PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿alguien tiene problemas con el manos libres Bluetooth en el coche después de actualizar a 4.2.2 en HTC one ?

axelfoli
19/07/13, 20:55:36
Despues de actualizar el móvil en el coche se escucha super flojo , en cambio pongo otro móvil de otra marca y se escucha alto y sin problemas .
He hecho hard reset y sigue igual .
Hay más personas que le pase lo mismo ?

Nico76
20/07/13, 12:23:42
A mi indirectamente no me lo enlaza, web el one me sale el parrot como vinculado, pero en el parrot me sale in mensaje que dice memory succefull o algo así, sólo lo enlaza si activo la aplicación car solicitandome el código de emparejamiento...en fin, no se si hay algo en configuración que este mal, con mi anterior Xperia no me pasaba...

DraZiK
20/07/13, 12:53:13
Probado hoy mismo con un Seat Leon con bluetooth del 2005 (sin haber actualizado jamás el firmware del mismo) y me enlaza y funciona sin ningún problema.

Me lee todos los contactos, llamadas perdidas, recibidas y enviadas.

A ver si va a ser la configuración del smartphone o parrot....

axelfoli
20/07/13, 21:03:57
Enlazar y todo funciona , lo único es que el volumen del Bluetooth es bajo , por mucho que suba el volumen. Y en cambio si enlazo otro móvil si se escucha alto .

flo7474
20/07/13, 21:36:04
A mi indirectamente no me lo enlaza, web el one me sale el parrot como vinculado, pero en el parrot me sale in mensaje que dice memory succefull o algo así, sólo lo enlaza si activo la aplicación car solicitandome el código de emparejamiento...en fin, no se si hay algo en configuración que este mal, con mi anterior Xperia no me pasaba...

Intenta borar algún teléfono que tienes enlazado en el parrot. Parece que tienes la memoria del parrot llena.

flo7474
20/07/13, 21:38:17
Enlazar y todo funciona , lo único es que el volumen del Bluetooth es bajo , por mucho que suba el volumen. Y en cambio si enlazo otro móvil si se escucha alto .

Tengo el parrot ck3100 y me funciona igual que antes de la actualización. Para mí el volumen me parece un poco alto y lo tengo que bajar.

tengocaca
21/07/13, 02:44:07
Prueba a desactivar el beats cuando escuchas musica, asi lo solucione yo, un saludo!!

necrocorpse
21/07/13, 06:59:13
Otro reporte

axelfoli
21/07/13, 07:10:03
Los beats los desactivo cuando me llamen en el coche con los manos libres ?

tengocaca
21/07/13, 15:31:10
si, es decir yo el bluetooth lo llevo tanto para llamadas como para llevar la musica puesta y notaba una perdida de calidad bastante notable en ambas. Lo que hice fue eso y se soluciono, lo subía con el el volumen de la radio.

Igual es porque yo uso una radio con bluetooth incorporado, que se me paso decirlo, pero no se si sera lo mismo...

Un saludo!

axelfoli
21/07/13, 16:23:40
Ok gracias lo he probado y a mejorado ...pero muy poco , de todas formas Gracias !