ahora va perfecto. Quería hacerte una consulta, el caso es que utilizo el configurador apolo y le pongo la configuración que aconsejas pero en la pestaña de voltaje, los parámetros se me borran cada vez que reinicio o enciendo el movil y eso que le doy a la pestaña de grabar al inicio (ya las he probado todas). Quería ver si me podías echar una mano. Saludos y gracias.
Bueno yo lo que hago siempre es primero aplicar temporal y despues grabar al inicio de esa manera se me quedan pegados y no se desconfigura, prueba a ver, si no, la consulta se la deberías hacer a Pedestre en el kernel apolo.
hola podeis poner la configuracion de apolo JB 4.9 para poder ahorrar algo mas de bateria gracias de antemano
Para todos los apolo uso la misma configuracion que puse en el hilo y me ahorra bateria, en cualquier rom basada en 4.1.2 saludos y gracias a ti por pasar probar la Rom.
gorgojoxx
22/09/13, 14:42:18
Hola, es una pasada. lo cargué el jueves por la noche y me ha durado la carga todo el día del viernes, todo el día del sábado y mitad del domingo. Lo he apagado por las noches, como hago siempre pero vamos a que antes de instalarle esta rom, lo encendía por la mañana y ya por la noche me pedía el cargador. Gracias, creo que esta va a ser la rom definitiva en mi samsung.
ismaelghr
22/09/13, 18:36:35
Hola, es una pasada. lo cargué el jueves por la noche y me ha durado la carga todo el día del viernes, todo el día del sábado y mitad del domingo. Lo he apagado por las noches, como hago siempre pero vamos a que antes de instalarle esta rom, lo encendía por la mañana y ya por la noche me pedía el cargador. Gracias, creo que esta va a ser la rom definitiva en mi samsung.
Si es muy buena y ahorrativa a pesar de ser una ROM pesada en mb rinde bastante la batería.
david311216
22/09/13, 18:44:04
yo tambien la llevo y es una pasada con apolo 4.10 v0 noop intellidemand y frecuencia 1000.
y dura y dura....
ismaelghr
22/09/13, 20:01:51
yo tambien la llevo y es una pasada con apolo 4.10 v0 noop intellidemand y frecuencia 1000.
y dura y dura....
Jajaja como quien dice la propia energizer
robertandrei
22/09/13, 22:09:27
A mi me dura 2 dias y pocas horas con 3g y con ubicacion activados dia y noche. Solo usando whatsapp, llamadas y ver noticias y tiempo en internet. Esto es como dejar telefono en stand-by. Por esto dura tanto. Pero si te pones usar internet o musica o lo que sea que gasta, en 4 horas no te queda nada. Por ejemplo ayer sali fuera con 49% de bateria y un dia y medio de uso. Lo uso 10 min en google maps para ver una calle y se comio 30%. Asi que no dura nada usando el mobil mucho. (yo uso el apolo por defecto sin ninguna configuracion)
ismaelghr
23/09/13, 01:37:24
A mi me dura 2 dias y pocas horas con 3g y con ubicacion activados dia y noche. Solo usando whatsapp, llamadas y ver noticias y tiempo en internet. Esto es como dejar telefono en stand-by. Por esto dura tanto. Pero si te pones usar internet o musica o lo que sea que gasta, en 4 horas no te queda nada. Por ejemplo ayer sali fuera con 49% de bateria y un dia y medio de uso. Lo uso 10 min en google maps para ver una calle y se comio 30%. Asi que no dura nada usando el mobil mucho. (yo uso el apolo por defecto sin ninguna configuracion)
El milagro de usar y que dure la batería es el problema mas común en cualquier plataforma y ese milagro de momento no ha llegado la única seria cargar la batería en un minuto y ese proyecto esta en desarrollo. Mientras con que la ROM no te consuma sin usarlo hay que ser agradecido.
gorgojoxx
29/09/13, 01:11:16
Hola, una duda, como poneis las tildes con el teclado? Porque antes yo lo hacia manteniendo la letra pulsada y me salia la opcion de la letra con tilde pero ahora solo me sale con la "a". Los resultados d la bateria son los mejores que he visto. Saludos
ismaelghr
29/09/13, 03:46:53
hola, una duda, como poneis las tildes con el teclado? Porque antes yo lo hacia manteniendo la letra pulsada y me salia la opcion de la letra con tilde pero ahora solo me sale con la "a". Los resultados d la bateria son los mejores que he visto. Saludos
compi te flasheaste el teclado que deje en el hilo o tienes el teclado de la rom?
gorgojoxx
29/09/13, 13:44:42
Ah, cierto, estoy usando el de la rom, no el que tu colgasté. Gracias, estás en todo compañero! Saludos
gorgojoxx
29/09/13, 17:03:53
Hola, no tengo ni idea de como se instalarían por que no son archivos apk, ¿Cómo lo hago? Gracias, saludos
ismaelghr
29/09/13, 22:44:20
Hola, no tengo ni idea de como se instalarían por que no son archivos apk, ¿Cómo lo hago? Gracias, saludos
jejeje tranquilo es un zip flashealo y ya sin wipes ni nada.
