PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner musica desde usb

esiko
19/07/13, 16:18:26
Hola tengo una entrada usb en el coche y me gustaria saber como puedo hacer para escuchar por ahi la musica del movil.graciaa

i2004
19/07/13, 16:19:52
Conectando en modo masivo el móvil. Lo detecta la radio como si fuese un pen drive y desde la radio eliges la canción que quieras escuchar ;)

esiko
19/07/13, 16:23:38
Vale gracias x la rapidez luego lo pruebo

kelvyn
19/07/13, 16:25:54
El note 2 no lleva unidad masiva busca SGS3 easy UMS

esiko
20/07/13, 10:39:30
Si lo probe y me di cuenta para eso que me dijiste necesito ser root???

kelvyn
20/07/13, 11:02:19
Si necesitas ser root

esiko
20/07/13, 11:59:58
Vale gracias me puedes dejar el link de donde puedo ver como hacerme root?? Gracias

flacosert
20/07/13, 12:04:11
El note 2 no lleva unidad masiva busca SGS3 easy UMS

¿Me puedes dejar el link para descargar esa apli figura?un saludo y gracias

morejasparda
01/08/13, 08:47:11
Ey hola apañeros.
Yo sí soy root y aún con el Easy umt (busybox incluido, lo sé), no puedo
Me da un mensaje de error y no me monta la tarjeta además. He reiniciado
varias veces tb.
Lo he probado enchufándolo al coche y a una radio pequeña que siempre me acepta
el pen drive.
Algo hago mal pero se me escapa.
Gracias de antebrazo!

Edit: se me olvidó, tengo la 4.1.2

zancum
01/08/13, 09:31:13
La mejor opción, es utilizar un reproductor de música que tenga la salida de sonido en el enchufe USB.

No olvidar que el Note 2 tiene esta función.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.extreamsd.usbaudiorecorderpro

sowed
01/08/13, 10:41:55
La mejor opción, es utilizar un reproductor de música que tenga la salida de sonido en el enchufe USB.

No olvidar que el Note 2 tiene esta función.

no he llegado a entender exactamente esta función, puedes explicar para que sirve?

gracias!

zancum
01/08/13, 12:00:11
no he llegado a entender exactamente esta función, puedes explicar para que sirve?

gracias!

Cuando se escucha un player de musica "Normal", la salida de sonido, se realiza mediante la toma minijack 3.5mm.

Con el player USB Audio Recorder PRO, la salida de sonido se hace en el puerto USB.

No funciona en todos los teléfonos, pero el Note 2 es compatible con esta aplicación

EDIT:
Por otra parte, el radio del coche, tiene que poder recibir el sonido, en la entrada USB. No lo sé, se la radio de este coche lo permite, pero eso es otro problema.

sowed
01/08/13, 12:01:41
Cuando se escucha un player de musica "Normal", la salida de sonido, se realiza mediante la toma minijack 3.5mm.

Con el player USB Audio Recorder PRO, la salida de sonido se hace en el puerto USB.

No funciona en todos los teléfonos, pero el Note 2 es compatible con esta aplicación

Entonces se necesitaría un aparato capaz de recibir sonido y no sólo datos por usb, no?

zancum
01/08/13, 12:11:46
Entonces se necesitaría un aparato capaz de recibir sonido y no sólo datos por usb, no?

por supuesto

mira el edit en el post de arriba

6QBikes
01/08/13, 15:14:00
Para eso haría falta una entrada auxiliar de sonido en el coche y el problema es que para reproducir la música habría que manejar el teléfono, poco recomendable

zancum
01/08/13, 16:29:50
Para eso haría falta una entrada auxiliar de sonido en el coche y el problema es que para reproducir la música habría que manejar el teléfono, poco recomendable

No es cierto.

La entrada auxiliar de sonido del coche, puede ser alimentada por la salida minijack 3.5 mm. No necessitas nada más. Yo lo hago asi

Utilizando la salida USB del teléfono, necesitas en el otro lado una entrada USB Y un equipo que pueda recibir sonido en essa entrada USB.

Pero nada más que mirar el link de la aplicacion:
http://www.extreamsd.com/USBAudioRecorderPRO/

Esto es audiophilia pura. No está pensado para conectar teléfonos a coches. Solo queria decir que és possible y además, muy interessante, porque tiene una calidad absoluta.