Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar efecto escritorio JB y cambio de iconos en pantalla de bloqueo.
naacho92
19/07/13, 18:00:16
Que tal gente? Acá paso nuevamente con nuevas dudas. Las nombre en su principio, pero detallare sobre el tema para ser mas certero.
El dia de ayer actualice ni smartphone a JB y:
1) queria saber si el efecto en escritorio (como pasa de ventana en ventana) es posiblr cambiarlo, con efecto burbuja, por ej. O cualquiera sea.
2) En la pantalla de bloqueo existen dos iconos, uno es la camaea y otro un icono de "G". Mi duda sobre esto es si es posible cambiarlos por algun otro.
Desde ya muchas gracias y disculpen mi ignorancia.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
1 Creo que debes instalar un launcher como nova u otro, el touchwiz creo que no lo permite
2 en configuración, bloqueo de pantalla tienes la opción de escoger o eliminar atajos de la pantalla de bloqueo.
Saludos !
naacho92
19/07/13, 18:41:58
Ya, gracias. He podido poner a mi gusto los accesos directos.
Ahora la duda que me ha entrado es: algun teclado que sea un poco mas geande que el acoplado con JB?
prepo84
19/07/13, 19:20:24
Ahora la duda que me ha entrado es: algun teclado que sea un poco mas geande que el acoplado con JB?
SwiftKey
naacho92
19/07/13, 20:23:22
He descargado el mismo y parece ir de lujo. Aunque quisiera que me expliques como poder quitar el texto predictivo y la vibracion, ya que luego de buscar y buscar no he podido.
Gracias de antemano!
revenat
19/07/13, 22:15:54
He descargado el mismo y parece ir de lujo. Aunque quisiera que me expliques como poder quitar el texto predictivo y la vibracion, ya que luego de buscar y buscar no he podido.
Gracias de antemano!
Busca bien q la vibracion se la tenes q poder sacar, en cuanto al predictivo, no se puede.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.