Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio S3 16Gb Azul Libre origen y garantia por Nexus 4 16Gb
Llevo un tiempo pensándolo, compre el s3 porque me quede sin stock en la primera remesa de nexus y su magnifica puesta a la venta por parte de google :boxeo:
Y ahora tanteo a ver si alguien me lo cambia a pelo. El telefono esta impecable, las fotos que realiza son la reostia con la rafaga y el modo best capture... pero quiero probar un nexus!!
Tengo factura, y funda tipo libro oficial a juego. A ver si a alguien le interesa y pongo unas fotos
Edit: fotos prometidas
http://db.tt/FxKEzzEE
Faltan las de la funda flip cover que las puedo hacer el lunes
rambonin
19/07/13, 19:56:35
El s3 se le pela los bordes y de plástico NEXUS4 de cristal mas RAM y mejor procesador yo lo tengo 2 semanas si me das el s3 y 200€ te lo cambio.
Runaway92
19/07/13, 20:01:13
El s3 se le pela los bordes y de plástico NEXUS4 de cristal mas RAM y mejor procesador yo lo tengo 2 semanas si me das el s3 y 200€ te lo cambio.
pero que dices tio 200 pavos??? eso es abusar del personal, los s3 se venden por 250-300 y un nexus 4 de 16 gb en perfecto estado el mas caro que he visto estaba en 320 € como mucho te tendria que dar 50 euros, no 200....:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::fa cepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Mi s3 no tiene nada pelado, el plastico para mi nunca fue un problema sino una ventaja.
El nexus 4 no realiza las fotos del s3 ni en pintura. Asi que hay ventajas e inconvenientes.
Pero ten por seguro que 200€ no te doy ni loco. Ya que por 300 me compro nuevo aunque sea el de 8gb.
Tramitando un posible cambio pero se siguen escuchando proposiciones
No salio el cambio ofrecido. Seguimos.
Se acabó el fin de semana. Mañana lunes a ver si me entra alguna proposición
fbarrerasg
23/07/13, 21:07:51
Te lo subo compañero que lo tienes muy parado!
Se puede cerrar. O me lo quedo o lo pongo en venta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.