Ver la Versión Completa : Nueva actualización 10.3.1.A.0.236
asenjotio
19/07/13, 15:41:11
Hola a todos,
Me acaba de saltar esta actualización, pero no encuentro ninguna información sobre ella... ¿alguien sabe que novedades tiene o algún dato? ahora mismo lo tengo con la 4.2.2 (10.3.A.0.423)
Gracias, un saludo
tatexdroid
19/07/13, 16:28:07
Pues buscando no vi nada, ni siquiera en XDA, lo cual es raro.
Podrias hacer un backup por las dudas e intentar actualizar! Y contarnos si ves algo nuevo! Quiza sea actualizacion, quiza un parche para solucionar algun error..
asenjotio
19/07/13, 16:34:42
Pone que son 43MB de actualización así que será actualización menor pero... me jode perder el root y demás si casca jejeje
asenjotio
19/07/13, 16:36:34
Aquí os paso el pantallazo
wakemaster
19/07/13, 16:43:07
eeeeeiiiinnn!!!????? ¿que pasa?¿que tienes el primer XZ que salió de la cadena de montaje o que??. En San Google sólo aparecen como referencias estadísticas de navegación de web, como si hubiese un C6602 con esa compilación, pero en cuanto a algo oficial no hay nada.....raro,raro......¿a ver si eres una cobaya de laboratorio y no lo sabías? :D
asenjotio
19/07/13, 16:51:45
eeeeeiiiinnn!!!????? ¿que pasa?¿que tienes el primer XZ que salió de la cadena de montaje o que??. En San Google sólo aparecen como referencias estadísticas de navegación de web, como si hubiese un C6602 con esa compilación, pero en cuanto a algo oficial no hay nada.....raro,raro......¿a ver si eres una cobaya de laboratorio y no lo sabías? :D
Si es de los primeros ya que es un prototipo y lo tengo mucho antes de que saliera al mercado ;-)
http://img.tapatalk.com/d/13/07/19/3etame3a.jpg
Como es de curro pues tampoco me la quiero jugar actualizando jejeje
wakemaster
19/07/13, 17:09:43
En PTCRB tampoco sale nada ni para el C6602 ni para el C6603....yo que tu me aguantaba un poco las ganas a ver si le salta a más gente, lo peor no es perder el root, a mi me preocuparía más quedarme sin servicio o incluso un brickeo.....se que muchos dirán:"Actualiza y cuentanos que novedades trae..." pero como de momento no hay info oficial, yo me esperaría....ya vimos la que lió Sony con la última actualizacion de PS3...
asenjotio
19/07/13, 17:13:56
En PTCRB tampoco sale nada ni para el C6602 ni para el C6603....yo que tu me aguantaba un poco las ganas a ver si le salta a más gente, lo peor no es perder el root, a mi me preocuparía más quedarme sin servicio o incluso un brickeo.....se que muchos dirán:"Actualiza y cuentanos que novedades trae..." pero como de momento no hay info oficial, yo me esperaría....ya vimos la que lió Sony con la última actualizacion de PS3...
Si, esperaré a ver que dicen, lo raro es eso que no sale nada de nada como has dicho por la web, en fin...
3lcoco69
19/07/13, 19:23:06
viendo lo que paso con la ps3 yo esperaria, imaginate que solo te sale a ti porque es un prototipo y lo kieren inutilizar.. cosas mas raras se an visto ya xD
belows8
19/07/13, 21:04:03
Si es de los primeros ya que es un prototipo y lo tengo mucho antes de que saliera al mercado ;-)
http://img.tapatalk.com/d/13/07/19/3etame3a.jpg
Como es de curro pues tampoco me la quiero jugar actualizando jejeje
:oh: primera vez q veo uno
ercocoloco
19/07/13, 22:01:55
ajola fuera una actualizacion para la camara del honami que la han portado al z con el resto de aplis jjajaja
debe ser android 4.3!!!!!
tatexdroid
19/07/13, 23:02:17
Siempre se puede revivir con update service, no? Bah, digo..
jabato410
19/07/13, 23:25:59
Y en pccompanion también te sale?
asenjotio
20/07/13, 10:08:09
Y en pccompanion también te sale?
