Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buen momento para comprar el Note 2?
martingv87
19/07/13, 11:27:10
Muy buenas, estoy pensando en cambiar de terminal y el Note 2 me llama muchísimo la atención. Además el precio que tiene ahora mismo creo que es bastante razonable (rondando los 430 €). ¿Creéis que es un buen momento para comprarlo? ¿Bajará mucho más de precio con la salida del Note 3? Veo que el s4 se encuentra por 499 €, pero se me va de presupuesto... Espero vuestra opiniones! Gracias de antemano!
antoniomancera
19/07/13, 11:29:53
yo sinceramente para el s4 me compraria el note2 no hay mucha diferencia, y creo que esta bastante bien de precio aunque yo lo buscaria de segundamano por este foro perfecto que tenemos, muchos compañeros los tienen perfectos y te puede salir por bastante menos, supongo que con el note 3 bajara de precio pero no descaradamente como otros terminales: LG... , si tu movil anda bien y puedes esperar espera que salga y lo pillas asi te ahorras un poco mas
Althair
19/07/13, 11:31:24
Yo creo que si , es una terminal espectacular. Para mi el mas completo. Ademas no se si samsung sigue con la oferta esa de los 50 € de promocion que te dan , por lo como dices lo puedes conseguir a un precio muy bueno.
Yo desde luego si me lo compraba!! :ok:
martingv87
19/07/13, 11:32:49
yo sinceramente para el s4 me compraria el note2 no hay mucha diferencia, y creo que esta bastante bien de precio aunque yo lo buscaria de segundamano por este foro perfecto que tenemos, muchos compañeros los tienen perfectos y te puede salir por bastante menos, supongo que con el note 3 bajara de precio pero no descaradamente como otros terminales: LG... , si tu movil anda bien y puedes esperar espera que salga y lo pillas asi te ahorras un poco mas
Gracias por la respuesta! El problema es que necesito un teléfono ya, y viendo los precio de los teléfonos actualmente, creo que el Note II es de lo más interesante. Además el s3, bajó con la salida del s4, pero no está mucho más barato que el Note... no se que hacer! jaja
martingv87
19/07/13, 11:35:30
Esta terminada la oferta de samsung... gracias por responder!
Yo me esperaria al Note 3
Pues si es buen momento,es un pedazo de terminal :)
Si no es por dinero esperaria al 3, como dicen arriba, sale en septiembre-octubre no es mucha espera
martingv87
19/07/13, 11:39:01
Yo me esperaria al Note 3
También me lo planteo, pero el Note 3 no me lo voy a poder permitir ni de lejos..., me lo podría permitir cuando saliera el Note 4 jejeje
Althair
19/07/13, 11:39:06
Eso es lo que tienes que ver, si lo necesitas ya....adelante , lo cogeria sin dudar . si puedes esperar pues si , espera al note 3 , pero claro.....a ver a que precio.
martingv87
19/07/13, 11:42:42
Eso es lo que tienes que ver, si lo necesitas ya....adelante , lo cogeria sin dudar . si puedes esperar pues si , espera al note 3 , pero claro.....a ver a que precio.
Lo necesito ya, más que nada quería saber si es una cagada cogerlo con el precio que tiene ahora, si es excesivamente caro. El note 3 no me lo planteo. Busco un teléfono entre 300 y 400 €, pero 30 euros más los gastaría por el note.
Si no es por dinero esperaria al 3, como dicen arriba, sale en septiembre-octubre no es mucha espera
Si dice que el S4 se le va de presupuesto imaginate el Note 3 cuando salga :risitas:
martingv87
19/07/13, 11:49:45
Es que viendo los terminales que hay ahora en ese rango de precios (Galaxy s3, Optimus G, Xperia SP...) el Note 2 es el más goloso. Sé que es un poco más caro, pero creo que vale la pena no? Lo que si no me planteo ni de broma es el S4 mini ni el HTC One mini, creo que son un engaño, con todos los respetos a los que los compren...
No te vas a arrepentir ni de lejos. Ahora mismo es de lo mejor del mercado
martingv87
19/07/13, 11:58:37
No te vas a arrepentir ni de lejos. Ahora mismo es de lo mejor del mercado
Respuesta contundente...jeje. Gracias!!
