PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Air Pausa y Air View

PolarWorks
19/07/13, 19:54:40
Saludos, hoy cumplo 19 días de tener mi flamante S4 pero hay 2 cosas que no he podido hacer funcionar y no se por que, la primera es Air Pausa no me hace la función de detener el video cuando lo veo en reproductor de Samsung alguien le pasa la opción esta activada pero no lo hace, la opción de Air View pero de desplazar las paginas web con la vista es algo que no podido hacer para nada el ojito solo aparece en la barra de notificaciones pero no en la calibración en el navegador Web de Samsung, el del gesto con la mano si pero no con la vista alguien le a pasado esto, me podrían dar alguna idea de como hacerlo funcionar gracias!

fatilusionada
19/07/13, 21:56:07
Hola, la opción de pasar las páginas con la vista no es de Air View, sino de Smart Screen, vete a Ajustes-Mis Dispositivos-Smart Screen-Smart Scroll, las páginas se irían arriba y abajo con dos opciones, inclinando la cabeza (que no los ojos) y inclinando el móvil. Elige la que más te guste.
Con la vista sólo no se mueven las páginas.
En cuanto al Smart Pause no es algo que esté totalmente logrado, tiene que haber luz para que funcione, pruébalo con mucha luz y me dices.
Saludos.

mikesg90
20/07/13, 11:32:52
Me uno al hilo.
Esas dos funciones tampoco las he conseguido funcionar... supongo que no realizamos bien los movimientos o hay poca luz, ya que el resto de las funciones van bien.

jatar
20/07/13, 12:26:06
El smart scroll no sigue a tu vista como han dicho tantos sitios, lo que hace es fijar tu vista a un punto de la pantalla, la zona central, y cuando lo tiene (ojo en verde), entonces con pequeños movimientos de cambio de ángulo del terminal (o cabeza) mueves el scroll, funciona mejor con el mov. del terminal además de ser más natural. El smart scroll SOLO funciona con las apps nativas del S4, de hecho sólo lo he utilizado con el navegador.
Con respecto al smart pause es más o menos lo mismo. Tienes que tener el terminal perpendicular a tu vista y cuando detecta el mov. de tu cabeza genera la pausa. Con el prog. video de samsung.

Saludosss

CePeeLe
20/07/13, 12:40:00
La pausa inteligente, también funciona con la app de YouTube. Pequeño apunte, jejeje.
Saludos
CPL