Pues me dice que está actualizado jejeje
asenjotio
20/07/13, 10:16:06
Siempre se puede revivir con update service, no? Bah, digo..
Si fuera para uso personal no hubiera abierto el hilo y ya habría actualizado directamente pero como lo necesito funcionando bien y con root para el curro pues... no me la juego, además que al ser un prototipo pues no creo que me sirva llamar al servicio técnico de Sony jejeje
Si puedo conseguir otro terminal con root para usar en el trabajo me la juego y actualizo ;-)
aioros28
20/07/13, 14:22:08
Si fuera para uso personal no hubiera abierto el hilo y ya habría actualizado directamente pero como lo necesito funcionando bien y con root para el curro pues... no me la juego, además que al ser un prototipo pues no creo que me sirva llamar al servicio técnico de Sony jejeje
Si puedo conseguir otro terminal con root para usar en el trabajo me la juego y actualizo ;-)
No hay modo de que lo descarges esos 43Mb y los cuelges sin necesidad te tu actualizar?
Yo si me la juego y actualizo!!! Asi os comento lo que trae nuevo...!!! xD
asenjotio
20/07/13, 16:01:33
El lunes si consigo otro terminal actualizo este a ver que pasa
Eso lo pones en xda y lo desmiembran en segundos
asenjotio
20/07/13, 18:14:20
Eso lo pones en xda y lo desmiembran en segundos
Lo puse esta mañana también en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2370980) por si acaso...
groche97
20/07/13, 20:03:47
Hombre pues teniendo el flastool no tiene tampoco mucho riesgo, como mucho la pruebas y si te crea un softbrik o tiene bugs flaseas la rom anterior y listo, ni que tivieseis contador de flaseas XD.
Un hard brik dudo mucho que te provoque, ellos lo habrán provado primero digo yo, no creo que sea un kernel experimental que nadie a provado.
Por cierto donde as conseguido y como el prototipo?
asenjotio
20/07/13, 20:28:05
Hombre pues teniendo el flastool no tiene tampoco mucho riesgo, como mucho la pruebas y si te crea un softbrik o tiene bugs flaseas la rom anterior y listo, ni que tivieseis contador de flaseas XD.
Un hard brik dudo mucho que te provoque, ellos lo habrán provado primero digo yo, no creo que sea un kernel experimental que nadie a provado.
En lo primero llevas parte de razón pero no estoy en casa y tampoco quiero liarla y tener que estar flasheando y configurando todo de nuevo un domingo por la noche para tenerlo listo el lunes...
Franky_FFV
20/07/13, 20:36:49
En lo primero llevas parte de razón pero no estoy en casa y tampoco quiero liarla y tener que estar flasheando y configurando todo de nuevo un domingo por la noche para tenerlo listo el lunes...
Trabajo en una operadora y nos llegan la mayor parte de los terminales directamente de los fabricantes (de ahí que sean prototipos) un mes o así antes de la salida al mercado, y en este caso el Xperia Z lo he pillado yo para hacer pruebas jejeje, siempre que puedo pues voy cambiando si no lo pilla alguien antes ;)
Al final has actualizado?
wakemaster
20/07/13, 20:54:32
Vi tu mensaje en xda-developers, vas a incendiar XDA :P!!!!
Si os acordais hace una semanas salió en portada que la aplicacion Bluebox te indicaba si tu terminal estaba afectado por una grave vulnerabilidad de android (los Z con 4.2.2 estabamos a salvo), hoy he actualizado dicha app y al volver a hacer el escaneo me ha diho que soy vulnerable a un nuevo fallo descubierto, por lo que quizas ésta actualización corrija ese fallo entre otros, porque me parece muy pequeña para que sea una "preview" del 4.3
wakemaster
21/07/13, 12:49:04
Asenjotio!!.....eres el p*t* amo!!, ya hacen mención a tu post sobre la actualización hasta en el facebook del Xperia Z, pero sólo hablan de XDA y fué aquí en HTCManía cuando se habló de ello por primera vez!!!!!!!!!!!!!!!!
groche97
21/07/13, 17:00:32
Pero ya habéis probado la actualización???
