Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con set cpu
Hola a todos, he configurado setcpu como viene el tuto, y cuando lo intento desbloquear no responde!! alguna idea de lo que haya podido hacer mal??? gracias y un saludo a todos!!!
O en su defecto me recomendais alguna otra???
Gracias otra vez
Pues ni idea pero una cosa.... CHIKILLOOOO DEJA DE TOCA ER MOVII QUE SIEMPRE LA LIAAASS xD
Ya lo se lo he desistalado, pero es que no puedo evitarlo, lo dejare asi sin setcpu!!!jajaj
Gracias...:gracias:
Lebestier
19/07/13, 13:57:50
Yo pregunto... para que? es decir, el dispositivo es la leche de rápido y con una batería escandalosa... para que setcpu?
tetsuoshima41
19/07/13, 14:02:31
Yo pregunto... para que? es decir, el dispositivo es la leche de rápido y con una batería escandalosa... para que setcpu?
Esto debería ir en la sección de apps, pero bueno. Set cpu no solo sirve para overclock, también te permite bajar frecuencias y voltajes para reducir consumo a costa de rendimiento. Para la mayoría de los usos (no el mío) la mitad de velocidad es suficiente
Un saludo
juancarlos5
19/07/13, 15:12:15
A mi me funcionaba mejor system tuner pero ahora uso trickster mod con UC @100mhz
De todas manera hay alguno para controlar el cpu? que vaya bien? o que alguien me diga porque se queda cojido n la pantalla bloqueada!!!
:gracias:
juancarlos5
19/07/13, 16:16:08
la pantalla bloqueada no se puede saber exactamente que lo causa sin saber que valores tocaste o modificastes
si quieres probar system tuner a ver como te va en tu note ya que cada note es un mundo diferente
https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.pmw&hl=es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.