Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se podría hacer esto?
grijan 2.0
19/07/13, 15:02:46
Pues pregunto. Tengo una de 8gb y me preguntaba si es posible poner el módulo de memoria de la de 16 o 32 y su coste. Aparte de si es posible subir la RAM a 2gb por lo que tengo entendido usa los mismos módulos que el MacBook
zelda26
20/07/13, 12:33:57
Pues pregunto. Tengo una de 8gb y me preguntaba si es posible poner el módulo de memoria de la de 16 o 32 y su coste. Aparte de si es posible subir la RAM a 2gb por lo que tengo entendido usa los mismos módulos que el MacBook
Como conseguir los módulos los puedes conseguir,y si sabes soldar con una precisión de micrometros,no creo k tengas ningún problema ,no,ahora fuera coña,poder los puedes conseguir pero cambiarlos no creo k puedas van soldados a la placa base
Para el módulo se de memória interna se que hay gente que compra nexus rotas para cambiarlo. Del plan, comprar una N7 32Gb con la pantalla rota por 70 pavos.
Lo de la ram lo veo más difícil, más que nada porque no he visto nadie hacer nada parecido con una N7
zelda26
20/07/13, 22:54:11
Hombre lo k dice el compañero es posible,compras una nexus rota por pantalla o algo asi y tienes dos opciones,o le cambias la pantalla a la rota x tu pantalla(opcion dificil) o coger y cambiar la placa tuya por la de la rota(opcion facil) pero lo de la ram aunque pudieras soldar exitosamente,no vas a poder hacer k el sistema te reconociera eso,asi k lo de la ram no creo k se pueda,busca por ahí a ver si encuentras una nexus de 32 a buen precio, buena suerte compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.