PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el reproductor de música

Ooskaar
19/07/13, 15:22:39
Lo que pasa es que cuando quiero cambiar o borrar la imágen que aparece como portada de las canciones, me sale un anuncio diciendo que es imposible cambiar la tapa debido a un error en el archivo, ya hasta borre la imágen de la tarjeta sd y sigue ahí, me sigue saliendo el mismo aviso. N
ecesito ayuda p favor!

Ooskaar
19/07/13, 15:28:52
Algo más, no lo tengo rooteado pero ustedes que recomiendan, la verdad es que tengo miedo de que algún día vaya a salir con algún defecto y no tenga la valida la garantía, pero me molesta mucho la poca memoria disponible. Ustedes que me recomiendan tmando en cuenta que no editaría a fondo el teléfono solo algunas cosas como la partición de memoria para juegos nada de overlock y eso.

Carlos M.
19/07/13, 16:11:32
Si quieres usar juegos pesados pilla una SD Clase 10 y ponla de interna con la app.

Ooskaar
19/07/13, 20:36:46
Ok creo q esa será la ,mejor opción, la verdad no sabía que por esa forma se podríia poner la memoria sd como interna muchas gracias, ahora el problema es que no se si sea por esa imágen o que pero se queda trabando en verficando archivos ya lo reinicie unas 3 veces y pasa lo mismo, se traba, pienso que a lo mejor hasta se trata d un virus por q esta raro q hago ? :(

Carlos M.
19/07/13, 21:48:54
Flashea la rom desde 0 o haz un hard reset.

Ooskaar
20/07/13, 15:57:37
Ya lo solucion, muchas gracias, lo que hice fue formatear la micro sd no hubo necesidad d un hard reset. También se soluciono lo de la imagen del reproductor :)

Carlos M.
20/07/13, 16:35:34
Me alegro q vaya bien.