Sino pasarle a alguien tu built.prop y que se lo cambie, que también le debería saltar la actualización.
asenjotio
21/07/13, 17:14:05
Pero ya habéis probado la actualización???
Sino pasarle a alguien tu built.prop y que se lo cambie, que también le debería saltar la actualización.
Al final acabo de probar a instalar pero falla la instalación, supongo que se debe a que tengo el terminal rooteado por lo que debería de nuevo flashearlo y dejarlo con la generic_ES y luego ya debería poder actualizar, pero eso tampoco lo se al 100% y ya si que si perdería ser roto que es algo que necesito si o si, con lo que... de momento na de na, lo dicho en caso de que esta semana me pueda hacer con un otro terminal con root para sustituirle y probar esto pues no puedo deciros mucho mas...
FrankJHTC
21/07/13, 19:19:37
Nos tienes en ascuas... :D
groche97
21/07/13, 19:40:32
Al final acabo de probar a instalar pero falla la instalación, supongo que se debe a que tengo el terminal rooteado por lo que debería de nuevo flashearlo y dejarlo con la generic_ES y luego ya debería poder actualizar, pero eso tampoco lo se al 100% y ya si que si perdería ser roto que es algo que necesito si o si, con lo que... de momento na de na, lo dicho en caso de que esta semana me pueda hacer con un otro terminal con root para sustituirle y probar esto pues no puedo deciros mucho mas...
Por el root no creo que sea, sube el built.prop a algún lado y que prueben otros, porque se supone que el root no afecta a estas cosas, es sólo una carpeta y poco más, no cambia la estructura entera de android.
Yo probaría a volver a descargar
asenjotio
21/07/13, 20:02:16
Por el root no creo que sea, sube el built.prop a algún lado y que prueben otros, porque se supone que el root no afecta a estas cosas, es sólo una carpeta y poco más, no cambia la estructura entera de android.
Yo probaría a volver a descargar
Ya lo hice unas 4 veces y siempre se queda en el inicio de la instalación y se reinicia el terminal
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
pabloc97
22/07/13, 14:45:57
puedes pasarme por privado la actualizacion? subiste a xda-developer un enlace a mega pero no va, no la voy a instalar pero uiero comprobar una cosa por favor:)
groche97
22/07/13, 16:16:45
Ya lo hice unas 4 veces y siempre se queda en el inicio de la instalación y se reinicia el terminal
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Pues no se que podrá ser...
De todas formas sigo pensando que deberías subir el built.prop para que los demás puedan acceder a la descarga como de forma oficial, e incluso ver como Sony designa a los prototipos en este archivo y así podríamos todos los de Sony recibir antes estás actualizaciones, igual lo que a ti no te deja actualizar a otro si le deja.
tigre72
22/07/13, 18:30:21
A mí me pasa lo mismo con ésta y con todas las actualizaciones y no soy root, las detecta pero luego se reinicia el terminal al comenzar. Si alguien sabe la solución se lo agradecería...
tigre72
22/07/13, 18:55:36
Y van dos...
jabato410
22/07/13, 18:57:37
Y van dos...
el tuyo es prototipo tambien?
aimaurr
23/07/13, 00:26:20
No te deja actualizar seguramente porque no tienes todos los programas bloqueados que vienen por defecto en la rom que seguramente borraste al ser root, recuperalos y te dejara actualizar
kyari56
10/08/13, 03:15:04
Y van dos...
TIENES UN PROTOTIPO? Cuando recien salió el Xperia Z yo compre uno y en la parte de abajo decía unas cosas diferentes y traia letras en japones, es diferente a lo que trae el Xperia Z nuevo que traigo ahora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.