Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel muerto :(
Guilleg33
19/07/13, 14:14:29
Hola a todos, odio abrir hilos, pero todo venia de puta madre con mi telefono, cero fallos, todo excelente, no parecia cierto hasta que... aparció un pixel muerto. Estoy 100% seguro que eso no estaba alli hace dos dias, es nuevo y como la pantalla tiene (literalmente) Dos millones de pixeles, es normal que alguno pueda fallar. No obstante, estamos hablando de un articulo de finisima calidad y yo personalmente no voy a tolerar el mas mínimo fallo o desperfecto. Yo al movil le he dado un trato excepcional, con un cuidado impecable, nunca se me ha caido y no ha recibido golpes alguno, y no tiene rayoncito alguno, tampoco tiene nada que no sea de serie, ni excesivas aplicaciones instaladas, ni que launchers, ni que nada.
vosotros alguna vez habeis tenido algun desperfecto de pixel muerto o similar? sabeis si tiene solucion? (la probe los masajes a la pantalla y el "video revividor de pixeles", pero no he tenido resultado. tambien lo apague y lo prendi a las 3 horas y nada) no digo que sea absolutamente notorio, ya que son 2.073.600 pixeles, pero bueno... uno sabe donde es que está ese pixel fallado y no puedo evitar ver el pixel siempre y la verdad es que es bastante molesto.
espero poder solucionarlo , de lo contrario exigiré el cambio a uno nuevo, asi sea un solo pixel en 2 millones, no me interesa. ya que porsupuesto esta en garantía.
Gracias!
ArcherStalin
19/07/13, 14:16:52
La garantia especifica un mínimo de tres píxeles muertos para el cambio.
Guilleg33
19/07/13, 14:18:13
En realidad depende de el SAT, y de donde lo hayas comprado...
ercocoloco
19/07/13, 21:51:32
si tienes solo uno no van a hacer nada, lo siento pero hasta los mejores productos tienen esos fallos, yo tngo uno y la verdad es que ni me cosco
AkelarreZ
19/07/13, 22:06:25
si tienes solo uno no van a hacer nada, lo siento pero hasta los mejores productos tienen esos fallos, yo tngo uno y la verdad es que ni me cosco
Yo lo de los pixeles rotos lo veo muy relativo. Puedes tener uno en un mal sitio que te jorobe un monton o 3 en un sitio donde no te molesten.
Tocare madera.
miguel_86
19/07/13, 23:07:33
La garantia especifica un mínimo de tres píxeles muertos para el cambio.
Así, es lo pone claramente en el manual. 3 pixeles defectuosos o más para un cambio de pantalla o terminal. Yo tengo alguno y ni me entero la verdad. Solo lo veo cuando se enciende el móvil que brilla un poco, pero si intento buscarlo con el móvil normal no lo consigo ver.
3lcoco69
20/07/13, 01:52:05
me uno, tengo 3 o 4 pixel muertos, se ven solo en fondo negro con brillo a tope, cuando me canse lo llevare al sat, ya que tambien si oculto la barra de abajo me amarillea un poko, no me preocupa pero...
XdaDevolupers
20/07/13, 02:17:46
Ami no me molesta pero ya van 2 terminaled con un pixel muerto uni de Samsung y este la verdad es que por el dineral que vale ya ni tendrian que tener esos fallos:oh::loco::campeon:
NOCIVOX
21/07/13, 09:25:18
La verdad es que yo tampoco lo aceptaría, ni uno ni medio! Lo que pasa es que los que lo pillamos con operador no podemos cambiarlo o devolverlo, mi suerte es que le mio está perfecto. EN tu caso si lo compraste en tienda mira a ver qué plazo tienes para devolverlo y hazlo, después pillas otro y a probar de nuevo. Si se te ha pasado me temo que por un solo píxel no te harán ni caso...
Saludos!
elsanchi
21/07/13, 09:33:49
Yo tengo 2 pixel muertos y solo los noto en el bootanimation...
En una pantalla full hd, es casi imposible saber donde están.
Cuando inicia, en el escritorio imposible de localizarlo.
Otra cosa es tener 4 o 5, pero 1 o 2??? Es que es imposible casi detectarlos...
Guilleg33
22/07/13, 13:47:33
mi pixel muerto esta en el medio de la pantalla, digamos desviado hacia la esquina superior izquierda y puedo verlo alli en la mayoria de las aplicaciones, excepto juegos, que obviamente los pixeles estan en continuo movimiento y dado lo pequeño que es es casi imposible de ver, pero la verdad que la ubicacion del pixel muerto es un verdadero coño y se puede detectar facilmente. De hecho, le preste el movil a un amigo y le propuse buscar el pixel muerto y a los pocos segundos lo vio... es decir... se nota bastante.... hoy o mañana lo voy a llevar al citio donde lo compre. envié un sms expresando mis quejas y me las aceptaron con total logica, yo me basé en que un telefono el cual yo aboné contado sabiendo que aqui era de lo mejor del mercado, con lo caro que es aquí el euro, me parecio sumamente inapropiado el mas minimo defecto. Por suerte, el dueño de la tienda me dijo que era entendible y que lo llevara para que su tecnico lo viera. Asi que bueno... hoy o mañana ya lo estoy llevando aver que ocurre. espero que me lo cambien..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.