Ver la Versión Completa : me lo he cargado?
oagtcsport
19/07/13, 15:54:23
he estado metiendo un par de lineas en el build.pro sin darme cuenta de que estaba en la gb stok de sony, y como consecuencia de esto el telefono se me enciende en modo seguro cada vez con que lo enciendo y solo puedo llamar y mandar sms, tambien intento flashear con flash tool pero no puedo porque aunque lo conecte pulsando la tecla atras el telefono siempre se conecta en modo fastboot en vez de flashmode, da igual con que tecla pulse que el resultado es siempre el mismo, luz azul. tambien prove a poner otro kernell porque eso si que puedo pero nada, enciendo y modo seguro.
alguna solucion o lo tiro a la basura?
natxete007
19/07/13, 20:27:03
No hiciste una copia del build por lo que veo. Ni backup con recovery.
Despues pasa lo que pasa.
Alguien que este con la stock que tienes que te pase el buil.
oagtcsport
19/07/13, 21:50:55
4.0.2.A.62 es la base que tenia puesta, si alguien me puede pasar el build aver si puedo arreglar.
el telefono en recobery entra y me deja instalar roms pero sigue entrado en modo seguro y sin funcionar el flash.
oagtcsport
19/07/13, 21:55:05
generic allurba tb pone
natxete007
19/07/13, 22:29:54
Intenta restablecerlo de fabrica
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282686
oagtcsport
19/07/13, 22:47:53
ya he probado varias veces, asta con el kernel lupus que tiene para ver los archivos me he fijado que el build aora es default.prop y aunque le copie el build de la giger y elimine el default al reiniciar los archivos vuelven a ponerse como estaban, dificil solucion veo
Ni pccompanion ni fota unbrick???
Esas dos nunca fallan...
oagtcsport
19/07/13, 23:35:22
ninguno de los dos, como os digo, al dar a la tecla retroceso a la vez que conecto el cable al pc no se enciende el led verde si no el led azul, y no me reconocen el telefono.
El fota unbrick no hay que darle a nada. El mismo te lo hace todo...
El PCCOMPANION lo que tienes que hacer es apagar el móvil enchufarlo al pc, ejecutar el pccompanion, y darle a suport zone... Y debería salir una ventana emergente donde en letras azules ponga "reparar teléfono" le das y listo...
No se si exactamente era así. Pero ves probando asta que te salga esa ventana...
Y no necesita reconocer el móvil...
Si aún así no va... Pues o lo llevas al sat o si prefieres tirarlo....
natxete007
20/07/13, 00:22:30
Has probado a sacarle la bateria durante 10 minutos por lo menos?
Al instalar una rom haces format system?
pelochoto
20/07/13, 01:54:56
es super extraño....con fota deberia tirar...si no con flashtool. hasta suele pillar un semibrick. ....ni recovery accedes?...nada =....???
has intentado mas cosas?
oagtcsport
20/07/13, 08:13:29
a recobery puedo aceder, y instalar una rom, ya he vuelto a poner la gin, la stok limpia y demas, cuando las instalo ago todos los wipis y el fortmat systen tambien.
el fota unbrick a mi me pide conectar el telefono pulsando atras, y con pc companion tambien me pide conectarlo de la misma forma aunque sea dandole a reparar telefono.
pero siempre es lo mismo o entra en recobery o arranca pero en modo seguro, yo creo que ya he probado todo, es muy raro
oagtcsport
20/07/13, 08:14:42
y si, tb probe a kitar la bateria, y lo he dejado toda la noche sin ella, pero na de na
pelochoto
20/07/13, 11:20:22
sacale la sim. , saca la sd. kita la bateria un rato grande.
pon la bateria solo. enciendelo. y comenta...
natxete007
20/07/13, 11:21:48
A ver si puedes entrar en el menu secreto y hacer un test de los botones
a ver si funcionan los botones (el de atras)
pelochoto
20/07/13, 11:38:56
prueba esto. es un restablecimiento de fabrica pero como mas interno.
1) Apagamos el celular por completo.
2) Pulsamos los botones izquierdo y derecho a la vez, de los que están justo debajo de la pantalla.
3) Manteniendo estos últimos presionados, pulsamos el botón de encendido.
4) Sigue las instrucciones que te guiaran a través de las configuraciones de fábricas.
Este sistema es particularmente efectivo en los momentos que se han instalados aplicaciones que conllevan a que el dispositivo se trabe y no responda, lo mismo que si has perdido la contraseña de desbloque, o bien que lo hayas bloqueado de ingresos incorrectos.