Yo sinceramente me esperaría. 450 es lo que me costó a mí en noviembre de 2012, cuando todavía era una novedad.
Con 430 en julio, ahorraría algo más hasta octubre y seguro que lo encuentras en alguna tienda online por 500/550.
No es que el Note 2 sea mala compra a estas alturas, pero sabiendo lo que nos gusta tener lo último y lo que cuestan estos cacharros, ya puestos en esta fecha, esperaría.
martingv87
19/07/13, 12:24:51
Yo sinceramente me esperaría. 450 es lo que me costó a mí en noviembre de 2012, cuando todavía era una novedad.
Con 430 en julio, ahorraría algo más hasta octubre y seguro que lo encuentras en alguna tienda online por 500/550.
No es que el Note 2 sea mala compra a estas alturas, pero sabiendo lo que nos gusta tener lo último y lo que cuestan estos cacharros, ya puestos en esta fecha, esperaría.
Ok, gracias!
Mira para que te hagas una idea de el precio al que lo puedes conseguir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647911 este lo deja a 350 €
Hola mira un amigo se acaba de comprar su móvil en la pagina el chollo digital y el note 2 esta nuevo por 380! Miralo allí que te sale mejor que en segunda mano de precio.
http://www.chollodigital.com/Samsung-Galaxy-Note-II-N7100-Azul-p2109
Para los más vagos xdd
martingv87
19/07/13, 12:32:22
Hola mira un amigo se acaba de comprar su móvil en la pagina el chollo digital y el note 2 esta nuevo por 380! Miralo allí que te sale mejor que en segunda mano de precio.
Si, pero los precios de chollo digital son sin IVA, con lo que al final se queda en unos 460 €...
Yo acabo de comprar uno para el cumple de mi hija en blanco con 4 meses de uso con factura y garantía por 350€, que creo que es su precio de mercado en este momento.
Yo tengo un Nexus y el Note es un pepino de cuidado, gran teléfono.
Sergyck
19/07/13, 13:24:12
Yo también esperaría a la salida del Note 3, no para que lo pilles, sino porque bajaría de precio más el Note 2, además de que seguramente de segunda mano aumentaría la gente que vendiera el suyo para cogerse el 3. También las promociones de Samsung de 50 € las suele repetir cada cierto tiempo.
martingv87
19/07/13, 13:26:30
Gracias por las respuestas! El 3 lo presentarán en agosto-septiembre no?
Frander
19/07/13, 13:50:58
Muy buenas, estoy pensando en cambiar de terminal y el Note 2 me llama muchísimo la atención. Además el precio que tiene ahora mismo creo que es bastante razonable (rondando los 430 €). ¿Creéis que es un buen momento para comprarlo? ¿Bajará mucho más de precio con la salida del Note 3? Veo que el s4 se encuentra por 499 €, pero se me va de presupuesto... Espero vuestra opiniones! Gracias de antemano!
En enero lo compré por 484 euros en los días locos de The Phone House. Creo que la bajada ha sido muy pobre, solo 50 euros en 6 meses! Aunque algo es algo...
Se supone que al final de Agosto.
Mi consejo si como dices lo necesitas ya, no esperes. El Note 2 es una elegancia. Yo estaba como tú y aproveché el día sin IVA en el Eci y lo pillé allí con seguro y todo.
Luego no sé si bajará de precio pues todos sabemos que de cara a navidad/reyes los precios os suelen bajar sino todo lo contrario aunque con la crisis que hay no sé la política de marketing que harán las grandes empresas del sector para poder vender más e intentar salvar los muebles en éste 2013 para olvidar.
Note 2 es una buena compra, está afianzado en el mercado y encuentras de todo referente a él.
Saludos.
martingv87
19/07/13, 14:00:00
Se supone que al final de Agosto.
Mi consejo si como dices lo necesitas ya, no esperes. El Note 2 es una elegancia. Yo estaba como tú y aproveché el día sin IVA en el Eci y lo pillé allí con seguro y todo.