Hola la rom va de lujo. He intentado descargar el mod del editor de fotos y el kernel 4.7 y no e podido. En el primero me pode una key y en el segundo me dice que el kernel n se encuentra
ismaelghr
01/10/13, 00:55:02
Hola la rom va de lujo. He intentado descargar el mod del editor de fotos y el kernel 4.7 y no e podido. En el primero me pode una key y en el segundo me dice que el kernel n se encuentra
Puedes poner el ultimo apolo si quieres la ROM vienes con el twrp 4.7, en el.hilo de pedestre y su wala están todos los a polos, y lo del editor de fotos acabo de comprobar y no hay ningún problema, no pide key vuelve a intentarlo
robertandrei
05/10/13, 12:59:09
coño... para descargar la actualizacion, 20 horas. no era mejor mega?
ismaelghr
05/10/13, 21:57:00
coño... para descargar la actualizacion, 20 horas. no era mejor mega?
Antes de ayer no se, me estaban molestando las descargas en varios servidores como walla y mega pero prueba mas tarde o mira si es tu internet, con las descargas de hassan
No e tenido problemas.
Edito: Tienes razon ese enlace de descargas esta problematico, aqui te dejo uno que monto otro usuario aqui descarga con vacelina y aceite rapido http://123rom.com/download.408. lo actualizare en el hilo.
robertandrei
05/10/13, 22:15:26
:-)
ismaelghr
06/10/13, 03:45:21
Si recomendable instalación limpia wipes y formats.
sirchema
18/10/13, 08:29:10
Hola;
¿Existen iconos para la batería, donde aparezca el porcentaje?. Ahora mismo, no me sale y tampoco sé dónde ponerlo.
He puesto el Launcher Nova, y quizá sea por eso, pero con otras ROM sí pude ponerlo.
Muchas gracias.
ismaelghr
18/10/13, 08:35:55
Hola;
¿Existen iconos para la batería, donde aparezca el porcentaje?. Ahora mismo, no me sale y tampoco sé dónde ponerlo.
He puesto el Launcher Nova, y quizá sea por eso, pero con otras ROM sí pude ponerlo.
Muchas gracias.
Eso no tiene que ver con launcher, asi como la disaster rom que trae el disaster control, esta rom tambien lo trae se llama rom control , observa bien y trae como 7 formas de baterias diferentes en el rom control puedes hacer lo que quieras.
sirchema
18/10/13, 08:43:03
Ya lo encontré. :-)
Un despiste....
ismaelghr
18/10/13, 18:36:11
Ya lo encontré. :-)
Un despiste....
Jejeje tranquilo a todos nos pasa.Saludos
Que pedazo rom es una putada porque estaba siempre canviado de rom cada semana y ahora llevo un mes con esta rom jaja.
Una consulta como puedo poner el recovery viejo sin cambiar de kernel?
ismaelghr
18/10/13, 20:35:49
Que pedazo rom es una putada porque estaba siempre canviado de rom cada semana y ahora llevo un mes con esta rom jaja.
Una consulta como puedo poner el recovery viejo sin cambiar de kernel?
Bueno me imagino que me hablas que tienes el twrp y quieres el cwm, ps da lo mismo bajate el apolo el ultimo y lo flasheas o si quieres bajate el mismo apolo que tiene la rom creo que es el 4.8 pero en version cwm y listo, y lo flasheas y seguira lo mismo, por que es el mismo apolo, incluso no necesitas limpiador de kernel, y tendras tu recovery al estilo clasico de siempre.
felix_cm
24/10/13, 14:40:43
vengo de CM porque me drenaba la bateria literalmente, a ver como va este...
Por ahora solo unas dudillas en cuanto al escritorio, puedo mover el widget de menu?
Un saludo!
ismaelghr
24/10/13, 17:21:08
vengo de CM porque me drenaba la bateria literalmente, a ver como va este...