En caso de que podamos ingresar al menú, caso contrario al anterior, solo debemos seguir estos pasos:
- Menú -> Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de Fábrica -> Restablecer teléfono -> Borrar Todo.
Y como último paso, y dependiendo del operador en que estemos utilizando el móvil, colocas estos dígitos: *2767*3855# y el teléfono se reiniciara al igual que como salió de fábrica.
http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2 Fshowthread.php%3Ft%3D282686&gsmfrom=%2Fforos%2Fh1204088_Marcas-Sony_AYUDA-Hard-reset-Sony-Ericsson-Xperia-Neo.html
oagtcsport
20/07/13, 15:44:30
todo probado y requeteprobado, no hay nada que no alla intentado, no hay alguna manera de conseguir cortocircuitar algo o que se brickee de todo. es posible que el causante de todo esto sea la tecla del lado derecho del home, por que el home y atras me funcionan y la de menu no cuando el telefono arranca en modo seguro, no se si tiene que ver
oagtcsport
20/07/13, 21:43:38
no creo que tenga que ver con el buid.prop , algo se ha devido quemar o estropear
oagtcsport
20/07/13, 23:07:51
aver si alguien me puede pasar el build.prop de la stok.
vosotros teneis uno que se llama default.prop
natxete007
20/07/13, 23:39:02
Ese default.prop donde lo tienes??
default quiere decir = falta o algo asi
oagtcsport
21/07/13, 09:10:36
el default.prop esta en la raiz del telefono, luego en la carpeta system es donde esta el build.prop , pero no me suena de aberlo visto nunca asta aora el default.prop, y aunque lo renombre, o lo sustituya por el build de la carpeta systen tras reiniciar siempre vuelve a esta ay, o incluso si lo borro vuelve a aparecer.
natxete007
21/07/13, 09:57:42
Vale. Está donde dices. Este es de la slim,
http://img.tapatalk.com/d/13/07/21/dybu6uvy.jpg
hansol2007
21/07/13, 10:40:30
Si puedes entrar en el modo ADB, utiliza esta aplicacion http://www.4shared.com/file/jImu-b5N/Uberizer_v16_Setup.html
1. opcion b selectar 2 donde puedes editar build.prop
2. opcion d selectar 1 para hacer un backup del build.prop
3. opcion d selectar 2 para restaurar build.prop
Ademas si tienes una copia del build.prop o puedes restaurar.
Espero que te sirva de algo.
http://www.youtube.com/watch?v=-AfM63sv0tI
hansol2007
21/07/13, 10:44:51
el default.prop esta en la raiz del telefono, luego en la carpeta system es donde esta el build.prop , pero no me suena de aberlo visto nunca asta aora el default.prop, y aunque lo renombre, o lo sustituya por el build de la carpeta systen tras reiniciar siempre vuelve a esta ay, o incluso si lo borro vuelve a aparecer.
No se puede borar pero si se puede editar.
oagtcsport
21/07/13, 12:12:36
aver si me podeis hacer un favor mientras pruebo lo que puso el compañero hansol, entrad en modo seguro que creo que se ace aguantando atras y tecla de la derecha ala ver mientras enciendes y aver si os funciona la tecla de la derecha en el modo seguro o es que la tengo estropeada y de ay vienen mis problemas
natxete007
21/07/13, 12:30:04
aver si me podeis hacer un favor mientras pruebo lo que puso el compañero hansol, entrad en modo seguro que creo que se ace aguantando atras y tecla de la derecha ala ver mientras enciendes y aver si os funciona la tecla de la derecha en el modo seguro o es que la tengo estropeada y de ay vienen mis problemas
Si me funciona (me da opciones)
Probaste a entrar en el menu secreto y hacer el test de las teclas ??
hansol2007
21/07/13, 12:39:44
http://www.youtube.com/watch?v=Jp7SbtpgTuA
encontre esto tu haces lo mismo ?
oagtcsport
21/07/13, 13:30:51
Si puedes entrar en el modo ADB, utiliza esta aplicacion http://www.4shared.com/file/jImu-b5N/Uberizer_v16_Setup.html
1. opcion b selectar 2 donde puedes editar build.prop
2. opcion d selectar 1 para hacer un backup del build.prop
3. opcion d selectar 2 para restaurar build.prop
Ademas si tienes una copia del build.prop o puedes restaurar.