Luego no sé si bajará de precio pues todos sabemos que de cara a navidad/reyes los precios os suelen bajar sino todo lo contrario aunque con la crisis que hay no sé la política de marketing que harán las grandes empresas del sector para poder vender más e intentar salvar los muebles en éste 2013 para olvidar.
Note 2 es una buena compra, está afianzado en el mercado y encuentras de todo referente a él.
Saludos.
¿En cuánto te salió en el Corte Inglés?
Mi bien dicho. Al estar hablando mucho de mejor respetar al note 3... nadie se a interesado por el z ultra? A mi me parece otro grande por el que decantarse y al que le queda muy poco para ver la luz
FargusL
19/07/13, 14:46:13
Yo esperaría un poco, mas que nada por la salida del Note3 que será en pocos meses, así que es posible que los precios de segunda mano bajen algo más.
peterking
19/07/13, 15:55:01
Mi bien dicho. Al estar hablando mucho de mejor respetar al note 3... nadie se a interesado por el z ultra? A mi me parece otro grande por el que decantarse y al que le queda muy poco para ver la luz
Z ultra son 6,4" creo que para la mayoria algo excesibo
martingv87
19/07/13, 17:20:27
Es excesivo y será caro. Y no creo que el Note 2 baje mucho más, viendo la evolución del s3. En un rango de precios de entre 300 y 400 euros, cual creéis que es el mejor smartphone?
bragadonvio
19/07/13, 19:07:37
Bueno pues uno mas que se une a esta gran familia, decir que lo acabo de comprar en ebay nuevo a estrenar y me ha salido muy bien o eso creo 350 yuros. Asi que yo opino que si que es un buen momento para pillarlo
Y ahora un pero, me parecia que iba a ser la ostia pero viniendo del note uno que dendi esta mañan tampoco es para tanto el bicho, si algo mas rapido y tal pero practicamente a no ser que vengas de uno mas pekeño o antiguo no hay una diferencia tan abismal como me habia hecho a la ide.
En fin que estoy muy contento pero ....
Yo esperaría un poco, mas que nada por la salida del Note3 que será en pocos meses, así que es posible que los precios de segunda mano bajen algo más.
Pienso lo mismo..
enviado desde mi gran noterin2..
Pues yo me acabo de pillar uno y estoy encantado y con la duracion de ka bateria mas todavia.
Saludos
Bueno pues uno mas que se une a esta gran familia, decir que lo acabo de comprar en ebay nuevo a estrenar y me ha salido muy bien o eso creo 350 yuros. Asi que yo opino que si que es un buen momento para pillarlo
Y ahora un pero, me parecia que iba a ser la ostia pero viniendo del note uno que dendi esta mañan tampoco es para tanto el bicho, si algo mas rapido y tal pero practicamente a no ser que vengas de uno mas pekeño o antiguo no hay una diferencia tan abismal como me habia hecho a la ide.
En fin que estoy muy contento pero ....
De eso he leido unos cuantos post ya por aqui, de gente que ya tenía el note y no han visto mucho cambio con el note 2, y también comentaron que lo ideal es pillar el note 2 versiones por encima, es decir que si uno tiene el note pues hacer el cambio con el 3, los que tengan el 2 cambiarlo al 4 etc...para ver un cambio algo considerable etc...
saludos.
yo tambien quiero pillarme uno pero the phone house lo ha puesto libre a 499€!!!
yo tambien quiero pillarme uno pero the phone house lo ha puesto libre a 499€!!!
Mira aquí:
http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/samsung_galaxy_note_2_16gb_gris
Saludos
piter101
20/07/13, 21:51:33
Mira aquí:
http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/samsung_galaxy_note_2_16gb_gris
Saludos
Yo me lo traje hace dos semanas en blanco
Estoy encantado con el
que buen precio! Haber si me lo pillo esta semana que entra...notare mucha diferencia con el note 1?
