Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, no puedo llamar ni recibir llamadas!
carlosei98
19/07/13, 13:21:59
Pues eso, que compré en mano un Xperia Neo V, y al liberarlo, me lee la tarjeta, puedo meter el pin, y todo eso, pero no puedo llamar ni recibir llamadas, lo mismo con los mensajes. He llamado a Yoigo (pues es mi compañía actual) y me dicen que eso no es problema suyo, que si la tarjeta la lee bien, es problema del móvil. Estoy desesperado, pues el móvil que tengo ahora me va mal, y no he encontrado ninguna solución por internet. Algún espabilado en el tema que me ayude? Gracias :-)
PD: Soy nuevo, si este tema no va aquí, que algún moderador lo mueva donde corresponda.
Wiesmann
28/07/13, 23:09:24
Pues me parece que te han timado como a mí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627917
A mí sí me funcionan los mensajes, pero las llamadas nada de nada. No da ni señal.
Reduzzi
28/07/13, 23:36:29
Puede ser lo que te ha dicho el compi, o también pudiera ser que no se te haya liberado correctamente. Te pide pin de la tarjeta y accedes pero no te deja llamar ni tan siquiera tienes cobertura y puede ser porque no esté liberado
Reduzzi
28/07/13, 23:43:24
Pues me parece que te han timado como a mí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627917
A mí sí me funcionan los mensajes, pero las llamadas nada de nada. No da ni señal.
Yo liberé un galáxy 3 (no el S3) por este método
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254281
No se si habrá algo parecido para el neo v, pero si alguien sabe editar el archivo del iMEI quizás pudieras desbloquearlo.
Wiesmann
01/08/13, 10:14:33
Yo he estado buscando, pero nada.
Me parece que tendré que estar una buena temporada sin llamadas porque en mi cuenta no hay más que números rojos :(
Menos mal que existe whatsapp.
Saludos
wanwan001
01/08/13, 16:33:28
Segun tengo entendido, cada movil tiene un codigo de IMEI que es UNICO en el mundo y NO se puede cambiar, y una persona al denunciar un movil como robado, la operadora bloquea el codigo IMEI que es unico y pasa los datos a las demas operadoras para que tambien lo bloquen.
Es por eso que no podras ni recibir ni enviar llamadas ya que tu telefono esta bloqueado a nivel HARDWARE.
Como ing de sistemas te digo que cuando algo esta mal a nivel de hardware lo mejor es comprarse otro producto, no hay mas solucion, a menos que hagas malavares para que te lo desbloqueen las operadoras.
carlosei98
03/08/13, 02:05:51
Perdón por la tardanza pero he estado ocupado con algunos problemiññas familiares lo siento :$
A lo que voy xD
No puede ser que sea que esté bloqueado por IMEI porque como dije en su dia, ( si no recuerdo mal ) probé el terminal con una SIM de Orange. Lo que si podria ser es que este mal liberado, eso me dijo el que me lo vendió... En fin, haber si conoceis otra solución.. Saludos 
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta
Wiesmann
07/08/13, 18:41:47
Entonces puede que sea otra cosa. Aun así, ¿has probado con una SIM de otra compañía que no sea Orange?
Por lo que yo he leído, Orange siempre es la que tarda más en bloquear por IMEI.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.