Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galeria S2

pecosete1976
19/07/13, 13:46:05
Hola a todos, tengo un amigo que tiene un problema,le cogió el S2 su hijo pequeño y le borró la galería,ha restaurado de fábrica y le sigue sin aparecer (que raro no) ¿dónde se puede conseguir?¿hay algún zip flaseable? gracias.

Moreta
19/07/13, 14:28:15
Cómo que le borró la galería? Sólo se puede deshabilitar.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/19/qupupa9a.jpg
A no ser que fuera root y desde cualquier explorador a las carpetas de sistema lo borrara desde allí (que no creo).
Mira la opción que te pongo, si no te saliera, veríamos otras alternativas.

pecosete1976
19/07/13, 22:37:29
Ok gracias ya se lo comento a ver si pudiera ser eso.

kikoseis
20/07/13, 11:24:52
La galería va con la cámara de fotos, si deshabilitas una desaparece la otra.

pecosete1976
20/07/13, 14:33:11
Nada, no está la galería por ningún lado, ha desaparecido.
Si alguien es tan amable de pasármela o poner algún link de descarga se lo agradecería. Gracias y saludos.

Moreta
20/07/13, 14:53:21
Nada, no está la galería por ningún lado, ha desaparecido.
Si alguien es tan amable de pasármela o poner algún link de descarga se lo agradecería. Gracias y saludos.
Pues es complicado.
Para empezar tienes que ser root, ya que al tratarse de una aplicación de sistema, debes copiarla en la ruta system/app con un explorador que te permita leer las carpetas de sistema. Otra opción es el flasheo de un .zip preparado con la aplicación, pero estamos en lo mismo, deberás tener un recovery modificado, que te lo da un custom kernel (como el Apolo) y arrancar en modo recovery y flashearlo desde ahí.
Otra alternativa es reinstalar la rom desde Odin...hay tutoriales para ello.
Ah, por cierto, dile a tu amigo que tenga cuidado a quien deja el móvil, porque después pasa lo que pasa.
Suerte.

Nagasaky2x
20/07/13, 14:54:44
También hay una forma bastante más fácil. Siendo Root, te consigues la APK de la galería, la instalas, y usando el programa Link2SD (está en el play), le das a "convertir en aplicación del sistema". Reinicias y listo.

La restauración de fábrica sólo borra aplicaciones de usuario y datos de sistema/usuario. Realmente no restaura nada.

Moreta
20/07/13, 14:58:19
También hay una forma bastante más fácil. Siendo Root, te consigues la APK de la galería, la instalas, y usando el programa Link2SD (está en el play), le das a "convertir en aplicación del sistema". Reinicias y listo.

La restauración de fábrica sólo borra aplicaciones de usuario y datos de sistema/usuario. Realmente no restaura nada.
Al ser una aplicación de sistema dudo que se pueda instalar así como así.
Lo suyo es probar todas las alternativas.

Nagasaky2x
20/07/13, 15:25:14
Al ser una aplicación de sistema dudo que se pueda instalar así como así.
Lo suyo es probar todas las alternativas.

Yo instalé la cámara original de Android 4.2.2 (con su galería) y la moví a sistema con Link2SD, en un Star X26i con ICS 4.0.3.

pecosete1976
20/07/13, 16:46:13
Gracias por vuestros comentarios, sí que es root, si me podéis pasar la apk o el zip, ya quedo con él y se lo instalo.Yo tengo root explorer en el S3 y se lo puedo instalar y con el darle los permisos.
Gracias.