Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda alarma htc one
Roger.T
19/07/13, 20:56:20
Apago el movil con la alarma programada y este se enciende solo a la hora establecida para que suene la alarma. He descargado el manual oficial y no dice nada de esto. Alguien le ha pasado.
A.S.A.P.
19/07/13, 23:52:40
Hola Roger.T :-)
Uhmmm ... ¿Lo preguntas o lo afirmas?
Que yo sepa, el ONE (de "serie") no tiene esa función (pocos androids lo tienen, por ejemplo el BQ Aquaris ) :(
----------
Salu2 ;-)
verdipio
20/07/13, 00:09:48
Creo que era una función que añadía android 4.2
Buenas chicos, lo acabo de provar con 4.2.2 He programado una alarma y he apagado el movil. Se ha encendido solo en la hora de la alarma, en modo avion, y ha sonado la alarma! :D Despues me ha dejado escoger si salir o no del modo avion. Una gran función.
Un saludo
A.S.A.P.
20/07/13, 01:27:13
Hola Chicos :-)
Bueno, acabo de hacer unas pruebas, poniendo la alarma para que sonase 5 minutos despues y apagando el móvil:
- Con los valores por "defecto", el móvil no se enciende para que suene la alarma.
- Si vamos a Ajustes -> Energía, y seleccionamos la opción de Reinicio Rápido, entonces el móvil si se despierta y suena la alarma....
Pero claro, "creo" que eso tiene cierta "trampa", ya que en realidad el móvil no creo que esté apagado, sino en una especie de hibernación ... con el consumo de batería que ello pudiera conllevar...
Quiero decir que si por ejemplo "apagamos" el móvil a las 23h y hemos puesto la alarma a las 8h30m, el móvil consumirá mas batería que si estuviese "apagado" al 100%... (no he tenido oportunidad de comprobar los consumos)... aunque claro, posiblemente menos batería que si dejásemos el móvil encendido toda la noche para que nos suene la alarma, jajajajaja
---------
Salu2 ;-)
Bueno, acabo de hacer unas pruebas, poniendo la alarma para que sonase 5 minutos despues y apagando el móvil:
- Con los valores por "defecto", el móvil no se enciende para que suene la alarma.
- Si vamos a Ajustes -> Energía, y seleccionamos la opción de Reinicio Rápido, entonces el móvil si se despierta y suena la alarma....
Pero claro, "creo" que eso tiene cierta "trampa", ya que en realidad el móvil no creo que esté apagado, sino en una especie de hibernación ... con el consumo de batería que ello pudiera conllevar...
Quiero decir que si por ejemplo "apagamos" el móvil a las 23h y hemos puesto la alarma a las 8h30m, el móvil consumirá mas batería que si estuviese "apagado" al 100%... (no he tenido oportunidad de comprobar los consumos)... aunque claro, posiblemente menos batería que si dejásemos el móvil encendido toda la noche para que nos suene la alarma, jajajajaja
---------
Salu2 ;-)
Yo no tengo avtivada la opcion reinicio rapido y tambien se ha encendido el movil y ha sonado la alarma. No creo que dependa de esa opción.
Un saludo
A.S.A.P.
20/07/13, 01:36:57
Yo no tengo avtivada la opcion reinicio rapido y tambien se ha encendido el movil y ha sonado la alarma. No creo que dependa de esa opción.
klima,
¿Qué rom llevas?
¿Tienes activado el ahorro de energía?
Yo ahora estoy con la ARHD v12.1 (android v4.2.2), quizás de ahí que a mi no se me "despierte" "por las buenas" :rolleyes:
Por si las moscas voy a hacer otra prueba, que quizás falló algo en la primera que hice.....
--------
Salu2 ;-)
klima,
¿Qué rom llevas?
¿Tienes activado el ahorro de energía?
Yo ahora estoy con la ARHD v12.1 (android v4.2.2), quizás de ahí que a mi no se me "despierte" "por las buenas" :rolleyes:
Por si las moscas voy a hacer otra prueba, que quizás falló algo en la primera que hice.....
--------
Salu2 ;-)
Buenas A.S.A.P.,
Llevo la Rom Stock, telefono libre cid 203. El ahorro de energia si que lo tengo activo, en alimentacion de cpu y pantalla. No tengo avtivo el reinicio rapido.
Ahora hize otra prueba y me ha funcionado igual :)
Un saludo!
A.S.A.P.
20/07/13, 01:51:05
Buenas A.S.A.P., Llevo la Rom Stock, telefono libre cid 203. El ahorro de energia si que lo tengo activo, en alimentacion de cpu y pantalla. No tengo avtivo el reinicio rapido. Ahora hize otra prueba y me ha funcionado igual :) Un saludo!
Ok, gracias por el reporte...
He vuelto a hacer otra prueba, pero esta vez en vez de configurar la alarma para que sonase al de 5m, la he puesto para que sonase a la de 10m, y si, se ha despertado (sin tener activada la opción de Reinicio Rápido) :ok:
Con mas tiempo volveré ha hacer mas pruebas, para verificar la fiabilidad del "invento", no vaya a ser que cuando lo necesite de verdad me quede sobado en la cama porque no se despertó el móvil, jajajajaja
----------
Salu2 ;-)
Ya nos contaras como van las pruebas A.S.A.P.! :-)
Un saludo!
registroscc
20/07/13, 03:24:47
Yo lo tengo con el modo energía desactivado y con el arranque rápido activado y ... efectivamente a la hora indicada se enciende el movil, suena la alarma y deja el móvil en modo avión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.