Ver la Versión Completa : quitar soft vodafone a mi note 2
jucagaot
19/07/13, 12:59:54
Saludos a todos.
En primer lugar me gustaría disculparme por si mi pregunta ya ha sido hecha antes y está respondida en algún otro post. Pero no tengo ni idea del tema del rooteo ni de personalización de móviles y me gustaría tener las respuestas bien claras en este post en lugar de buscar y tal vez hacer algo mal siguiendo indicaciones de otras respuestas anteriores.
El caso es que tengo un note 2 de vodafone y me gustaría quitar todo lo que trae de vodafone y dejar el android de samsung sin nada más. Luego si es posible también me gustaría quitar la versión de samsung y dejar una versión libre de android (si es que se puede hacer), lo que pretendo es quitar todo lo que pueda ralentizar el sistema y dejarlo mas fluido.
Os indico que mi ordenador es un mac, por si no hay el soft que necesito y ya no tengo que molestarme en buscar nada.
Bueno pues a ver si me dais unas indicaciones bien claritas y me animo por fin a meterle mano al tema.
Gracias.
Juan
cruzfire
19/07/13, 13:15:20
me gustaría tener las respuestas bien claras en este post en lugar de buscar
Bueno pues a ver si me dais unas indicaciones bien claritas
por si no hay el soft que necesito y ya no tengo que molestarme en buscar nada.
La comunidad android es totalmente lo contrario,android=google=buscar=aprender.Suerte.
Muro1982
19/07/13, 19:11:42
Esta todo ordenado y con chinchetas en el foro, bien aclarado y explicado en los post, sólo hay que molestarse un poco y leer. Explicarlo todo aquí sin tener nada de conocimientos básicos no te ayudará mucho.
jrincon_v
19/07/13, 19:28:32
jajajaja Que paso colegas no es este un foro para ayudar?, como que el amigo es lento pero por eso pregunta, me gustaria saber cuantos llegamos siendo expertos..
Bueno respuesta para el amigo que pregunto:
El Modelo especifico de tu note es?
Psycotron
20/07/13, 10:37:47
jajajaja Que paso colegas no es este un foro para ayudar?, como que el amigo es lento pero por eso pregunta, me gustaria saber cuantos llegamos siendo expertos..
Bueno respuesta para el amigo que pregunto:
El Modelo especifico de tu note es?
Como ya han comentado más arriba todas las preguntas que ha planteado ya están respondidas en varios posts con chincheta.
Ninguno eramos expertos cuando llegamos, y lo primero que hicimos fue LEER y RELEER, y cuando teníamos dudas sobre LO QUE HABIAMOS LEÍDO entonces preguntábamos.
Lo que no vamos a hacer es SU PARTE porque a él no le apetezca perder el tiempo, pero si hacer perder el de los demás.
Hay tutoriales que otros foreros se han esforzado en hacer con todos los pasos a seguir. Y si 3 veces leído no se aclara que pregunte en el propio hilo.
jucagaot
20/07/13, 22:47:02
Gracias por la ayuda.
Perdón por las molestias.
jrincon_v
22/07/13, 15:35:21
Como ya han comentado más arriba todas las preguntas que ha planteado ya están respondidas en varios posts con chincheta.
Ninguno eramos expertos cuando llegamos, y lo primero que hicimos fue LEER y RELEER, y cuando teníamos dudas sobre LO QUE HABIAMOS LEÍDO entonces preguntábamos.
Lo que no vamos a hacer es SU PARTE porque a él no le apetezca perder el tiempo, pero si hacer perder el de los demás.
Hay tutoriales que otros foreros se han esforzado en hacer con todos los pasos a seguir. Y si 3 veces leído no se aclara que pregunte en el propio hilo.
Amigo tenemos visiones diferentes, yo no me considero novato ni experto, mas sin embargo me ha pasado que de repente me cae algún móvil que no conozco por lo que creo que la verdad es necesario que de repente preguntemos, sobre todo cuando a lo mejor el móvil cuesta una pasta, mismo que si lo desgraciamos nadie nos va a recuperar, ahora mas que decir que lea, si no quieren ayudar, pasen del post, espero que el colega no abandone el foro como ha pasado con muchos por este tipo de posiciones de expertos en el tema.
jucagaot Si me regalas el modelo de tu equipo me comprometo a ayudarte a hacerlo paso a paso, aunque si ya es cierto que hay mas de un tema tratando de lo mismo.
jucagaot
24/07/13, 12:31:01
jucagaot Si me regalas el modelo de tu equipo me comprometo a ayudarte a hacerlo paso a paso, aunque si ya es cierto que hay mas de un tema tratando de lo mismo.
Gracias, pero no hace falta, ya he conseguido lo que quería por otro medio.
Sois unos hachas todos. Os mereceis unas galletitas.
Pero como podeis ser tan,.....? Os molestais en poner 20 post diciendo que lo busque, y no teneis la decencia de decirle por lo menos donde están esos post con sus preguntas.
Si quereis podemos buscar vuestras primeras preguntas en el foro y veremos preguntas tontas o preguntando lo mismo que el compañero.
Mira aquí compañero: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=793
jucagaot
26/07/13, 11:37:59
Gracias apama, ya he conseguido rootear el móvil, pero el post que me indicas me será muy útil para saber todo lo que puedo hacer a continuación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.