Por ahora solo unas dudillas en cuanto al escritorio, puedo mover el widget de menu?
Un saludo!
Buenos días compi, cual widget de cual menú quieres mover? Explicame mejor para poderte ayudar. Saludos.
felix_cm
06/11/13, 09:16:14
es el widget el cual te lleva al cajon de aplicaciones. son 16 cuadraditos blancos pequeños. Y otra cosa, puedo evitar que se encienda la linterna cuando el movil esta bloqueado y pulso el boton home?
ismaelghr
06/11/13, 16:27:13
es el widget el cual te lleva al cajon de aplicaciones. son 16 cuadraditos blancos pequeños. Y otra cosa, puedo evitar que se encienda la linterna cuando el movil esta bloqueado y pulso el boton home?
Lo del cajon de aplicaciones no se le llama widget primero que todo por eso me confundi y no se puede mover como en cualquier launcher touchwizz. Y lo de la linterna es un mod que viene con la rom en la pantalla de bloqueo al pulsar home, si no te gusta ps no creo que se pueda hacer nada. Saludos.
felix_cm
23/11/13, 14:29:47
Buenas, volvemos con las dudas, alguien sabe como volver a hacer aparecer aplicaciones ocultas?
Y como eliminar carpetas creadas en el cajon de aplicaciones?
ismaelghr
23/11/13, 16:05:43
Buenas, volvemos con las dudas, alguien sabe como volver a hacer aparecer aplicaciones ocultas?
Y como eliminar carpetas creadas en el cajon de aplicaciones?
Aplicaciones ocultas en el cajon de aplicaciones presionas menu, te salen varias opciones asi como cuando la ocultaste subes hacia arriba y sale en lo ultimo mostrar aplicaciones o desocultar no recuerdo yle das hay. Y de la misma manera undiendo menu en el cajon de aplicaciones esta la opción para quitar la carpeta simplemente undiendo editar y la eliminas , vamos que es touchwizz en general.
ismaelghr
18/12/13, 23:08:11
Actualizado a V7 DESPUES ACTUALIZO BIEN EL HILO PERO DEJE EL ENLACE DE DESCARGA IGUAL LO DEJO ACA DE NUEVO Y VEAN EL CHANGELOG EN EL LINK DE XDA.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2260145
http://d-h.st/uEf
Saludos.
ismaelghr
19/12/13, 01:35:21
Mañana la pruebo a ver que tal va.
robtroc
21/03/14, 13:23:40
el link del kernel esta caido.......areglalo por favor:silbando:
dnfuentes
22/03/14, 00:08:25
Pasate por el hilo del kernel apolo, y ya lo descargas desde alli.
ismaelghr
22/03/14, 16:03:41
Como te dijo Dn llegate al hilo de Pedestre cuando llegue a la casa lo arreglo. Gracias por avisar. De igual manera la hassan 7 trae apolo 4.12 twrp.
Edito: corregido el link
cual recomiendan?... esta ROM o alguna CM 11? lo digo por el consumo de la bateria
@dnfuentes
tu me podrias ayudar viejo? una rom con buen rendimiento de bateria no importa si es 4.4 o JB :)
dnfuentes
05/10/14, 23:13:03
cual recomiendan?... esta ROM o alguna CM 11? lo digo por el consumo de la bateria
Lo mjor es ir probando, ya que cada telefono es un mundo, y no a todos nos guncionan igual dw bien las mismas roms compi.
@dnfuentes
tu me podrias ayudar viejo? una rom con buen rendimiento de bateria no importa si es 4.4 o JB :)
Yo te recomiendo la slimkat, o sino la phd v10, que es una custom stock basada en la ultimaoficial ms3.
ismaelghr
10/10/14, 19:57:27
@dnfuentes
Esta rom es de excelente rendimiento y muy buena opte por ella nuevamente hace 2 meses no cambio de rom, es excelente eso si la phdv10 debe ser una maravilla por el curro no he tenido tiempo de catarla, cualquiera de las dos es una excelente opcion.
dnfuentes
10/10/14, 23:23:49
Esta rom es de excelente rendimiento y muy buena opte por ella nuevamente hace 2 meses no cambio de rom, es excelente eso si la phdv10 debe ser una maravilla por el curro no he tenido tiempo de catarla, cualquiera de las dos es una excelente opcion.
Es de lo mejor que pueden llevar nuestros s2 a dia de hoy.
ismaelghr
11/10/14, 23:53:11
Es de lo mejor que pueden llevar nuestros s2 a dia de hoy.
Asi es.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.