PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy d I9000 muy lento

lunero2000
19/07/13, 21:12:07
Hola, a ver si me podeis ayudar..no tengo mucha idea del tema, pero actualize hace poco mi terminal y me va igual o peor.
Queria Saber si deberia actualizar o cambiar algo, o lo que tengo ya esta bien?

version firmware 2.3.6
version banda base I9000XXJVU
Version Kernel 2.6.35.7-I90000XXJVU-CL851880
Numero de compilación GINGERBREAD.XXJVU

Graciassss!!!!!!:gracias:

rct480
20/07/13, 10:47:45
Hola que hay
Bueno yo no soy el mas indicado para decirte lo que debes hacer (yo soy un autentico zopenco en esto),pero si he de decirte que yo tengo esa rom solo que xxjw4 (es la misma pero con una pequeña actualizacion) yo nunca eh tenido problemas con la rom y va bastante bien desde que me lo actualizaron desde froyo (una diferencia abismal) lo unico que he echo yo a sido rootearlo y va aun mejor pero lo e tenido sin root un monton de tiempo y 0 problemas

A ver si algun compi te da alguna soluccion ( a mi no me hagas caso pero creo que con una buena limpieza a lo mejor valdria)

Un saludo

weselp
24/07/13, 15:03:31
Lo mejor sería que te actualizaras a otra ROM, pero si no quieres tocar nada puedes hacer "Restaurar datos de Fábrica" para que se te quede limpio de basura. Con eso seguro que encontrarás mejoría

fenix22
27/07/13, 01:06:51
cambia la ROM, a mi me paso lo mismo, actualize por kies, y me jodieron el movil. Lento, y fatal.

Me pasaron un tutorial de instalar la JVU 2.3.6 Limpia, y va perfecto ahora.

Y ni soy root ni nada por el estilo, solo segui los pasos para arreglar eso, y ya esta

Pruebalo :risitas: