Acceder

Ver la Versión Completa : Cuanto os dura la batería de la magic?

Maday
31/08/09, 11:38:31
Hola, estoy indeciso entre la hero y la magic...y es que leyendo en el foro del hero he visto que apenas dura un día la batería y quería saber cuanto os duran vuestras magic y con que uso..

Gracias!

gcgspain
31/08/09, 11:47:24
Con un uso normal, más bien no hablo mucho, sin el GPS, algo de bluetooth y la tarifa plana (o sea que sincriniza todo) - como mucho lo puedo estirar hasta día y medio. Personalmente lo cargo todas las noches para que no me pille el toro.
Yo te diría que un día entero te dura sobrada, dos ya no creo. Según mi experiencia claro.

maxpower76
31/08/09, 11:53:18
Depende del uso, hay veces que puede no llegar al medio día. Si te pones con el GPS y un uso intenso. Ayer por ejemplo, la cargué 2 veces, pero con uso intenso de GPS. Normalmente, la cargo cada noche.

cmozos
31/08/09, 12:03:30
Con un uso normal hasta dos días es la media.

Yo persolnamente la cargo todas las noches, igual que he hecho con todos mis anteriores terminales.

Si tu decisión de Hero o Magic es por la batería, me imagino que andan a la par, yo miraría otras cosas antes que la batería.

Saludos.

xurxomb
31/08/09, 12:20:40
a mi dos dias, rooteandola y con el setcpu poniendoselo muy bajo cuando está la pantalla apagada....llego a los dos dias bien. Sin GPS pero con 3G.

rubenlbe
31/08/09, 12:23:29
Si tu decisión de Hero o Magic es por la batería, me imagino que andan a la par, yo miraría otras cosas antes que la batería.

+1

Compara las TPlanas de vodafone y orange. VF gana por goleada, y lo bueno de estos terminales es su integracion con servicios online (3G).

Saludos

Maday
31/08/09, 13:16:10
+1

Compara las TPlanas de vodafone y orange. VF gana por goleada, y lo bueno de estos terminales es su integracion con servicios online (3G).

Saludos

La compraría libre y mi compañia es vodafone...me haría contrato con ellos, si.

Buff...me parece poca batería...alguno que hayáis tenido la diamond se podría comparar la batería?...yo es la que tengo ahora y la verdad es que me dura 3 días facil...

Gracias!!

rubenlbe
31/08/09, 13:56:13
La bateria de la Diamond 3 dias?? wooww, milagro! jajaja, eso es que llamas poco o tienes el movil solo para esperar llamadas.

Yo tengo la Diamond y cuando la usaba, no llegaba a dos dias, porque estaba con llamada pa'qui, sms para alla, mirar la hora en el movil es lo que mas hacia... y ahora con la Magic 1,5 dias dura mas o menos, pero claro, la tengo que me avise de emails cada 10 minutos, que me avise del tuenti cada 5 minutos, el 3G obviamente activo todo el dia...

Pero vamos, si la vas a usar solo para llamadas, posiblemente te llegue a 3 dias, porque tiene mas mAh que la bateria de la Diamond y la pantalla es algo mas grande, simplemente. Pero si pillas la TP de vodafone, le daras caña al 3G y a los programas que este tiene y demas. No te durara tanto la bateria, pero disfrutaras no un movil como hasta ahora, sino algo mas, un Android siempre online.

Merece la pena. Y siempre podras tener alguna bateria adicional, o un movil de estos basicos que les dura muchisimo la bateria, por si tienes que hacer llamada y te has quedado seco, aunque si cada noche tienes un enchufe cerca, no te importará ;)

sarundalf
31/08/09, 14:25:32
Yo sin duda me pillaría la hero, tengo la magic de vodafone y me indigna saber que tengo una pda con las mismas caracteristicas que la hero pero con la mitad de ram... en fin, si te decides por la magic piensa que es muy recomendable que te mires el modelo de HTC libre, no el vodafone "with google" (y debería incluir debajo: "and without enough memory")

pmaicas
31/08/09, 16:02:26
Yo sin duda me pillaría la hero, tengo la magic de vodafone y me indigna saber que tengo una pda con las mismas caracteristicas que la hero pero con la mitad de ram... en fin, si te decides por la magic piensa que es muy recomendable que te mires el modelo de HTC libre, no el vodafone "with google" (y debería incluir debajo: "and without enough memory")

A mi me paso algo parecido con mi viejo XT, lo compré porque bill gates había dicho: "640 Kb de RAM deberían de ser suficientes para la mayoría de los usuarios", y al poco tiempo ya había gente que tenía ordenadores con 1 Mb, desde entonces no soporto a bill gates, de hecho ni siquiera le dirijo la palabra ;-)

Maday
31/08/09, 16:42:28
Sarundalf eso que comentas es el único motivo que hecha para atras a la hora de pillar la magic..me da coraje comprarla pensando que está limitada de hardware y que hay un mismo modelo con la misma Ram!!

Buffff que indecisión!!

jrsoft
31/08/09, 16:56:58
A mi con el wifi y el bluetooth todavía por estrenar, y usando el apndroid cada vez que no me conecto a internet me suele durar dos días.

Maday
31/08/09, 18:08:14
2 dias con un uso medio esta bastante bien...

rubenlbe
31/08/09, 18:35:23
La compraría libre y mi compañia es vodafone...me haría contrato con ellos, si.

Buff...me parece poca batería...alguno que hayáis tenido la diamond se podría comparar la batería?...yo es la que tengo ahora y la verdad es que me dura 3 días facil...

Gracias!!
Si tu compañia es vodafone, y llevas ya mas de 12 meses desde que firmaste el contrato de permanencia, amaga a otro operador y que te ofrezcan la Magic por 39 euros, como a mi y como a mucha mas gente.

Me da igual que tenga menos RAM si me ha salido por 39, eso os lo aseguro. Y mas aun pudiendo poner la TP de VF por 12eur/mes. La Hero si, sera mejor, pero SEGURO que sale mas cara... :platano:

Driskol
31/08/09, 18:45:13
Un dia o dos, depende del uso, pero como siempre estoy enreando con ella, mas 1 dia que dos xD

Saludos!

manny_weaponx
31/08/09, 19:43:30
3 días aproximadamente. Si me apuras hasta 4.

Y no bromeo.

Valiance
31/08/09, 19:45:37
Poco, sobre 1 dia...y no trasteo gran cosa con ella.

Maday
31/08/09, 22:37:48
mmm..que variedad de opiniones!...
Sobre el tema de decir que me cambio de compañia tengo permanencia de 18 meses de cuando me pille la diamond..me quedan 6 por cumplir...aún así colaría?...no creo, no?
Y cuando la pillaste por 39 euros firmaste permanencia también?

Salu2

anmaso
31/08/09, 23:13:04
Hola,

a mí me quedaban 12 meses de permanencia y al hacer el amago no me ofrecían ningún terminal. Así que pedí que me pasaran de contrato a tarjeta (pagando los 100e de penalización por romper la permanencia) y volví a llamar. Entonces sí me ofrecieron la magic por 39e con la tarifa de 12e/mes y 18meses más de permanencia (ah, y 6 meses con 30% de descuento en llamadas)

En mi caso es que no llegaba al mínimo de puntos necesario, y aun habiendolos tenído salía más caro que cortando la permanencia y haciendo el amago.

rubenlbe
31/08/09, 23:45:44
mmm..que variedad de opiniones!...
Sobre el tema de decir que me cambio de compañia tengo permanencia de 18 meses de cuando me pille la diamond..me quedan 6 por cumplir...aún así colaría?...no creo, no?
Y cuando la pillaste por 39 euros firmaste permanencia también?

Salu2
Si ya han pasado mas de 365 dias, puedes portar a otra compañia (Yoigo contrato sin terminal es lo mejor) y esperar a que vodafone te mande el sms de contraoferta, o llamar tu para preguntar como va la portabilidad. Y te ofrecen lo mismo que si has terminado la permanencia, terminal a 39 euros o menos, 30% de descuento durante unos meses y si quieres, la tarifa diminuto (9cts/min y 9cts/sms)

dukenukem
31/08/09, 23:48:18
Habiendo transcurrido 12 meses y un dia desde que firmaste la anterior permanencia, puedes amagar y sacar la Magic por 39€ o menos, palabrita del niño jesus :)

En cuanto a la bateria, a mi es imposible que me acabe el dia con mas del 15%, 3G activado siempre y dandole cera a los RSS, Gtalk, mail y algo de Twitter.

Salu2

octavuss
31/08/09, 23:50:59
A mi, sin internet gps ni nada de todo eso, me dura hasta 5 dias....con 3g activado todo el dia, gps de vez en cuando 1 dia....

Maday
01/09/09, 11:15:37
Los que la sacasteis por 39 euros os hicieron firmar contrato de permanencia?...yo tengo una permanencia de 18 meses...si amago ahora tendré que pagar los 100 euros por irme, no?...
Que pasos tengo que seguir!!

Gracias!!

pmaicas
01/09/09, 11:51:27
A mi, sin internet gps ni nada de todo eso, me dura hasta 5 dias....con 3g activado todo el dia, gps de vez en cuando 1 dia....

Eso mismo le calculo yo, aunque siempre la cargo cuando va a mitad. Creo que la clave está en no poner el wifi ni el gps, y hablar poco, claro.

rubenlbe
01/09/09, 12:27:35
Los que la sacasteis por 39 euros os hicieron firmar contrato de permanencia?...yo tengo una permanencia de 18 meses...si amago ahora tendré que pagar los 100 euros por irme, no?...
Que pasos tengo que seguir!!

Gracias!!
Si acabas de firmar permanencia, casi te sale mejor pillarte un segundo contrato sin terminal y amagar con ese... porque al fin y al cabo podras aprovechar el saldo para llamar o pasarselo a alguien que tenga prepago y asi gastar el consumo minimo.

Maday
01/09/09, 14:46:43
Acabo de firmar permanencia...llevo ya casi 14 meses con ellos de 18 que firme...que pasos tengo que seguir para hacerme con una magic por 39?...podeis indicarme??...si amago que me piro y me dejan ir tendré que pagar los 100 euros de penalización...help!

santasma
01/09/09, 15:24:34
Acabo de firmar permanencia...llevo ya casi 14 meses con ellos de 18 que firme...que pasos tengo que seguir para hacerme con una magic por 39?...podeis indicarme??...si amago que me piro y me dejan ir tendré que pagar los 100 euros de penalización...help!

no te preocupes por eso que no te van a dejar irte.

escribe en el google "amago vodafone" y pincha en "voy a tener suerte" y lee,lee,lee,lee

luischo
01/09/09, 15:35:18
Yo le tengo la tarifa de datos quitada, por lo que de uso normal como teléfono, gps de vez en cuando poco tiempo y wifi de vez en cuando también para sincronizar y bajar algo, con la rom de cyanogen 4.0.1 me duró la última carga 5 días. Sorprendido estuve cuando antes me duraba 2 días xD

guns
01/09/09, 19:28:19
5 DIAS!!!??? yo tengo suerte si me llega a 24 horas...

Muchos dias lo tengo que cargar 2 veces, pero si es verdad que me avisa del correo cada 5 minutos (y tengo 5 cuentas), el tiempo se actualiza cada 15' el Widget del tiempo a la hora y rato que tengo libre, rato que la saco del bolsillo y me pongo a navegar o a enredar, radio... porque cuando uso el GPS, cargador de mechero del tiron!

Vamos que si os dura 5 dias la bateria es que solo usais el telefono para llamar, de lo contrario, no me lo explico...

rubenlbe
01/09/09, 20:36:42
Yo acabo de hacer la prueba. Desde anoche a las 4am que me metí a la cama (justo lo desenchufé entonces), no lo he vuelto a cargar. Tengo el APNdroid cortando todo, y gps y wifi off. No me han llamado en todo el dia, y apenas he encendido la pantalla para mirar la hora 4 veces en todo el dia.
Los programas estan todos menos el Advanced Task Manager cerrados.

De momento sigue al 100% de bateria. La mantendré asi hasta que se AGOTE la bateria (ya llevare un segundo movil por si se acaba a mitad de llamada)

octavuss
02/09/09, 00:06:39
Eso mismo le calculo yo, aunque siempre la cargo cuando va a mitad. Creo que la clave está en no poner el wifi ni el gps, y hablar poco, claro.

Hombre...la verdad es que estas vacaciones hablé muchisimo con él, pero solamente hablar, nada de GPS, WIFI, 3G....usando solamente redes 2G...porque estuve fuera del pais y me compré numero allí y no podia conectarme a internet.

Muchos dias lo tengo que cargar 2 veces, pero si es verdad que me avisa del correo cada 5 minutos (y tengo 5 cuentas), el tiempo se actualiza cada 15' el Widget del tiempo a la hora y rato que tengo libre, rato que la saco del bolsillo y me pongo a navegar o a enredar, radio... porque cuando uso el GPS, cargador de mechero del tiron!

