Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver pantalla del Note en TV o PC a traves de wifi
Chachotio
19/07/13, 21:00:24
Buenas gente!, quería saber si había alguna posibilidad de ver la pantalla del note 2 (y a poder ser el sonido también) en la televisión (samsung smart tv con conexion a internet pero sin wifi o cualquier otra television con un android mini pc) o en el ordenador como si lo conectaras por medio del hdmi, ya que en la aplicación que viene en el móvil puedo enviar videos, fotos, etc, a la tele, pero no puedo ver exactamente la pantalla del móvil.
Es decir, si pongo un video online en el móvil, no lo puedo ver en la tele ya que solo me deja ver videos y fotos descargados, o poder navegar con el movil pero que lo vea en la tele.
Muchas gracias !
tetsuoshima41
19/07/13, 21:32:01
Esto es lo que necesitas. AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5959395) tienes información
Un saludo
Chachotio
20/07/13, 01:29:12
Esto es lo que necesitas. AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5959395) tienes información
Un saludo
Ya lo había visto, muchas gracias, pero preferiria algo con lo que pudiera aprovechar que la tele esté conectada ya a internet y el ordenador... es decir... gastando el menor dinero posible... no se puede hacer eso si no es con el dongle de samsung??.
Muchas gracias por contestar!
tetsuoshima41
20/07/13, 02:33:02
Ya lo había visto, muchas gracias, pero preferiria algo con lo que pudiera aprovechar que la tele esté conectada ya a internet y el ordenador... es decir... gastando el menor dinero posible... no se puede hacer eso si no es con el dongle de samsung??.
No
Un saludo
DaniMonto
20/07/13, 06:42:50
Sin el dongle solo lo lograrías si tu TV es Samsung Smart TV a través del allshare cast...
Chachotio
20/07/13, 11:10:07
Pero a traves de all share cast no consigo ver la pantalla del movil, consigo ver los videos, archivos, fotos, etc que tengo en el movil.
Que raro que no hayan sacado un programa para airmirroring que puedas verlo en el ordenador o en una tele conectada a un android minipc.
Mi tele es samsung smarttv pero no tiene wifi, es decir la tengo conectada directamente al modem.
tetsuoshima41
20/07/13, 12:53:18
Pero a traves de all share cast no consigo ver la pantalla del movil, consigo ver los videos, archivos, fotos, etc que tengo en el movil.
Que raro que no hayan sacado un programa para airmirroring que puedas verlo en el ordenador o en una tele conectada a un android minipc.
Mi tele es samsung smarttv pero no tiene wifi, es decir la tengo conectada directamente al modem.
Tu tele será All Share. Tiene que ser All Share Cast y eso solo lo tienen algunas de este año. De todas formas, ¿qué quieres hacer con el móvil en la tele?
Chachotio
20/07/13, 13:32:09
Ahhhh vale, eso puede ser, que no sea all share cast porque no es de este año. Pues mas bien utilizar de navegador para navegar en la pantalla de la tele (es super incomodo el que viene instalado y no he encontrado un programa q este bien para controlarlo a traves del movil). Y tambien si veo una serie online en el movil poder verla mientras en la tele, vamos, en definitiva.... mas bien para navegar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.