Indignao
21/07/13, 02:42:32
Black LTE de Korea hace 3 semanas y contento oiga.
icemanttoo
21/07/13, 07:28:42
Pues yo lo pille hace un par de meses en la oferta del MM y a día de hoy contentísimo, de si es buen momento, pues depende sobre todo del dinero que tengas en la cuenta, yo te digo que llevaba viendo los de segunda mano del foro (y otros) y al final me salio mejor nuevo que usado, encima samsung ya me ha pagado los 50 euros (en un mes aproximadamente...), habiendo pasado del S2 al NOTE 2, y aunque estaba encantado con el primero, nada que ver con el segundo, un pepino,...pantalla....batería ....un acierto vamos. En tecnología siempre tendrás algo por encima en un espacio de tiempo muy corto, o sea que realmente hay que pensar en el uso, lógicamente a nadie le viene mal tener lo último pero ¿realmente lo necesitas?............
martingv87
22/07/13, 10:45:30
Al final me lo compré el viernes por la tarde. Las primeras impresiones es que es un terminal increíble. Tengo 14 días para probarlo, así que tengo que ver si me adapto al tamaño. El primer "fallo" encontrado, con el que ya contaba, es que las pantallas Amoled a la luz del sol son una auténtica basura. En casa se ven muy bien, pero en cuento sales no hay dios que vea nada. Suerte que vivo en Galicia, así que el sol tampoco es que lo veamos mucho...jeje
El note 2 es una maravilla pero la cosa estaba bastante clara tienes entre 600€ y 700€ espérate a finales de septiembre primero de octubre y tienes un espectacular note 3 no lo tienes compra note 2 por que no bajara mucho mas eso creo.
Estoy con d-mon, no tenéis sino que fijaros a como está ahora el S3, mejor pillar el Note 2 así no estás esperando si lo necesitas ya y es un gran terminal, te ahorras una pasta en la que puedes invertir en una buena tarjeta microSD samsung, y accesorios varios sea el Allshare cast Dongle, otra bateria, fundas, protectores, otro cargador etc....
saludos.
superkini
22/07/13, 18:40:48
Pues a mi me tienta cambiarlo por el s4, lo tengo desde octubre del año pasado y la verdad es que es un teléfono que me gusta mucho, pero soy de los que le gustan cambiar de móvil. El dilema es que tengo la posibilidad de pillarme un iphone 5 o un s4 y no se si quedarme con el note 2 para mi segunda linea y pillarme el iphone 5, o bien pillarme el s4, vender el note 2 y esperar el nuevo iphone. Si me quedo con el note 2, ya espero al note 4 para cambiarlo, ya que seguramente no experimentaremos un cambio brutal como para desembolsar los 700 euros que costará
En tuchip.com,a 420e.y el s3 a 353e.
Pues a mi me tienta cambiarlo por el s4, lo tengo desde octubre del año pasado y la verdad es que es un teléfono que me gusta mucho, pero soy de los que le gustan cambiar de móvil. El dilema es que tengo la posibilidad de pillarme un iphone 5 o un s4 y no se si quedarme con el note 2 para mi segunda linea y pillarme el iphone 5, o bien pillarme el s4, vender el note 2 y esperar el nuevo iphone. Si me quedo con el note 2, ya espero al note 4 para cambiarlo, ya que seguramente no experimentaremos un cambio brutal como para desembolsar los 700 euros que costaráyo esque con mi s3 estoy super contento,de iphone paso porque me dan alergia:D y el s4 al no tener radio,me a tirado paratras.
martingv87
23/07/13, 00:22:51
Una duda que me surge. Después de cargarlo el viernes noche, sábado noche y domingo noche, hoy me queda un 31% de batería después de 14 horas y 43 minutos y con un uso de pantalla de 3 horas y 25 minutos. Es una duración normal para los primeros días e irá mejorando con los ciclos de carga o es algo anómalo y debería de durar más ya desde el principio?
superkini
23/07/13, 11:28:26
Una duda que me surge. Después de cargarlo el viernes noche, sábado noche y domingo noche, hoy me queda un 31% de batería después de 14 horas y 43 minutos y con un uso de pantalla de 3 horas y 25 minutos. Es una duración normal para los primeros días e irá mejorando con los ciclos de carga o es algo anómalo y debería de durar más ya desde el principio?
Pues ya te está durando, a mí me viene durando desde la última actualización unas 3 horas de pantalla. menos ayer, que me duró 4 horas. a un 5% de batería restante
Lt_Col_Avery
23/07/13, 11:39:12
Pues ya te está durando, a mí me viene durando desde la última actualización unas 3 horas de pantalla. menos ayer, que me duró 4 horas. a un 5% de batería restante
Pero no dices en cuanto tiempo. Si esos valores los obtienes con día y medio de uso, no son tan malos.