Espero que te sirva de algo.
http://www.youtube.com/watch?v=-AfM63sv0tI
no tengo copia del build.prop, de todas maneras cada vez que instalo una rom diferente desde el recobery el build.prop no cambia? porque si es asi ya cambie un monton de veces de rom y kernell desde que me paso esto
hansol2007
21/07/13, 14:01:54
Si el build cambia con cada instalacion. No lo se pero parece que tienes jodido el buton...:cry:.
Un saludo.
oagtcsport
21/07/13, 22:58:36
solucionado, misteriosamente estaba metiendo apps a la carpeta systen y dando permisos para poder usar las app, ya que en modo seguro no te deja usar la sd, y en uno de los reinicios me di cuenta que de que havia desaparecido el mensaje de safe mode, fui al ordenador rapido y vuala, me dejaba entrar en flash y volvi a poner la stock, el problema es que la tecla menu estaba estropeada y aora a dejado de funcionar del todo y me deja flashear, pero no podia entrar en modo fastboot para instalar kernel ya que la tecla no funciona, pero tambien aberigue como entrar en modo fastboot sin la tecla asique el telefono vuelve a estar operativo pero sin la tecla derecha, me pondre alguna rom que tenga el menu ese abajo para sustituir los botones y a tirar millas asta que mi padre se cambie de movil y yo me quede con su xperia s y lo libere, gracias a todos los que habeis intentado ayudarme.
natxete007
21/07/13, 23:20:16
solucionado, misteriosamente estaba metiendo apps a la carpeta systen y dando permisos para poder usar las app, ya que en modo seguro no te deja usar la sd, y en uno de los reinicios me di cuenta que de que havia desaparecido el mensaje de safe mode, fui al ordenador rapido y vuala, me dejaba entrar en flash y volvi a poner la stock, el problema es que la tecla menu estaba estropeada y aora a dejado de funcionar del todo y me deja flashear, pero no podia entrar en modo fastboot para instalar kernel ya que la tecla no funciona, pero tambien aberigue como entrar en modo fastboot sin la tecla asique el telefono vuelve a estar operativo pero sin la tecla derecha, me pondre alguna rom que tenga el menu ese abajo para sustituir los botones y a tirar millas asta que mi padre se cambie de movil y yo me quede con su xperia s y lo libere, gracias a todos los que habeis intentado ayudarme.
Oyeee. Dime como se entra en modo fastboot sin la tecla menu, que eso me puede
salvar el culo. No te vayas asi.
Pd: te comente varias veces de hacer el test de las teclas con el menu secreto,
no podias acceder a ese menu??
oagtcsport
22/07/13, 12:04:19
Oyeee. Dime como se entra en modo fastboot sin la tecla menu, que eso me puede
salvar el culo. No te vayas asi.
Pd: te comente varias veces de hacer el test de las teclas con el menu secreto,
no podias acceder a ese menu??
pues mira, como no podia instalar ningun kernel y ya no podia entrar en recobery recorde que cuando tenia el boot cerrado avia una app, xparts para aceder al recobery, y hay vi la opcion de reiniciar en modo fastboot, entonces lo que hice fue abrir el flashtools, conecte el telefono al ordenador y le di a esa opcion, y al reiniciarse flastools reconocio el telefono en modo fastboot.
por cierto, sabeis de alguna rom gb que tenga el teclado virtual ese, o alguna manera de ponerselo, porque en ics si que se que las hay pero odio estar en ics, movil lento y prohibido juegos
hansol2007
22/07/13, 12:28:45
Si hay una rom Xperia ultimate HD 3.0.1 y tiene On screen buttons.
Un saludo.
Claro esta en ics pero puedes utilizar solo el programa. :rolleyes:
No lo se seguro pero puede que es esta Enable/Disable Nav.bar v 1.0
natxete007
22/07/13, 21:54:30
pues mira, como no podia instalar ningun kernel y ya no podia entrar en recobery recorde que cuando tenia el boot cerrado avia una app, xparts para aceder al recobery, y hay vi la opcion de reiniciar en modo fastboot, entonces lo que hice fue abrir el flashtools, conecte el telefono al ordenador y le di a esa opcion, y al reiniciarse flastools reconocio el telefono en modo fastboot.
por cierto, sabeis de alguna rom gb que tenga el teclado virtual ese, o alguna manera de ponerselo, porque en ics si que se que las hay pero odio estar en ics, movil lento y prohibido juegos
Pues mira...no habia caido de reiniciar desde el recovery al bootloader.
La rom que llevo ahora lo tiene en el menu de apagado. :ok:
Peor seria si se joderia el boton atras :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.