PDA

Ver la Versión Completa : como es htc con las actualizaciones

Shderman
19/07/13, 16:00:28
quisiera saber como es htc con las actualizaciones, si tarda mucho en darla desde que lo saca google o si cuando sacan otro smartphone dejan tirado al anterior.. ese tipo de cosas

DraZiK
19/07/13, 16:22:13
Yo el mismo día que saqué el HTC One de la tienda me estaba pidiendo actualizar a 4.2.2

Y por cierto fue el mismo día que el Galaxy S4 de mi cuñado, pidió actualización. xD

JavierAriasDP
19/07/13, 16:32:12
De lo mejorcito... o_O

Jhon_Martin
19/07/13, 16:35:03
Si no quieres tener ningun problema a la hora de las actualizaciones comprate un s4 ya que htc a flaqueado en esto bastante tiempo ya, sacan actualizaciones durante los primeros meses de sacar el telefono pero despues se olvidan, cosa que en eso no e visto flaquear a samsung

DraZiK
19/07/13, 16:43:46
Samsung ya flaquea en cosas como las explosiones de baterías de sus Galaxy.

jajajaja.

Como para que flaqueen también en actualizaciones.

lunazap
19/07/13, 16:45:20
Aquí te van a decir de todo, unos contentos y otros descontentos........

Mi opinión personal es satisfactoria ..... puede que tarden un poco pero cuando la sacan esta muy pulida, va muy bien.

El Htc One anda de cine, como te he dicho al principio, otros te dirán lo contrario, al final con este tipo de hilos más que aclararte tus dudas creo que te lían más.....:rolleyes:

Shderman
19/07/13, 20:35:51
Aquí te van a decir de todo, unos contentos y otros descontentos........

Mi opinión personal es satisfactoria ..... puede que tarden un poco pero cuando la sacan esta muy pulida, va muy bien.

El Htc One anda de cine, como te he dicho al principio, otros te dirán lo contrario, al final con este tipo de hilos más que aclararte tus dudas creo que te lían más.....:rolleyes:

cierto xD aún no me quedó claro

chocolot
19/07/13, 20:48:34
Si no quieres tener ningun problema a la hora de las actualizaciones comprate un s4 ya que htc a flaqueado en esto bastante tiempo ya, sacan actualizaciones durante los primeros meses de sacar el telefono pero despues se olvidan, cosa que en eso no e visto flaquear a samsung

Veremos que pasa con el s3, tiempo al tiempo. Que yo he tenido s2 y s3 y se pasan canutas porque samsung se hace de rogar de cojones. Para no tener problemas de actualizaciones un nexus por encima de los demas es lo que hay.

avalon76
19/07/13, 20:54:19
Htc One Google Edition