Mira mi consumo con brillo a la mitad. No llegaré a 7 horas de pantalla por un pelo.
superkini
23/07/13, 11:40:51
Lo tengo con unas 14 horas de uso
martingv87
23/07/13, 11:44:06
Me estoy dando cuenta de que consume bastante en reposo, y me imagino que será por toda la porquería que le mete samsung, porque dándole caña el porcentaje baja muy lento.
Era solo una consulta, porque viendo el hilo en el que hablan sobre la batería y ver gente que le dura día y medio con 7 horas de pantalla... No me paré mucho a leer, pero me imagino que rooteando y cambiando la ROM y demás se conseguirá, pero de momento no tengo la necesidad. Incluso me he quedado con Touchwiz, no le he puesto ni Nova Launcher, que es el que solía utilizar. Y la batería comparándola con el Xperia S... no hay color! El Xperia S a las 9 horas se queda tieso y sin darle un uso excesivo...
superkini
23/07/13, 11:48:43
Antes me llegaba a 3 horas quedándome un 40%
martingv87
23/07/13, 11:50:06
Antes me llegaba a 3 horas quedándome un 40%
Que fue desde la actualización a 4.1.2? Si que leí que con la 4.1.1 iba mucho mejor.
superkini
23/07/13, 11:51:15
Desde la última actualización
martingv87
23/07/13, 11:58:16
Más o menos andamos los tres en el mismo consumo, y no creo que sea para alarmarse. A mi me da igual que me dure 16 horas o 24, total de noche lo voy a cargar igual...jeje
The Hardest
23/07/13, 12:18:22
Hola, si te vas a comprar el note 2 por ese precio, esperate y apuntate a la conjunta que tenemos preparada en este mismo foro del Galaxy Note 3, que va a salir en breve,conseguiremos un buen precio con el moderador que tenemos para esta conjunta, es muy bueno! te dejo el link de la conjunta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9418510&posted=1#post9418510
colgao33
23/07/13, 19:28:44
Yo ya no lo recomendaria, circulan por la Red resultados de un supuesto note 2 con snapdragon 600, ademas en cuanto salga el note 3 que esta al caer seguro que baja el precio de los de segundamano.
lobo4300
23/07/13, 20:20:15
En phone house outlet lo venden por 309 € aunque está agotado. Yo tengo uno y quiero otro para la novia. Será por que estoy encantado con él?
lobo4300
23/07/13, 20:23:06
Repito. Phone house outlet por 309 € agotado pero traerán mas
Repito. Phone house outlet por 309 € agotado pero traerán mas
Gracias por el dato. Se sabe cuando?
lobo4300
24/07/13, 20:26:40
Habrá q pasar de vez en cuando
papatero
27/07/13, 18:18:58
Yo lo compre en thephonehouse, desde contrato existente con yoigo y con permanencia de 18 meses, eso si, era libre y bastante mas caro que esos 309€ en mi opinion y a la vista de que aun le faltan 2 meses para la entrada del N3 es un buen precio, y aun podras venderlo por ese precio o perdiendo poco cuando llegue el N3 si es que decides deshacerte de él.
Yo lo compre en thephonehouse, desde contrato existente con yoigo y con permanencia de 18 meses, eso si, era libre y bastante mas caro que esos 309€ en mi opinion y a la vista de que aun le faltan 2 meses para la entrada del N3 es un buen precio, y aun podras venderlo por ese precio o perdiendo poco cuando llegue el N3 si es que decides deshacerte de él.la verdad que aun no hay fecha,lo presentan el 4de septiembre,pero a la venta no se..
colgao33
27/07/13, 21:11:51
Gracias por el dato. Se sabe cuando?
Mm de esas ofertas han salido unas pocas, luego te enteras dr que lo mismo es para 5 notes 2 en toda España.
El5elemento
28/07/13, 12:59:06
A mi me atrae el Note2 o quizás esperar al Note3 pero ahora he visto el LG Optimus G Pro y esta a buen precio y parece ser superior al Note2.