Vamos que si os dura 5 dias la bateria es que solo usais el telefono para llamar, de lo contrario, no me lo explico...

Es lo que he dicho en mi primer post. Solamente para hablar te dura 5 dias y eso es muchisimo para un telefono como el nuestro....solamente por el pantallazo que tiene...

saludos

guns
02/09/09, 08:44:20
Si, si... si ya se lo que has dicho, pero aun asi alucino... no esperaba yo que durase tanto... Lo mas que me ha durado a mi ha sido dia y medio (y porque estaba pintando en casa y no podia tenerlo en las manos) y ya me parecio mucho! De todas formas, solo en llamadas se me va un 20% de bateria al dia aprox. y de tener el display encendido solo me gasta un 5%, asi es que no te pienses que el Display consume tanto (y lo tengo puesto para que no se apague nunca, a veces se me va la pinza y se queda bastante tiempo encendido hasta que me doy cuenta). El gestor de correo para estar todo el dia comprobando y descargando correos, solo se lleva un 4% de la bateria... y el resto, casi todo se lo come el modo standby.

Lo que mas me gusta de este movil es tenerlo que estar cargando todo el dia, porque eso quiere decir que el juguetito me ha encantado y que estoy disfrutando con el. Tener un movil de estos solo para llamadas lo veo un desproposito. Este movil es para fundirlo y desgastarlo, que el "jodio" se lo merece!!!

raisa179
06/09/09, 16:33:58
Buenas
He desbloqueado mi HTC Magic y mi LG LG KU990i por el usuario gsmdino123
La verdad os lo recomiendo por que es supercompetente y muy rapido
Es una persona de fiar

flamerz
06/09/09, 17:32:27
a mi me dura... las 12 horas del dia.. y alguna tarde me ha tocado ponerla al cargador.

un suspiro, vamos.

pmaicas
06/09/09, 18:29:47
La cosa es más simple de lo que parece: no existen receptores GPS de este tamaño de batería que duren más que unas 12~16 horas, del mismo modo que no existen dispositovs wifi de este tamañó de bateria que duren poco mas o menos lo mismo, y de los teléfonos móbiles ... ya sabemos que si hablas mucho no aguantan tampoco, lo mismo se puede decir de los reproductores mp3, etc... es evidente que usamos todo a saco no nos va a durar la batería más de media hora :-) (hay que sumar los consumos !) pero si tenemos otras ocupaciones y dejamos el movil tranquilito, dura varios días.

arturus
06/09/09, 19:25:05
Buenas
He desbloqueado mi HTC Magic y mi LG LG KU990i por el usuario gsmdino123
La verdad os lo recomiendo por que es supercompetente y muy rapido
Es una persona de fiar

Y esto a que viene en este hilo? y por un usuario que lleva 2 mensajes y 0 antiguedad! no me huele bien.

luischo
07/09/09, 11:11:21

Bueno, si le tienes puesto todo eso come bastante que tira de internet a cada rato y eso se le nota mucho que con wifi la batería es un suspiro (y con gps)

Lo que sí vi la ganancia de la batería al cambiar de rom, se lo he notado muchísimo

QuaKim
09/09/09, 12:54:50

Y si llaman, es 5 minutos al día, si llamas 35 o 50 minutos como hago yo... no dura 5 dias ni de conya

dervariant
09/09/09, 16:34:41
pues estos días he hecho la prueba.. 4 días me ha durado la bateria. Apagandolo por las noches y sin apenas usar ni internet, ni market, ni nada.. alguna que otra llamada y poco más...

Con mi uso normal, dos días o dia y medio...

sirmob
09/09/09, 18:29:38
A mi me dura de 2 a 3 dias usando wifi moderadamente pero con el apn y cerrando aplicaciones con el task cada vez que hago algo

jrsoft
09/09/09, 19:13:01
Yo acabo de llegar a casa y la he puesto a cargar. Después de darle caña moderada durante todo el día (fotos, consulta de correos y el marca, gmaps para buscar un par de direcciones y dos llamadas) y he llegado con un 66%. Esta mañana he salido con un 92% de bateria, así que se puede decir que con un uso moderado dura un par de días tranquilamente.

Sólo activo el 3G (con el apndroid) cuando tengo que meterme en internet, el resto del rato, siempre con 2G.