No se que hacer pero el LG me atrae mucho.
El optimus g pro no vale la pena por que a estas alturas ya van a salir los nuevos s800 como el ultra o el note 3 y es tontería coger ahora un g pro al precio de los demás. Ese móvil era interesante cuando salió en América pero a estas alturas ya no. LG va con retraso en sus presentaciones y eso hace que no valga la pena. A eso le sumas actualizaciones y que es móvil es gordisimo (tiene que ser incomodisimo un móvil tan grande y tan gordo). El note 2 esta mucho más conseguido y con mayor calidad /precio a mi parecer.
Considerando tamaño de pantalla, potencia, batería y precio (pccomponentes 430), no hay mejor compra que el Note II.
Actualizaciones, precio y potencia, Nexus 4.
El5elemento
28/07/13, 13:41:10
El optimus g pro no vale la pena por que a estas alturas ya van a salir los nuevos s800 como el ultra o el note 3 y es tontería coger ahora un g pro al precio de los demás. Ese móvil era interesante cuando salió en América pero a estas alturas ya no. LG va con retraso en sus presentaciones y eso hace que no valga la pena. A eso le sumas actualizaciones y que es móvil es gordisimo (tiene que ser incomodisimo un móvil tan grande y tan gordo). El note 2 esta mucho más conseguido y con mayor calidad /precio a mi parecer.
Creo que antes de responder semejante desinformación, deberías informarte algo.
Si te parece gordo el LG igual de gordo te ha de parecer el Note2, ya que miden igual.
El precio no es como el de los demás...en un mes, lo podrás tener por menos de 500 euros seguro, ahora esta a 549 euros. Es mas potente que el Note 2 pero me tira para atrás como van a ir las actualizaciones. LG esta mejorando pero hay que ver hasta que punto.
Saludos.
Creo que antes de responder semejante desinformación, deberías informarte algo.
Si te parece gordo el LG igual de gordo te ha de parecer el Note2, ya que miden igual.
El precio no es como el de los demás...en un mes, lo podrás tener por menos de 500 euros seguro, ahora esta a 549 euros. Es mas potente que el Note 2 pero me tira para atrás como van a ir las actualizaciones. LG esta mejorando pero hay que ver hasta que punto.
Saludos.
Ya se por que me e equivocado. Si tienen la misma anchura pero el g pro es cuadrado, de ahí que lo viese más grande que el note2 en las fotos y vídeos. Como dice un compañero más arriba el note 2 430 euros y el lg 550. Se rebajará cuando salgan los demás para lo que ya te dará igual. Y la diferencia ahora no es para nada pequeña.
Un móvil no son sólo datos y yo e tenido el s4 y el note 2 y las diferencias en los procesadores son mínimas. Sólo en la gráfica hay una buena diferencia. Eso juntado con la pantalla full hd es lo único que puedes decir que es mejor. Ahora las cámaras tienen unos resultados muy similares y a mi gusto mejor el note. Junta todas las funciones de Samsung, el spen, actualizaciones, tiempo en el mercado.
Si no hay un salto significativo el note 2 en su categoría no tiene rival y sólo el xperia ultra o el futuro note 3 que tendrán un salto más grande que todo lo que a salido hasta ahora son para pensárselo. Ni aunque el gpro estuviese al mismo precio lo elegiría antes que el note 2
El5elemento
28/07/13, 15:13:17
Ya se por que me e equivocado. Si tienen la misma anchura pero el g pro es cuadrado, de ahí que lo viese más grande que el note2 en las fotos y vídeos. Como dice un compañero más arriba el note 2 430 euros y el lg 550. Se rebajará cuando salgan los demás para lo que ya te dará igual. Y la diferencia ahora no es para nada pequeña.
Un móvil no son sólo datos y yo e tenido el s4 y el note 2 y las diferencias en los procesadores son mínimas. Sólo en la gráfica hay una buena diferencia. Eso juntado con la pantalla full hd es lo único que puedes decir que es mejor. Ahora las cámaras tienen unos resultados muy similares y a mi gusto mejor el note. Junta todas las funciones de Samsung, el spen, actualizaciones, tiempo en el mercado.
Si no hay un salto significativo el note 2 en su categoría no tiene rival y sólo el xperia ultra o el futuro note 3 que tendrán un salto más grande que todo lo que a salido hasta ahora son para pensárselo. Ni aunque el gpro estuviese al mismo precio lo elegiría antes que el note 2
Creo que te falta algo de criterio en tus comentarios.
Cuando salga el Note3 la diferencia de potencia no va a ser significativa respecto al Note2 pero si tendrá mejor pantalla.
Es lo mismo que pasa con el LG y el Note2, la potencia no es significativa pero en la pantalla si hay mejora y eso si es importante. Entiendo que mucha gente es reticente a LG pero eso no quita que pueda ser una buena opción, incluso mejor que el Note2 (que el Note3 no creo pero el LG costara 200-300 euros menos).
En software están bastante igualados menos en lk del s-pen, que eso ya es algo mas personal, yo lo le daría mucho uso.
La única pega que le pongo al LG es el tema de actualizaciones, aun tiene que demostrar que quieren estar a la altura.
El Xperia ultra no lo ponen muy bien, al menos lo que he leído.
La verdad es que el Note3 puede ser una buena opción pero el precio se disparara mucho.
Saludos.
Yo creo que e dejado clara mi opinión y en lo que me sostengo para ello. No se donde has leído esos comentarios del z ultra pero creo que la diferencia entre el s600 y el s800 es bastante considerable y gastarse un dineral en algo que ni siquiera es lo mejor de su generación me parece un robo. Teniendo lo mejor de la anterior que aún es muy válido para que tener un lg que tiene una interfaz copiada y que no tiene ni tendrá ni la mitad de gente que tiene el note 2 a más precio me parece una muy mala elección. Ahora ya si te gusta me parece genial pero creo que queda claro el porque de mi opinión
El5elemento
28/07/13, 16:43:27
Yo creo que e dejado clara mi opinión y en lo que me sostengo para ello. No se donde has leído esos comentarios del z ultra pero creo que la diferencia entre el s600 y el s800 es bastante considerable y gastarse un dineral en algo que ni siquiera es lo mejor de su generación me parece un robo. Teniendo lo mejor de la anterior que aún es muy válido para que tener un lg que tiene una interfaz copiada y que no tiene ni tendrá ni la mitad de gente que tiene el note 2 a más precio me parece una muy mala elección. Ahora ya si te gusta me parece genial pero creo que queda claro el porque de mi opinión
Si lo bueno de este mundo es que cada uno puede tener su opinión y es tan válida como cualquier otra.
Hablan mal de la cámara del Xperia Z ultra.
Sobre lo de que LG ha copiado a Samsung, eso no se de donde lo sacas. Es normal que sean parecidos, pero no solo en móviles, si no en TV, lavadoras, etc. Las dos son coreanas y es normal que se parezcan pero de ahí sacar la conclusión por que samsung es mas conocida que LG se copian de ellos, me parece algo osado.
Esta claro que Samsung tiene mas gente alrededor, y actualizaciones aseguradas pero ahí es donde hay que ver si LG estará a la altura o no...y de ahí las dudas.
Pero esta claro que cada uno lo ve desde el punto de vista que mas le conviene.
Saludos.
Dahnark
28/07/13, 18:06:16
Yo esperaría al 3, aunque después pilles el 2, la diferencia de precio será mucho mayor, aparte de que de segunda mano habrá miles ya que muchos irán a por el 3
yo me lo he comprado hace tres dias venia del note 1
colgao33
28/07/13, 21:58:02
A mi me atrae el Note2 o quizás esperar al Note3 pero ahora he visto el LG Optimus G Pro y esta a buen precio y parece ser superior al Note2.
No se que hacer pero el LG me atrae mucho.
La pantalla del lg es full hd/lcd y tiene mejor procesador/grafica.
Aun asi yo hoy por hoy al mismo precio casi que prefiero el note.
Los de lg son bueno... si lo hubiesen traido a España hace 6 meses cuando lo presentaron pues hubiese sido un bicho para esa epoca, ahora es "uno mas" de la gama alta, y en breve con los s800 y tegra 4 bajara de categoria (ojo no digo que sea mal telefono).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.